Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 61673 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Es obvio que si juega así es muy complicado que gane la copa. Supongamos que pasa el Lyon, y le toca jugar contra ellos, y Simeone le juega así como ayer, ya es otro tema.

Pero creo que se responden ustedes solos, si el Liverpool le llegó por todos lados, imagínense si salía a jugar como ustedes quieren. Mane y Salah a campo abierto hacían lo que querian

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Creo que nadie pide que salgan a regalarse y dejen espacios, pero si te llegan por todos lados es porque algo bien no estas haciendo, en los goles por ej primero entra solo Wijnaldum por el medio del área y los defensores mirando como cabecea, en el segundo Firmino solo en el área chica que además agarra el rebote tranquilo, si te crean tantas situaciones no me parece que te defiendas tan bien, y no es solo porque el Liverpool sea de los mejores equipos hoy en dia, la Champions pasada hizo exactamente lo mismo contra Juventus, lo pasaron por arriba y se comio 3, no tuvieron la suerte de que los salve Oblak ni que el arquero rival se mande una cagada, ayer les salieron todas.

Y Kloop claramente no debería quejarse, cada uno juega como le parece mejor, si ellos no pudieron hacer mas goles con todas las chances que tuvieron y les hicieron 3 goles es porque algo mal hicieron claramente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
El cholo ganó ayer a lo pampa biaggio, muchachos. No jodamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El cholo ganó ayer a lo pampa biaggio, muchachos. No jodamos.
Y con un plantel top.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
El cholo ganó ayer a lo pampa biaggio, muchachos. No jodamos.

mentira! El equipo del cholo da 2 pases seguidos..llega al area pasando la pelota.. vos te acordas lo que era el equipo del pampa?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que lejos hubiera llegado el Pampa con Oblak, ayer fue el mejor defensor de Atletico. Un desastre el planteo del Cholo mas alla del resultado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
mentira! El equipo del cholo da 2 pases seguidos..llega al area pasando la pelota.. vos te acordas lo que era el equipo del pampa?

Yo vi ayer los 120 minutos y nunca llegó al área ni pasando la pelota ni tampoco dió dos pases seguidos. Le llegaron por todos lados, en los últimos 15 minutos el Liverpool le generó 5 situaciones de gol claras. Defendió pésimo, no atinó a atacar ni tampoco a contraatacar. Un calco del pampa ajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo vi ayer los 120 minutos y nunca llegó al área ni pasando la pelota ni tampoco dió dos pases seguidos. Le llegaron por todos lados, en los últimos 15 minutos el Liverpool le generó 5 situaciones de gol claras. Defendió pésimo, no atinó a atacar ni tampoco a contraatacar. Un calco del pampa ajaja.

¿No atinó a contraatacar? Ya están exagerando. Dos de los tres goles fueron contraataques.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Están jugando los partidos de la Europa League... no entiendo nada, no se habian suspendido????  :eek:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El Atlético sufre mucho la ida de Godin, Filipe y no sé porque no pone a Vrsaljko en lugar de Trippier si el plan es cerrarse y defender. Lodi se proyecta muy bien pero defendiendo es Pitton.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
¿No atinó a contraatacar? Ya están exagerando. Dos de los tres goles fueron contraataques.
Vos viste lo que hizo en los 90 minutos? No contragolpeo, tiro la pelota arriba o la perdían rápidamente en el medio. El suplementario fue otro mundo después de lo que hace Adrián y ahí con un Liverpool más jugado se animó un poco más.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Vos viste lo que hizo en los 90 minutos? No contragolpeo, tiro la pelota arriba o la perdían rápidamente en el medio. El suplementario fue otro mundo después de lo que hace Adrián y ahí con un Liverpool más jugado se animó un poco más.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Todo bien hay un montón de cosas criticables o excusas como la del arquero, pero le ganó y lo elimino cuando nadie gana ahí, el barsa se comió 4 el City va y pierde siempre, hacia 800 partidos que no perdía y le ganó los 2

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Todo bien hay un montón de cosas criticables o excusas como la del arquero, pero le ganó y lo elimino cuando nadie gana ahí, el barsa se comió 4 el City va y pierde siempre, hacia 800 partidos que no perdía y le ganó los 2

Pero quién dice que no ganó y eliminó un equipazo ? Solamente se venian leyendo comentarios sobredimensionando lo que hizo el Atlético, cuando en realidad no estuvo ni a 1/4 de rendiemiento de lo que hizo el Inter de Mourinho en el Camp Nou, por citar un ejemplo del estilo del Cholo.

Tuvo su noche, fin. Si no mejora lo eliminan en la siguiente fase.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Pero quién dice que no ganó y eliminó un equipazo ? Solamente se venian leyendo comentarios sobredimensionando lo que hizo el Atlético, cuando en realidad no estuvo ni a 1/4 de rendiemiento de lo que hizo el Inter de Mourinho en el Camp Nou, por citar un ejemplo del estilo del Cholo.

Tuvo su noche, fin. Si no mejora lo eliminan en la siguiente fase.

Jajaja esa semifinal del Inter el Barcelona, x un volcán estaban cerrados todos los aeropuertos y tuvo que ir los 1000 km x vía terrestre y llegó a menos de 24 hs del partido, fue el único partido que le metieron más de dos goles al barsa de Guardiola con varias polémicas. Y la vuelta metió un micro atrás mou, a los 30 se quedó con 1 menos y lo puso a eto de 4 !! De causalidad perdió 1 a 0 nada más. Obviamente termina es más  meritorio porque salió campeón con un Inter que venía de ganar 5 ligas de Italia seguidas. Esta bien  que se sobredimensione porque el 95 % te decía que pasaba el Liverpool y le ganó los dos partidos.
No se al cholo lo cuestionan mucho x su juego pero tiene una banda de títulos en el atlético y lo llevo a dos finales de Champions y merecidamente las dos

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
quedara vacante esta champions?

que cagada seria para equipos como leipzing o atalanta, anda a saber cuando van a estar otra vez en 4tos de una champions

o para el atletico q elimino al liverpool

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Vuelve la Champions
Al finalizar las ligas se jugará. Entre el 7 y 23 de agosto..
Primero se completarán los partidos de vuelta que faltan (bayern Chelsea - barcelona napoli - juvuentus Lyon - Manchester City real Madrid ) en sus respectivas sedes.
Y a partir de cuartos se jugará en Portugal a partido único. La final es en Lisboa el 23

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para agosto van a estar mejor físicamente, con rodaje.
Habrá público?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Para agosto van a estar mejor físicamente, con rodaje.
Habrá público?

Si con muchísimo rodaje algunos, aunque el fútbol aleman creo que termina antes y bueno el psg llega sin competencia jaja.
Lo del publico lo veo imposible, más siendo un país solo y donde van a jugar varios equipos de varios países. La final sería una lástima verla sin gente pero bueno, con como están las cosas.. ya tienen todo en marcha para terminar la temporada de fútbol como se debe

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Manchester City / real madrid VS Juventus/lyon
Barcelona / Napoli VS Bayern / Chelsea
Atlético madrid vs Leipzig
Atalanta vs psg

Ya están los cuartos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Facilisimo el cuadro del Atletico. Si no la ganan ahora no la ganan mas

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Facilisimo el cuadro del Atletico. Si no la ganan ahora no la ganan mas

No juega a nada al Atletico, por lo unico q tienen chances es porq es a partido unico


Yo estoy a full con el Atalanta

El favorito me sigue pareciendo el Bayern veremos como le pega el parate

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Esta es la del cholo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Facilisimo el cuadro del Atletico. Si no la ganan ahora no la ganan mas

Pero la final la jugarian contra el Madrid/City/Bayern, yo no la veo tan facil de ganarla :lol:

Si no hacen el partido perfecto como la serie contra el Liverpool, no tienen muchas chances.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Facilisimo el cuadro del Atletico. Si no la ganan ahora no la ganan mas
Queda afuera en cuartos.
La final se la gana el Bayern al Atalanta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Confirmado que no llega Mbappe y parece que no llega Ilicic
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."