Autor Tema: Vuelve Bottinelli  (Leído 2412 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, volvió con todo Bottinelli.
Igual de boludo que siempre.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El mejor 6 del país
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Figura rutilante, nos ayudo a cerrar el partido con la pelotudez que hizo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Gracias bobinelli
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Gracias Migliore por haber ajusticiado a este acéfalo.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Figura rutilante, nos ayudo a cerrar el partido con la pelotudez que hizo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Iba a decir lo mismo, cerró el partido, y nos dio un final más tranqui, gracias boti
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Cuando estaba en san lorenzo yo tenia 12 o 13, por eso nose,  cual es el hecho concreto por el que se lo odia?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Cuando estaba en san lorenzo yo tenia 12 o 13, por eso nose,  cual es el hecho concreto por el que se lo odia?
Aparte de hacerse expulsar como un pelotudo (igual que hoy) varias veces, de hacer penales metiendo codazos en el área, etc... Se borró de los últimos partidos cuando estábamos peleando el descenso fingiendo una lesión.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Aparte de hacerse expulsar como un pelotudo (igual que hoy) varias veces, de hacer penales metiendo codazos en el área, etc... Se borró de los últimos partidos cuando estábamos peleando el descenso fingiendo una lesión.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Me acuerdo que no jugaba, no sabia q era eso, un hijo de puta. El penal a river si me lo acuerdo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aparte de hacerse expulsar como un pelotudo (igual que hoy) varias veces, de hacer penales metiendo codazos en el área, etc... Se borró de los últimos partidos cuando estábamos peleando el descenso fingiendo una lesión.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Te agrego que antes de borrarse en la promocion se habia rumoreado multiples veces sobre cangrejeadas de este muchacho y en ese sentido nunca quedo clara su pelea a piña limpia con Migliore. Sumale rendimientos flojos y expulsiones insolitas en una epoca q nos llevo a pelear el descenso y la remato con sus penosas declaraciones cuando llego a river. Completito.
Siempre fue un descerebrado. Hoy estaba pasando bastante desapercibido y se hace echar boludamente de cara a la popular de SL. Boludisimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
se estan olvidando de la mas importante, inhibio al club una o dos veces

https://www.ambito.com/bottinelli-no-se-presento-entrenar-e-inhibio-san-lorenzo-n3632910

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Le hizo honor a su viejo apodo, Bottitonto
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Que tipo estupido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
En esa jugada donde rajan a Martinez y a Bobi, me hizo acordar a camadas de jugadores de inferiores nefastos, termos y medio pelo, como ese que se fue de la nada...Gutierrez era?

Ojo que recuerdo en el 2012 algunos que preferian jugar con alguno de los hermanos Martinez antes de traer a Buffarini.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Figura rutilante, nos ayudo a cerrar el partido con la pelotudez que hizo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Sin dudas. Nos simplifico el final del partido. De todos modos, no deja de ser un mamerto por perjudicar a su equipo y porque cuando estuvo en San Lorenzo en su momento se borro en las mas dificiles y que encima nos inhibio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
No podía faltar la expulsión estúpida que lo caracteriza. Fiel a su estilo.

Bottidiota recargado. Le faltan jugadores a este muchacho, muy claramente. Pasan los años y sigue haciendo las mismas pelotudeces.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bottitonto.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Haz lo tuyo bobinelli
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
En esa jugada donde rajan a Martinez y a Bobi, me hizo acordar a camadas de jugadores de inferiores nefastos, termos y medio pelo, como ese que se fue de la nada...Gutierrez era?

Ojo que recuerdo en el 2012 algunos que preferian jugar con alguno de los hermanos Martinez antes de traer a Buffarini.

La dupla central de Walter García y bobinelli era para el borda.. dos infradotados que se hacían echar estupidamente
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
En esa jugada donde rajan a Martinez y a Bobi, me hizo acordar a camadas de jugadores de inferiores nefastos, termos y medio pelo, como ese que se fue de la nada...Gutierrez era?

Ojo que recuerdo en el 2012 algunos que preferian jugar con alguno de los hermanos Martinez antes de traer a Buffarini.
Tambien estaba un tal Ramirez por aquella epoca. Mamita cuanta falopa, me acuerdo cuando aca vendian a Adrian Martinez como si fuese Zanetti jajaja, como les gusta agrandar cualquier cosa que sale de inferiores a veces