Autor Tema: Picante Pereyra  (Leído 8546 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la verdad me gusta mas blandi

el picante siempre fue 7
ahora con mas experiencia hace de 9
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Volver..

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • "Licenciado en chanfles de zurda"
la verdad me gusta mas blandi

el picante siempre fue 7
ahora con mas experiencia hace de 9

A mi también me gusta más Blandi porque creo que podría comer banco sin hacer quilombo, quizás el Picante exigiría ser titular o tener más minutos. Para mí Blandi es una buena variante para tener.
"¡Vamos muchachos! ¡Hoy jugamos para comprarles el yogur a los pibes y el churrasco a la señora!"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
A mi también me gusta más Blandi porque creo que podría comer banco sin hacer quilombo, quizás el Picante exigiría ser titular o tener más minutos. Para mí Blandi es una buena variante para tener.
Al revés.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
A mi también me gusta más Blandi porque creo que podría comer banco sin hacer quilombo, quizás el Picante exigiría ser titular o tener más minutos. Para mí Blandi es una buena variante para tener.
Si Blandi se va de la bosta es para ser titular, el picante viene de belgrano, no se puede hacer el idem queriendo exigir titularidad

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Para mi es una muy buena opcion para la delantero,sin dudas!! y mas por el momento que esta pasando!

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Pensar que cuando fui el primero en pedirlo hace 2 años todos se jactaban que no sabía nada de fútbol...... jaja...... que mocosos impertinentes.

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por qué hablan tanto de este tipo?
Ni siquiera es un interés serio, dudo que vaya a venir y además no es el jugador que necesitamos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
si vamos a vender a villalba o a correa para pagar a este tipo , dios mio  :ouch:

jugador de equipo chico
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016