Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62349 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
me alegro el buen partido de di maria
un jugador que en la seleccion anduvo. un gran jugador

que las lesiones constantes y en momentos claves le trajeron cuestionamientos
Hay un video de las jugadas calcadas de messi en Barcelona y messi en la selección. Calcadas eh, de como el volante del barsa arma la jugada con messi y se la da siempre redonda y al lado la jugada d di maria como siempre caga la jugada o devuelve ladrillos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
que atras quedo el mitico "el lateral primero tiene que defender". Kimmich paso todo el partido teniendo a MBAPPE atras.
Lo de kimich es cierto, pero como caso opuesto tenes a semedo que de 8 goles que le hicieron al barcelona en 7 entraron por la espalda.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Coincido con el forista, este nivel de intensidad es  unca visto y va de la mano de ser implacable, es mas el otro dia discuatiamos que del mejor Barsa de Guardiola (2009/10) pasaron 10 años y en esos 10 años la velocidad del juego se incremento como nunca en la historia, hasta creo que la recte de Guardiola de tener la pelota y juego pisicional ho ya no te alcanza.
Este Bayern le ganó 7 a 2 al tottenham, 6 a 0 al Estrella Roja y 8 a 2 al Barsa, 3 goleadas impresionantes que por mas chotos que sean los rivales (de los cuales solo el Estrella podria ser considetrado) son muy dificiles de realizar, Estadisticamente implacable, y ademàs jugaba bien.

Totalmente. Salvo el último City-Liverpool, en el que el Liverpool ya era campeón, los de Guardiola la suelen pasar mal con los de Klopp.

La diferencia física del Bayern con respecto al Barça es tremenda.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
¿Esas fotos son de esta temporada? en esta fotografía se puede apreciar el porque el Barcelona no aguanto la presión constante del Bayer.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Bayern fue como esas selecciones alemanas implacables, que sabes que va a ganar pero no son atractivas a la vista.  Despiertan bronca mas que admiracion. Increible ayer como atacaban por las puntas y venian 4 de frente para atropellar.

No coincido. A mi bronca no me despertó nunca. Me produjo admiración. Lo que hicieron contra Barcelona fue la perfección en una cancha de fútbol. Los 90 minutos jugando a mil, sin dejar respirar al rival, tocando la pelota de acá para allá, metiendo todas las chances que tuviste. Fue impresionante lo de esos tipos. Mejor que lo que hizo la selección de Alemania en el Mundial de Brasil en el 7-1. Fue muy parecido, pero creo que el Bayern jugó incluso mejor, más intenso.

 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
¿Esas fotos son de esta temporada? en esta fotografía se puede apreciar el porque el Barcelona no aguanto la presión constante del Bayer.

La verdad que no sé, pero buscando encontré esta de Busquets de hace dos meses y está más o menos igual:



Y la de Piqué es de hace dos años, no creo que haya mejorado mucho su físico desde entonces:

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180731/451175383819/messi-pique-alba-busquets-pretemporada-fc-barcelona.html

Ya lo venían diciendo los propios jugadores del Barça que no estaban bien entrenados.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igual q no tengan los abdominales marcados no t dice nada. Los alemanes son máquinas pero nosotros salimos campeones d america con un gordo y un rengo en el medio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Igual q no tengan los abdominales marcados no t dice nada. Los alemanes son máquinas pero nosotros salimos campeones d america con un gordo y un rengo en el medio.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Pero no son sólo los abdominales. Compará la masa muscular de Busquets con la de Lewandowski, Davies, Goretzka o Müller. Ni para arrancar tiene. Y aeróbicamente también, lo que corre el Bayern es terrible.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero no son sólo los abdominales. Compará la masa muscular de Busquets con la de Lewandowski, Davies, Goretzka o Müller. Ni para arrancar tiene. Y aeróbicamente también, lo que corre el Bayern es terrible.
Na, ya se. Estaba jodiendo. Tenes razon, los alemanes son tanques loco.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
me alegro el buen partido de di maria
un jugador que en la seleccion anduvo. un gran jugador

que las lesiones constantes y en momentos claves le trajeron cuestionamientos
A mi me encanta Di Maria en el PSG, siempre la rompe. En la seleccion lo hacen jugar contra la linea izquierda y encima de volante, lo mata el ida y vuelta. Ya no le da para eso, si se aviva Scaloni y lo hace jugar por derecha o libre por el medio como en el PSG podría andar mucho mejor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me encanta Di Maria en el PSG, siempre la rompe. En la seleccion lo hacen jugar contra la linea izquierda y encima de volante, lo mata el ida y vuelta. Ya no le da para eso, si se aviva Scaloni y lo hace jugar por derecha o libre por el medio como en el PSG podría andar mucho mejor.

si a mi siempre me gusto mas por adentro. como jugaba en el real.
sabella tampoco lo estacionaba en la izquierda

si de carrilero por la izquierda pierde fuerza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
https://www.youtube.com/watch?v=l-erXHwJNIU

Mirá que lo amo a messi y ademas fue un golazo eh, pero creo que se lo dan sólo por el apellido, salvo el de mbappe, el de dani olmo y el de lautaro el resto podía cualquiera ser el mejor

Y me sorprende que no esté el de gnabry al lyon, golazo fue

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Borraron el video, pero el mejor gol fue el de Sabitzer del Leipzig sin dudas.