Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62189 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Y si porque estas jugando contra el Liverpool que hasta hace 2 semanas le jugaba a cualquiera y lo goleaba, se ve que tuvieron un bajon grupal, la lesion de Alisson lo que sea, que los hizo empezar a tambalear.

No me pareceria raro la verdad jugar contra semejante equipo y que te metan 4, peor hubiese sido que Simeone salga a jugar como un valiente, con el libro de Angel Cappa bajo el brazo y a hacer toquesitos con la pelota sin daño y comerse 8 goles por tiempo...

Eso seguro, igual el Cholo creo que nunca saldría a jugar asi (salvo cuando arranco en Estudiantes) jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Por dios en serio no entiendo estos comentarios pelotudos...

22 puntos de diferencia al segundo en la Premier, último campeón de Europa y del mundo... Y hablan de veranito????
Hizo un buen colchon de puntos de arranque, cuando andaban bien. El Madrid gano 4 Champions seguidas y en el medio metió una liga, eso es no estar en un veranito y ser un equipo ganador.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Hizo un buen colchon de puntos de arranque, cuando andaban bien. El Madrid gano 4 Champions seguidas y en el medio metió una liga, eso es no estar en un veranito y ser un equipo ganador.

Llegó el VAR y tuvo que dejar de afanar el Madrid, se lo cogen todos de local cuando antes no los dejaban. Los robos más escandalosos sucedían en ese estadio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Alguien le puede decir a ese lucascuervoflores que ya esta grande para ser tan pelotudo y virgo.

No tengo twitter, pero si alguno le manda mi msj se lo agradecería
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Llegó el VAR y tuvo que dejar de afanar el Madrid, se lo cogen todos de local cuando antes no los dejaban. Los robos más escandalosos sucedían en ese estadio.
Como todo equipo grande en Europa, América y el mundo, como si al Barcelona no lo favorecieran en algún que otro fallo. No coincido que haya ganado todo lo que gano gracias a la ausencia del VAR cuando tenia un tipo que en CL tenia una poronga de 3 metros como Cristiano, un capitán como Sergio Ramos, un 9 como Benzema y un DT que sabe manejar grupos como pocos como Zidane.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La mejor champions en años, la mas pareja, donde los equipos pequeños estan dando mucha fuerza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cierre culos Cholo. Aguante ser anti fútbol

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Tremendo lo del Cholo y el Atlético de Madrid, que equipo molesto son en la Champions.

Se fueron Filipe Luis, Godin, Griezmann y aún así todavía pueden estar a la altura de jugar mano a mano contra los mejores equipos de Europa.

Llegó el VAR y tuvo que dejar de afanar el Madrid, se lo cogen todos de local cuando antes no los dejaban. Los robos más escandalosos sucedían en ese estadio.

Mas allá de que pueden tener ayudas en X partido, metieron 3 Champions seguidas, 3 años jugando en el máximo nivel y pasando a cualquier rival que le toque. Ni el mejor Barcelona de Guardiola pudo igualar lo de Zidane en el Madrid (hablando de la Champions League, claro está).
« Última Modificación: marzo 11, 2020, 22:48:49 por pocho_SL »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Diego Costa haciendo una broma sobre el coronavirus cuando caminaba al lado de una China después del partido.
https://mobile.twitter.com/elchiringuitotv/status/1237916136743809033

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Mas allá de que pueden tener ayudas en X partido, metieron 3 Champions seguidas, 3 años jugando en el máximo nivel y pasando a cualquier rival que le toque. Ni el mejor Barcelona de Guardiola pudo igualar lo de Zidane en el Madrid (hablando de la Champions League, claro está).

Si, un equipazo sin dudas y un gran tecnico Zidane. Pero un equipazo que se quedaba afuera con Juventus y Nápoli de local en dos de las Champions seguidas que después ganó, por fallos arbitrales insólitos que les permitieron pasar. Sin mencionar un choreo al Bayern también.

Hoy parece que nadie se acuerda, pero era un escándalo como en cada partido tenían una polémica grosa a favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que cosa que se jueguen partidos sin publico pero afuera del estadio estan los hinchas como si nada, si no controlan eso tambien es al pedo todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Esta bien el planteo del cholo. Ahora si qiere ganar la champion haciendo figura todos los partidos a su arquero, dependiendo d los tiros en los palos y q enfrente haya un manco...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Todos los jugadores del real Madrid en cuarentena x que un jugador de básquet del club contrajo corona virus

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
El Atletico jugo muy bien la ida, pero jugo pesimo ayer

Jugar bien en ese estilo es defender y q no te generen

El liverpool tuvo situaciones de todos los colores, la suerte jugo a favor del Atletico + el error de Adrian

Lo mas probable es q la proxima ronda queden afuera es muy dificil salir campeon jugando tan atras y defendiendo flojo como ayer

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Fuaaa, se me cae un ídolo, que llorón

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Un llorón asqueroso Klopp
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Suspendida la Europa League, en cualquier momento le cae el martillo a la Champions.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Suspendida la Europa League, en cualquier momento le cae el martillo a la Champions.

No se juega mañana?
Quizas esperan a la semana que viene a definir todos los que pasan a 4tos y la suspenden... aun que el Madrid ya está en cuarentena y no jugarían contra el City supongo. Que lio...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Pobre cholo, este era el año y le suspenden la copa seguro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica realidad es que el Liverpool es muchisimo mas equipo, como tambien asi que paso el Atletico. No creo mucho en la suerte pero Liverpool creo yo que tuvo una mala planificacion en la temporada, tiene un plantel cortisimo, ayer con un 9 de peso lo ganaba 3 o 4 a 0. No podes tirar todas las copas locales por no tener plantel, sos el Liverpool, no tenes contrataciones rutilantes hace dos años...
Por otro lado no me gusta lo de Klopp llorando el planteo, cada uno juega como quiere o como puede.


Ahora el Atletico salvo algun PSG, Barsa o City va a tener la responsabilidad de hacerse cargo de los partidos y ahi es donde le cuesta horrores (ya demostrado en La Liga donde empato 12 partidos y ha ganado sin sobrarle nada muchisimos). Es un equipo que se hace fuerte desde la adversidad y ante un panorama favorable hay que ver como le va, en definitiva, puede perder tranquilamente con cualquier equipo ya que no es un equipo de garantias.

Yo creo que si pasa el City es el gran candidato junto al Bayern. No veo a un equipo fuerte (el unico que habia era Liverpool para mi) realmente como otros años.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20286
No entiendo los que hablan de un planteo inteligente del cholo....planteo inteligente es cerrarte y que no te generen tantas situaciones. ayer el liverpool lo peloteó, y si el partido terminaba 4 a 0 estaba bien.
me da lastima ver a angelito corriendo todo el partido, ojalá se vaya a otro club donde pueda jugar mejor de lo que sabe hacer él.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/marca/status/1238013561252741120

Jajaja llorón.
no comparto que los dt se quejen del juego de los demas.

con destacar que lo paso por arriba al atletico y que nadie duda que los meritos los hizo el liverpool es suficiente.


atletico jugando de esta manera, que lo peloteen mal, no va a llegar a la final. tiene que ajustar las lineas porque le entraron por todos lados.