Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62348 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya empezaron con la moda de decirle a Neymar y a Mbappe pechos fríos, inflados, sobrevalorados porque un partido jugaron mal contra un equipo infinitamente superior?

Y que el PSG o el City son equipos de mierda porque les dan plata los jeques... no porque Boca o mismo San Lorenzo no hacen lo mismo y ponen sus jugadores de inferiores...

PSG no tiene comisión de genero ni casla feminista... ¿que club choto no?

Con esto te das cuenta que por mas billetera que tengas, no te garantiza el éxito de ninguna forma.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Justo campeon el Bayern, muy por encima de los demas, aunque como se preveia la final fue bastante chata. Es terrible lo que hacen con esos centros donde caiga donde caiga la pelota siempre entra uno de ellos como un tractor

No voy a decirles pechos frios, pero Neymar y Mbappé no demostraron lo que se espera de ellos, muy poco de los 2, lejos la figura fue Di Maria, que encima el tibio del tecnico lo termina sacando cuando practicamente creó 2 ó 3 situaciones

Neuer (hijo de puta) un animal, ataja mas con los pies que con las manos, te aborta 2 ó 3 ataques con esas salidas hasta mitad del campo y no falla nunca

Igual no jugó nada mal el PSG, si terminaban 1 a 1 no se podía quejar nadie, pero los que no tenian que fallar fallaron

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hicimos escuela (?) salieron campeones con un DT que en principio era interino
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A Neuer lo odio mucho, pero que pedazo de arquero que es el hdp, lejos el mejor de la actualidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Barcelona se niega a pagar los 5 millones al Liverpool por Coutinho. Según el Barcelona eso era si Coutinho ganaba la Champions con ellos. El Liverpool argumenta que la cláusula está en el contrato, y que habla exclusivamente del jugador, no del Club.

Básicamente les están rompiendo las pelotas para joder nomas  :lol:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
De hecho nadie ganó la Champions ganando todos los partidos.

Pd: traté de decirlo de la manera menos mufa posible jajaja

También que decir que cuartos y semis las jugó a partido único.

PD: Si jugaban ida y vuelta también los ganaba. Qué bestia este equipo, mejor que el Barça de Guardiola.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Bayern fue como esas selecciones alemanas implacables, que sabes que va a ganar pero no son atractivas a la vista.  Despiertan bronca mas que admiracion. Increible ayer como atacaban por las puntas y venian 4 de frente para atropellar.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Bayern fue como esas selecciones alemanas implacables, que sabes que va a ganar pero no son atractivas a la vista.  Despiertan bronca mas que admiracion. Increible ayer como atacaban por las puntas y venian 4 de frente para atropellar.

Para mí esto ya es otro nivel, nunca vi a un equipo atacar con esa intensidad los 90 minutos, a mí sí que me genera admiración. Cuando veía el partido contra el Barça en el primer tiempo yo decía "en algún momento se van a cansar, no pueden mantener ese ritmo los 90 minutos". Y sí, pueden. Y si hay alargue algunos minutos más también.

Si lo comparamos con el Barça de Guardiola, este Bayern para mí es mejor. Hacen más goles y les hacen menos goles, presiona todavía mejor que ese Barça y aunque es menos estético es mucho más efectivo. Una locura.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Para mí esto ya es otro nivel, nunca vi a un equipo atacar con esa intensidad los 90 minutos, a mí sí que me genera admiración. Cuando veía el partido contra el Barça en el primer tiempo yo decía "en algún momento se van a cansar, no pueden mantener ese ritmo los 90 minutos". Y sí, pueden. Y si hay alargue algunos minutos más también.

Si lo comparamos con el Barça de Guardiola, este Bayern para mí es mejor. Hacen más goles y les hacen menos goles, presiona todavía mejor que ese Barça y aunque es menos estético es mucho más efectivo. Una locura.

Nah, el nivel en general fue bastante bajo, si de hecho a cuartos llegaron equipos como Leipzig, Lyon (que se erra 3 mano a mano ante el bayern cuando iban 0 a 0) y Atalanta que dentro de 2 meses no existen mas, y ayer con un poco mas de puntería hasta lo podía empezar ganando el PSG. Si me apurás hasta te digo que ayer la figura del bayern fue Neuer

Es un gran equipo pero para mi está por debajo del mejor barcelona, que ademas de ser vistoso te pintaba la cara, no te dejaba tocar la pelota y si le ganabas era porque se erró 15 goles abajo del arco

Hoy es el mejor y si mañana empieza la champions de nuevo la vuelva a ganar, pero no me parece un equipo que vaya a quedar en la memoria de la gente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Nah, el nivel en general fue bastante bajo, si de hecho a cuartos llegaron equipos como Leipzig, Lyon (que se erra 3 mano a mano ante el bayern cuando iban 0 a 0) y Atalanta que dentro de 2 meses no existen mas, y ayer con un poco mas de puntería hasta lo podía empezar ganando el PSG. Si me apurás hasta te digo que ayer la figura del bayern fue Neuer

Es un gran equipo pero para mi está por debajo del mejor barcelona, que ademas de ser vistoso te pintaba la cara, no te dejaba tocar la pelota y si le ganabas era porque se erró 15 goles abajo del arco

Hoy es el mejor y si mañana empieza la champions de nuevo la vuelva a ganar, pero no me parece un equipo que vaya a quedar en la memoria de la gente

Decir que el nivel fue bastante bajo porque llegaron equipos como el Leipzig, el Olympique de Lyon o el Atalanta es como decir que la Libertadores que ganamos nosotros está devaluada porque le ganamos la semifinal al Bolivar y la final a Nacional de Paraguay. Si llegaron esos equipos a fases finales fue porque eliminaron a los históricos.

Si nos ponemos así entonces hay que quitarle méritos al Barça porque le ganó de pedo al Chelsea en la Champions 2009.

Y sí, ayer la figura fue Neuer, son los riesgos que se corren cuando jugás con una defensa tan adelantada. En algunos casos te da resultado como cuando le metieron 8 al Barça o 7 a uno de los finalistas de la última Champions y en otros te pueden vacunar de contra.

Para mí sí que va a quedar en la memoria de la gente, como también lo va a quedar el Liverpool del 2018-2019. No al nivel del Barça de Guardiola por su estética pero sí por su efectivdad y presión constante durante todo el partido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mí esto ya es otro nivel, nunca vi a un equipo atacar con esa intensidad los 90 minutos, a mí sí que me genera admiración. Cuando veía el partido contra el Barça en el primer tiempo yo decía "en algún momento se van a cansar, no pueden mantener ese ritmo los 90 minutos". Y sí, pueden. Y si hay alargue algunos minutos más también.

Si lo comparamos con el Barça de Guardiola, este Bayern para mí es mejor. Hacen más goles y les hacen menos goles, presiona todavía mejor que ese Barça y aunque es menos estético es mucho más efectivo. Una locura.


Me parece muy exagerado, si Mbappe y Neymar se sacaban el pañal podrian haber ganado el partido tranquilamente. Nada que ver con el Barcelona de Guardiola que era una pulverizadora.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11347
Decir que el nivel fue bastante bajo porque llegaron equipos como el Leipzig, el Olympique de Lyon o el Atalanta es como decir que la Libertadores que ganamos nosotros está devaluada porque le ganamos la semifinal al Bolivar y la final a Nacional de Paraguay. Si llegaron esos equipos a fases finales fue porque eliminaron a los históricos.

Si nos ponemos así entonces hay que quitarle méritos al Barça porque le ganó de pedo al Chelsea en la Champions 2009.

Y sí, ayer la figura fue Neuer, son los riesgos que se corren cuando jugás con una defensa tan adelantada. En algunos casos te da resultado como cuando le metieron 8 al Barça o 7 a uno de los finalistas de la última Champions y en otros te pueden vacunar de contra.

Para mí sí que va a quedar en la memoria de la gente, como también lo va a quedar el Liverpool del 2018-2019. No al nivel del Barça de Guardiola por su estética pero sí por su efectivdad y presión constante durante todo el partido.

No dije que fue mala porque llegaron el Atalanta y el Leipzig, dije que EN GENERAL fue bastante baja, porque si a equipos que no son la gran cosa (los ya nombrados) le sumás al peor barcelona del siglo, un real madrid devaluado, la juventus no haciendo nada, el liverpool perdiendo una serie solo, el atletico madrid jugando a nada, etc etc etc... da que no fue la mejor champions ni en pedo

Y si, el barcelona tambien habrá ganado partidos de pedo, no existe y por suerte nunca va a existir equipo invencible, alemania en el 2014 era el doble de equipo que nosotros y la final la mereció ganar argentina con comodidad

Igual está bien, entiendo tu opinion, el bayern es un equipazo y recontra merecido campeon, solamente que para vos va a quedar en la memoria y para mi no

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Me parece muy exagerado, si Mbappe y Neymar se sacaban el pañal podrian haber ganado el partido tranquilamente. Nada que ver con el Barcelona de Guardiola que era una pulverizadora.

Pero sacando la final, ¿Vos viste lo que fueron los partidos anteriores? Promedio de 4 goles por partidos, le metieron 8 al Barça (que sí, es un Barça venido a menos pero no deja de ser el Barcelona), 10 goles al Tottenham en 2 partidos, 7 al Chelsea en los dos partidos de octavos...

Y ojo que para mí el Barça de Guardiola fue el mejor equipo que vi en mi vida, pero para mí el Bayern con menos estética y más físico te pasa por arriba.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Quería que gane el Bayern, qué animal Lewandowski, se la merecía.

Y Muller, por favor, nadie sabe de que juega pero siempre la rompe. Le falta más carisma para estar en boca de todos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
Pero sacando la final, ¿Vos viste lo que fueron los partidos anteriores? Promedio de 4 goles por partidos, le metieron 8 al Barça (que sí, es un Barça venido a menos pero no deja de ser el Barcelona), 10 goles al Tottenham en 2 partidos, 7 al Chelsea en los dos partidos de octavos...

Y ojo que para mí el Barça de Guardiola fue el mejor equipo que vi en mi vida, pero para mí el Bayern con menos estética y más físico te pasa por arriba.

Coincido con el forista, este nivel de intensidad es  unca visto y va de la mano de ser implacable, es mas el otro dia discuatiamos que del mejor Barsa de Guardiola (2009/10) pasaron 10 años y en esos 10 años la velocidad del juego se incremento como nunca en la historia, hasta creo que la recte de Guardiola de tener la pelota y juego pisicional ho ya no te alcanza.
Este Bayern le ganó 7 a 2 al tottenham, 6 a 0 al Estrella Roja y 8 a 2 al Barsa, 3 goleadas impresionantes que por mas chotos que sean los rivales (de los cuales solo el Estrella podria ser considetrado) son muy dificiles de realizar, Estadisticamente implacable, y ademàs jugaba bien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
43 goles en 11 partidos, único campeón invicto de champions. Si no es uno de los mejores equipos, pega en el palo.

Con respecto a la defensa, yo creo que si, defienden bastante mal. Pero creo que es una licencia que se toman teniendo a Neuer en el arco. El rival va a tener 2 o 3 por partido, pero estos locos te meten de a 4, les importa un huevo. Y si no aprovechaste esas chances, te mataron.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
43 goles en 11 partidos, único campeón invicto de champions. Si no es uno de los mejores equipos, pega en el palo.

Con respecto a la defensa, yo creo que si, defienden bastante mal. Pero creo que es una licencia que se toman teniendo a Neuer en el arco. El rival va a tener 2 o 3 por partido, pero estos locos te meten de a 4, les importa un huevo. Y si no aprovechaste esas chances, te mataron.

jugo 2 partidos menos si no me equivoco...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
El Bayern es el 10° campeón invicto de la competición, pero es el único que ganó todos los partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que atras quedo el mitico "el lateral primero tiene que defender". Kimmich paso todo el partido teniendo a MBAPPE atras.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
que atras quedo el mitico "el lateral primero tiene que defender". Kimmich paso todo el partido teniendo a MBAPPE atras.

Al que no lo vi pasar mucho fue a Davies este partido, Di María impone respeto (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El Bayern es el 10° campeón invicto de la competición, pero es el único que ganó todos los partidos.

Buena aclaración.

jugo 2 partidos menos si no me equivoco...

Efectivamenchi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al que no lo vi pasar mucho fue a Davies este partido, Di María impone respeto (?)
JAja si es verdad. Imagino, imagino que es mas que nada para arrastrar a Mbappe porque si tenes que elegir uno que te mate de los dos es DiMaria.

Ademas tambien creo que era mejor que pase Kimmich porque en el circuito ofensivo es muchisimo mas confiable que Davies, osea es mucho mas seguro con el manejo de pelota y no te iba a perder pelotas boludas como Davies que podian generar contras. Imagino algo asi, ademas de pasar al ataque mas cerrado par que Mbappe termine lo mas adentro posible y lo pierda... de hecho en el gol tira el centro por dentro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me alegro el buen partido de di maria
un jugador que en la seleccion anduvo. un gran jugador

que las lesiones constantes y en momentos claves le trajeron cuestionamientos


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
que atras quedo el mitico "el lateral primero tiene que defender". Kimmich paso todo el partido teniendo a MBAPPE atras.

También debe ser jodido para los que piensan que si te gusta atacar no podes ganar nada y que la única manera de hacerlo es defendiendo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles