Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 61665 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo dicho, primer partido y ya se quedó afuera el Inter.
Patético.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No estoy pidiendo ver los partidos. Veo que angel lo vacuno 2 veces al Madrid. Sigue defendiendo como el culo, o son jugadas aisladas?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Muestran el palco y los ves a Cavani, Mbappe y Neymar jajajaja. Que locura.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ves como está jugando Di María hoy después lo ves en la selección y más ganas te dan de matarlo, en el Madrid no marca nadie pero no lo pueden agarrar, hizo todo bien.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
JJaja es increible el nivel de di María en el psg hace un año, debe ser de los mejores de su carrera.. varias veces se pone la 10 cuando no están las estrellas

Estoy viendo el segundo tiempo de atlético juve y acá nos vendieron que Barreiro juega bien afuera del área.. que le muestren el segundo tiempo del pipita a ver si aprende un poco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo lo detesto a Di María pero en el PSG es insaciable por más que le traigan al que le traigan


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Uhhh jajajaj que animal
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Demoledor el PSG hoy, lo pasó por arriba al Madrid.
Es increíble lo de Di María. Acá en la selección no hace UNA bien. Allá, resuelve excelente todas  :boluu:
El Madrid tiene unos problemitas en la defensa/medio que no son propios de ese nivel. Ah, y tiene 0 alternativa táctica, como el Barcelona.
Y algunos madridistas decían que no lo iban a extrañar a Cristiano jaja. Lo extrañan horrores.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Si hacia ese gol Ronaldo a los 94 era mucho jajaja el gesto a la tribuna de se cagaron todos  :lol:

Nada que ver pero vi esta estadística del mejor de la historia y es demoledora , os argentinos con más goles en la historia de la champions:
Messi 112
Aguero 37
Crespo 25
Higuaín 22
Di maria 20

Increíble lo de Messi e increíble que no se les pudo dar nada en la seleccion a estos pibes

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si hacia ese gol Ronaldo a los 94 era mucho jajaja el gesto a la tribuna de se cagaron todos  :lol:

Nada que ver pero vi esta estadística del mejor de la historia y es demoledora , os argentinos con más goles en la historia de la champions:
Messi 112
Aguero 37
Crespo 25
Higuaín 22
Di maria 20

Increíble lo de Messi e increíble que no se les pudo dar nada en la seleccion a estos pibes

Jugadon.

Demoledor el PSG hoy, lo pasó por arriba al Madrid.
Es increíble lo de Di María. Acá en la selección no hace UNA bien. Allá, resuelve excelente todas  :boluu:
El Madrid tiene unos problemitas en la defensa/medio que no son propios de ese nivel. Ah, y tiene 0 alternativa táctica, como el Barcelona.
Y algunos madridistas decían que no lo iban a extrañar a Cristiano jaja. Lo extrañan horrores.

No ví el partido, pero en los últimos partidos que ví del Madrid me pareció que el problema estaba atrás, no adelante. Igual es imposible no extrañarlo a Ronaldo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Barsa sin Messi es el SL de Almiron, una paja total hermano. Lo de Griezman era medio obvio, esta perdido, para mi fue una compra al pedo porque no es compatible con el sistema de Valverde.

Para mi, tiene que mover mas el medio. El holandes tiene que jugar de 5 solo y despues meter dos internos con mas movilidad como Vidal y algun otro. Juegan al trote, es desesperante, no se comieron 3 porque el arquero es un fenomeno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El Barsa sin Messi es el SL de Almiron, una paja total hermano. Lo de Griezman era medio obvio, esta perdido, para mi fue una compra al pedo porque no es compatible con el sistema de Valverde.

Para mi, tiene que mover mas el medio. El holandes tiene que jugar de 5 solo y despues meter dos internos con mas movilidad como Vidal y algun otro. Juegan al trote, es desesperante, no se comieron 3 porque el arquero es un fenomeno

En realidad yo creo que el futbol no es compatible con Valverde, je.. Con los jugadores que tiene el Barcelona es insolito que juegue tan feo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Perdía 0-2 el Real Madrid, terminó empatandolo sobre el final

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Cuantas dudas en el gol de Ramos, parecía adelantado, pero el var le dio el gol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Real Madrid a un paso de quedarse afuera en primera ronda, esperemos que el futbol empiece a emparejarse con esto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Listo, nuevamente campeón el Real Madrid de la Champions  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Real Madrid a un paso de quedarse afuera en primera ronda, esperemos que el futbol empiece a emparejarse con esto.

A un paso? Recién van 2 fechas, y los rivales son el Brujas y Galatasaray, además que va a tener que jugar contra el PSG de local.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
A un paso? Recién van 2 fechas, y los rivales son el Brujas y Galatasaray, además que va a tener que jugar contra el PSG de local.  :boluu:
Le quedan 12 puntos en juego y encima es el Real Madrid, lo tiró como si fuera el Albacete. Este lea no es más falopa porque el día no tiene más de 24 horas

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Lindo partido tottenham bayern.

Recién en el gol de lewandosky, un par de segundos antes del gol un jugador del bayern entra al área y se tira simulando penal muy alevosamente, el árbitro hace la seña de que se levante, la jugada sigue hay un rebote adentro del área y el mismo jugador que quedo reclamando en el piso recupera la pelota y termina en gol de lewandosky.. si considera que simuló no es amarilla y tiro libre ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Te sacan dos señales que transmiten la Champions para mostrarte la previa de Bover..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Por lo menos en los otros estaban pasando la champions ahora tenes todos los canales deportivo pasando lo mismo

7 a 2 gana el bayern en londres

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que paliza del Bayern en el 2do tiempo le salieron todas,cada tiro al arco golazo inatajable. El 1er tiempo habia jugado mucho mejor Totenham...partido rarisimo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Inadmisible morfarte 7 a este nivel. Una cosa es que se los morfe el Gent, el Zagreb alguno de esos de relleno, pero que se los coma el sub campeón no da.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y como viene la banca de los hinchas con Pochetino? ya el periodismo falopa está instalando "crísis en Tottenham", que más allá de la final de Champions vienen bastante mal esta temporada.

Tienen un estadio que todavía están pagando y no se han reforzado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y como viene la banca de los hinchas con Pochetino? ya el periodismo falopa está instalando "crísis en Tottenham", que más allá de la final de Champions vienen bastante mal esta temporada.

Tienen un estadio que todavía están pagando y no se han reforzado.

Masomenos desde que está pochettino fue el único Mercado que se reforzaron..
Lo Celso, ndomele y sessegnon gastaron bastante en estos 3, y mantuvieron todo el equipo salvo trippier... lo del estadio no se qué onda pero debe tener 4 o 5 veces más ingresos.
Me parece que antes era más defensivo..