Autor Tema: Ir en auto a la cancha  (Leído 307 veces)

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Hola cuervos, quería preguntarles donde se puede dejar el auto, yo siempre voy con el 143, pero hoy llevo a una persona grande y es medio complicado el tema del traslado, les quería preguntar por el tema de las multas y eso por que leí otras veces temas al respecto, saludos

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Cuervo, desde vaaaarios partidos el auto se puede dejar mismo sobre Varela, estacionado en 45 grados. O sea en PUERTA del club (suponiendo que no vas a la Norte). Las multas, que me hicieron una y por suerte me la sacaron, fue por dejarlo sobre el boulevar mal estacionado. Obvio si querés dejarlo sobre Varela, no vayas 15 minutos antes... es lo primero que se llena.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Justo enfrente de la entrada de Cruz está la tía, una señora cuidacoches confiable tmb es otra opción . Hace mucho no voy en auto pero creo q sigue estando

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Si también enfrente de la entrada de cruz lo dejo con un pelado gordo que es un fenómeno
Cuando volves está ahí porque vive en una de las casas
+

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
muchas gracias cuervos! yo siempre fui en colectivo, hoy como llevo a una persona que se le complica el traslado voy en coche y no sabia bien como manejarme, gracias por la data

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Hay algún club cerca de Varela donde dejar el auto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)