Autor Tema: Se lesiono Belluschi  (Leído 2648 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
"supuestamente" el nuevo contrato que se firmo fue teniendo en cuenta todas estas ñañas que tuvo en los últimos años para proteger los intereses del Club (con clausulas por producción y demás)

No se bien que clausulas le pusieron de estos temas. Si se que bajo bastante en el nuevo contrato de lo que cobraba antes, igual sigue siendo alto.
Y por lo visto para seguir en recuperacion.

Me recurda al tecnico actual de Rasing, que boludeaba un año y medio y 6 meses antes de la renovacion la rompia, la dejaba chiquita y la gente pedia que le renueven como sea, despues volvia al año y medio de paja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y sí, era bastante cantado. Una lástima porque venía recuperando nivel y estado físico aceleradamente. Espero que no pierda ritmo.

"Suerte" si fue solo una contractura, aunque el eufemismo de "fuerte contractura" en general se traduce como "desgarro".

Igualmente, lo muscular no es el problema crónico de Belluschi; sino la rodilla; con lo cual, esperemos que no esté 6 meses parado por esta "contractura".

Más allá de todo, vengo diciendo hace días, que no está para 90 minutos todavía, Pizzi lo está sobreexigiendo, en el afán de recuperarlo cuanto antes. Debe ser casi el único del medio hacia arriba que está jugando los 90 minutos todos los partidos.

En vez de tener que parar ahora 3 semanas, era preferible que hubiera salido 15 ó 20 minutos antes en todos los partidos que jugó.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y sí, era bastante cantado. Una lástima porque venía recuperando nivel y estado físico aceleradamente. Espero que no pierda ritmo.

"Suerte" si fue solo una contractura, aunque el eufemismo de "fuerte contractura" en general se traduce como "desgarro".

Igualmente, lo muscular no es el problema crónico de Belluschi; sino la rodilla; con lo cual, esperemos que no esté 6 meses parado por esta "contractura".

Más allá de todo, vengo diciendo hace días, que no está para 90 minutos todavía, Pizzi lo está sobreexigiendo, en el afán de recuperarlo cuanto antes. Debe ser casi el único del medio hacia arriba que está jugando los 90 minutos todos los partidos.

En vez de tener que parar ahora 3 semanas, era preferible que hubiera salido 15 ó 20 minutos antes en todos los partidos que jugó.

ojo que salio a los 15/20 con GELP y central.
completo los 90 recien con arsenal.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Estaba en buen nivel.pero el fisico no da para 90m.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
no me termina de quedar claro por que pondrian a ramirez por sobre barrios, si cuando jugo barrios la rompio y el equipo jugo igual de bien que contra arsenal...

el caso barrios realmente es increible, desde los tecnicos a los hinchas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
no me termina de quedar claro por que pondrian a ramirez por sobre barrios, si cuando jugo barrios la rompio y el equipo jugo igual de bien que contra arsenal...

el caso barrios realmente es increible, desde los tecnicos a los hinchas.


Coincido..
Igualmente prefiero que el reemplazante de Barrios sea Ramirez y no Belluschi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
no me termina de quedar claro por que pondrian a ramirez por sobre barrios, si cuando jugo barrios la rompio y el equipo jugo igual de bien que contra arsenal...

el caso barrios realmente es increible, desde los tecnicos a los hinchas.

Más jugando de local contra unión que a priori uno piensa vamos a atacar. Después como se den las cosas, va por otro lado

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Coincido..
Igualmente prefiero que el reemplazante de Barrios sea Ramirez y no Belluschi..

debe ser el unico caso del jugador que la rompe y todos piensan que es mejor que vaya al banco  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
debe ser el unico caso del jugador que la rompe y todos piensan que es mejor que vaya al banco  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Si, Belluschi la estaba rompiendo y muchos lo querían mandar al banco.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Si, Belluschi la estaba rompiendo y muchos lo querían mandar al banco.

Vas a ver igual el partido aunque no juegue el rey??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Y SIII

Barrios please.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Si, Belluschi la estaba rompiendo y muchos lo querían mandar al banco.

Todos sabiamos que a la corta o a la larga se iba a lesionar. Además mientras uno está en decrecimiento futbolístico, el otro en crecimiento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Todos sabiamos que a la corta o a la larga se iba a lesionar. Además mientras uno está en decrecimiento futbolístico, el otro en crecimiento
"Belluschi no va a estar considerado para el partido del fin de semana. No alcanza a ser una lesión pero tuvo una contractura en la parte final del entrenamiento de ayer. Decidimos con el cuerpo médico no tomar más riesgos de los que corresponden".

"Fernando hizo una pretemporada muy buena, está teniendo un rendimiento futbolístico y físico como el que pretendemos y creemos que no tenemos que retroceder en eso, preferimos resignarlo por un fin de semana. Después tenemos fecha FIFA así que lo vamos a tener para el próximo partido. El martes o el miércoles va a estar trabajando a la par del grupo"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Vas a ver igual el partido aunque no juegue el rey??
Que feo tenerle bronca a una figura de tu equipo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Que feo tenerle bronca a una figura de tu equipo.

No le tengo bronca, simplemente me joden algunas cosas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no me termina de quedar claro por que pondrian a ramirez por sobre barrios, si cuando jugo barrios la rompio y el equipo jugo igual de bien que contra arsenal...

el caso barrios realmente es increible, desde los tecnicos a los hinchas.

es por lo de siempre, a algunos les gusta un tipo de jugador y a otros justo lo opuesto. podes apostar a la juventud, velocidad y atrevimiento de barrios, o podes optar por ramirez con mas experiencia quizas no tan rapido ni atrevido, pero mas pensante y tacticamente mas ordenado para volver.

si te gusta el perro no quiere decir qe ramirez es un muerto qe no tendria qe haber venido, y si te gusta ramirez no significa qe no bancas a los pibes del club tampoco. son gustos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Dan pena los que se alegran de una lesión sólo para que jueguen los que ellos quieren.-

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
es por lo de siempre, a algunos les gusta un tipo de jugador y a otros justo lo opuesto. podes apostar a la juventud, velocidad y atrevimiento de barrios, o podes optar por ramirez con mas experiencia quizas no tan rapido ni atrevido, pero mas pensante y tacticamente mas ordenado para volver.

si te gusta el perro no quiere decir qe ramirez es un muerto qe no tendria qe haber venido, y si te gusta ramirez no significa qe no bancas a los pibes del club tampoco. son gustos.

Si, puedo entender los gustos, pero no que quieran sacar al que venia siendo la figura, pero bueh...


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Gran baja. Venia muy bien.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
"Belluschi no va a estar considerado para el partido del fin de semana. No alcanza a ser una lesión pero tuvo una contractura en la parte final del entrenamiento de ayer. Decidimos con el cuerpo médico no tomar más riesgos de los que corresponden".

"Fernando hizo una pretemporada muy buena, está teniendo un rendimiento futbolístico y físico como el que pretendemos y creemos que no tenemos que retroceder en eso, preferimos resignarlo por un fin de semana. Después tenemos fecha FIFA así que lo vamos a tener para el próximo partido. El martes o el miércoles va a estar trabajando a la par del grupo"

Estás poniéndole muchas fichas a un tipo que camina por la cuerda floja, mientras tenés buenas opciones

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Mas alla de estar en un gran nivel, cuanto hace que no nos chupaba tanto 1 huevo que se lesionara un volante creativo? Tenes 2 o 3 suplentes que pueden jugar, sin cambiar el esquema.

Tremendo plantel, desde la libertadores 2014 no pasaba algo asi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Se veía venir, era muy obvio.

Barrios o Palacios por el.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Yo no entiendo como hay gente que se pone contenta cuando se lesiona un jugador, más todavía con Belluschi que estaba levantando...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo no entiendo como hay gente que se pone contenta cuando se lesiona un jugador, más todavía con Belluschi que estaba levantando...
No da ponerse contento porque es desgracia ajena, pero dentro del contexto de Belluschi caprichito del técnico que tapa a Barrios, Oscar, Ramirez y Matías Palacios hay algo de positivo en que deje que jueguen los otros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Mas alla de estar en un gran nivel, cuanto hace que no nos chupaba tanto 1 huevo que se lesionara un volante creativo? Tenes 2 o 3 suplentes que pueden jugar, sin cambiar el esquema.

Tremendo plantel, desde la libertadores 2014 no pasaba algo asi

Cuando se lesionó de la rodilla en la CL de este año con Almirón, fue un alivio...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"