Autor Tema: UEFA Champions league 2019/20  (Leído 62265 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El dortmund te juega octavos de champions vs el psg con un pibe de 19 y otro de 17!!! Mientras tanto en San Lorenzo...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
El dortmund te juega octavos de champions vs el psg con un pibe de 19 y otro de 17!!! Mientras tanto en San Lorenzo...

"No es momento para los pibes"
"Hay que llevarlos de a poco"
"Los quemás"

Los pibes en San Lorenzo no pueden jugar copas porque necesitas experiencia, no pueden pelear el campeonato porque están verdes, no pueden pelear el descenso porque son todas finales, no pueden jugar cuando el equipo está en mitad de tabla porque hay que empezar a sumar. Siempre hay un pero para los pibes en San Lorenzo.

Perdón que me fui de tema, vamos el Dortmund (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Merecida victoria de Atletico, si Liverpool esta despierto y tiene un poco de mas de suerte le rompe el culo de local.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
MI candidato Borussia
Club normal sin jeques que le pongan guita, con tremenda hinchada y con un Gaich más ario todavía
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No será Haland pero Correa esta en pija. Otro buen partido de angelito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Cuando se quedo tirado en la mitad de la cancha Correa pensé que se había doblado mal, por suerte no fue nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cuando se quedo tirado en la mitad de la cancha Correa pensé que se había doblado mal, por suerte no fue nada.

Si yo también. No es de fingir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que hermoso el ruido que hace la red en el segundo gol de Haaland.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
MI candidato Borussia
Club normal sin jeques que le pongan guita, con tremenda hinchada y con un Gaich más ario todavía


haciendo honor al nick

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Que loco ver a Palomino y al papu jugar octavos de Champions..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
El dortmund te juega octavos de champions vs el psg con un pibe de 19 y otro de 17!!! Mientras tanto en San Lorenzo...
Jaja tiene un contexto muy distinto. No tiene punto de comparación. Mira el club, el dt, la economía, las urgencias.. es todo muy distinto. Y el caso de Haaland es muy diferente tb.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El Leipzig es el Ajax de esta champions.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Jaja tiene un contexto muy distinto. No tiene punto de comparación. Mira el club, el dt, la economía, las urgencias.. es todo muy distinto. Y el caso de Haaland es muy diferente tb.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Excusas. La diferencia es que ahí juega el que mejor está, y si el que mejor está es un pibe de 17 o uno de 19 va a jugar. En SL tuvimos un Haaland en el banco de suplente hace menos de una semana, y hace menos de 4 meses no estaba ni el banco de suplente...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
Excusas. La diferencia es que ahí juega el que mejor está, y si el que mejor está es un pibe de 17 o uno de 19 va a jugar. En SL tuvimos un Haaland en el banco de suplente hace menos de una semana, y hace menos de 4 meses no estaba ni el banco de suplente...

Mira que comparto que gaich tenía que ser titular lo mismo Herrera palacios y hasta más también. Pero si , el contexto lo tenes que tener en cuenta también no es lo mismo rodear a esos pibes de buenos jugadores que los que tenemos nosotros. Seguramente con las condiciones que tiene gaich en river tendría el doble de goles. Y bueno igual halland y Sancho Justamente los dos jugadores que se ponen en comparación deben estar entre las 5 máximas promesas del fútbol mundial.
Que en san Lorenzo las cosas se hacen al revés no se discute pero compararte con el Borussia Dortmund..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Jaja tiene un contexto muy distinto. No tiene punto de comparación. Mira el club, el dt, la economía, las urgencias.. es todo muy distinto. Y el caso de Haaland es muy diferente tb.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Me parece que tenes más presión jugando contra el PSG por octavos de Champions que un partido de mierda contra Talleres...
No hay excusa viejo, forreamos a todos los pibes del club y después nos quejamos que nunca entra un peso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Mira que comparto que gaich tenía que ser titular lo mismo Herrera palacios y hasta más también. Pero si , el contexto lo tenes que tener en cuenta también no es lo mismo rodear a esos pibes de buenos jugadores que los que tenemos nosotros. Seguramente con las condiciones que tiene gaich en river tendría el doble de goles. Y bueno igual halland y Sancho Justamente los dos jugadores que se ponen en comparación deben estar entre las 5 máximas promesas del fútbol mundial.
Que en san Lorenzo las cosas se hacen al revés no se discute pero compararte con el Borussia Dortmund..

Más excusas. Te puedo decir que en el 2010-2012 jugar en SL era dificil, donde todos eran perros. Hoy en día es dificil remarcar algún burro dentro del plantel, es más, está jugando con gente con experiencia internacional. Que mejor contexto que ese ?

El Borussia pone a Haaland contra el PSG en octavos de final donde TODO el mundo lo está viendo. Encima, mete a la cancha a un pibe de 17 años con el partido complicado, y una de las primeras cosas que hace es darle el pase para la bomba de Haaland en el 2do.

Si hablamos de contexto, es mejor jugar de local contra Central Cordoba y darle oportunidades a los pibes. Que meterlos en octavos de final de la copa libertadores, no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Que despelote le está haciendo el Atalanta al Valencia, el Papu Gomez es Messi.
Todos juntos podemos

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11331
Quatrochi despues de haberse errado un gol abajo del arco el valencia

Son esos dias que te salen TODAS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se la mando Palomino en la salida o vi mal?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Horrible el Tottenham, que freezer tiene en el pecho dele alli por favor
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Me parece que tenes más presión jugando contra el PSG por octavos de Champions que un partido de mierda contra Talleres...
No hay excusa viejo, forreamos a todos los pibes del club y después nos quejamos que nunca entra un peso

te parece bien

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11331
Che igual nosotros jugamos toda una libertadores con correa y tito teniendo menos de 20 años (si no me equivoco andarian por los 18/19) y poco mas de 1 año en primera, y el vikingo tendria un poquito mas de edad nada mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Che igual nosotros jugamos toda una libertadores con correa y tito teniendo menos de 20 años (si no me equivoco andarian por los 18/19) y poco mas de 1 año en primera, y el vikingo tendria un poquito mas de edad nada mas
Si, como olvidarlo. La última vez que salimos campeones...

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11331
Si, como olvidarlo. La última vez que salimos campeones...

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Igual mas que defender a SL me referia a que le estan pegando una mamada cosmica al dortmund por algo que hasta nosotros hemos hecho hace no tanto

Y por si alguien quiere comparar, jugar una libertadores con san lorenzo es 100 veces mas presion que una champions con el dortmund