Autor Tema: Vuelve Bottinelli  (Leído 2409 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Aplausos, por supuesto. 








Mentira... Indiferencia. Aunque, si se va Senesi... 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Meh, aplausos ni en pedo pero las puteadas ya las tuvo, y dentro de los canceres que pasaron en su momento era de los pocos que la mayoria de su estadio juego mas bien que mal

Recuerdo bien que en alguna epoca era ESE jugador que no podia faltar en el equipo

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Como la peor lacra y la mayor basura que salio de nuestras inferiores en toda la historia. Un sorete, traicionero, mercenario, garca, cagon, vendehumo, tribunero y mediocre futbolista.
Si no se lo putea en forma el sabado yo ya no entiendo mas nada.


Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Meh, aplausos ni en pedo pero las puteadas ya las tuvo, y dentro de los canceres que pasaron en su momento era de los pocos que la mayoria de su estadio juego mas bien que mal

Recuerdo bien que en alguna epoca era ESE jugador que no podia faltar en el equipo


Eso es falso, y te lo discuto a morir. Tuvo solo un semestre, reitero, un solo semestre, el del Torneo Clausura 2007 que salimos campeones con Ramón Díaz de DT, donde jugó en un gran nivel, era titular y su rendimiento fue tan bueno, que fue citado a la selección. Cuando volvió, jugó un par de partidos y se lesionó. Cuando volvió de la lesión, se pajerizó y así siguió hasta que se fue. Eran más los partidos malos que los buenos. 

Es un jugador HORRIBLE que tuvo su veranito en San Lorenzo, como han tenido varios. De Italia lo devolvieron de un boleo en el culo en 6 meses, de River se lo sacaron de encima, de la U Católica lo devolvieron en 6 meses a River, donde no lo tuvo en cuenta Gallardo, de Arsenal se lo sacaron de encima y se fue a México donde estuvo 1 año, y terminó en Unión. Paseó por todos lados este mediocre. Horrible, amargo, cagón, pecho y encima, lo peor de todo, sorete mercenario y líder negativo. La peor lacra que recuerde se haya puesto nuestra camiseta en los últimos tiempos, y lo más triste es que es del club.

Asco le tengo a este chabón, asco. 
« Última Modificación: agosto 30, 2019, 09:16:02 por Nico Tigre »

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Aquella noche en en el gayinero cdo hace el penal muy boludo,del 8M,dije y grite todo en su contra.Mñn es igual que jugara un senegales en Union,porque no le voy a dar ni cinco de pelota.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cagón y mercenario.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Pero no volvió este ya al NG? No recuerdo si con la de River, la del Arse, o mismo la de Unión, pero estoy casi seguro que ya volvió al NG y no fue bien recibido.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pero no volvió este ya al NG? No recuerdo si con la de River, la del Arse, o mismo la de Unión, pero estoy casi seguro que ya volvió al NG y no fue bien recibido.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si Nico, la única vez que lo putearon fue con River. Después de eso, volvió y no se dio cuenta nadie.

Con Arsenal, una noche con poca gente, se llevó algún que otro silbido, pero el año pasado con Unión pasó totalmente desapercibido. Y fue muy reciente, por eso mañana, personalmente, creo que será igual...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Si Nico, la única vez que lo putearon fue con River. Después de eso, volvió y no se dio cuenta nadie.

Con Arsenal, una noche con poca gente, se llevó algún que otro silbido, pero el año pasado con Unión pasó totalmente desapercibido. Y fue muy reciente, por eso mañana, personalmente, creo que será igual...
Ya me parecía, jaja, osea que "volvió" con las 3 otras camisetas que jugo en el país. Medio que es un sinsentido este post.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


este es el que fingió lesion para no jugar la promocion? y se comio un par de piñas de orti no?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

este es el que fingió lesion para no jugar la promocion? y se comio un par de piñas de orti no?

De migliore seguro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

este es el que fingió lesion para no jugar la promocion? y se comio un par de piñas de orti no?

Si, pero antes fue. Se borró al final del torneo porque sentía que nos íbamos derecho sin promo y no quiso ser parte de eso, bien de cagón, abandonó el barco.

Si, tambipen se comió unas buenas piñas, pero fueron de Migliore, una de las pocas cosas que banco del vomitón, haberlo trompeado a este sorete.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, pero antes fue. Se borró al final del torneo porque sentía que nos íbamos derecho sin promo y no quiso ser parte de eso, bien de cagón, abandonó el barco.

Si, tambipen se comió unas buenas piñas, pero fueron de Migliore, una de las pocas cosas que banco del vomitón, haberlo trompeado a este sorete.

Si, pero falta la parte que salio a decir que la barra lo trompeo para opereta mediante irse libre. El tema es que todo se destapo cuando Granguitarra hizo publico en el foro que el que lo cago a piñas fue Migliore.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Si, pero antes fue. Se borró al final del torneo porque sentía que nos íbamos derecho sin promo y no quiso ser parte de eso, bien de cagón, abandonó el barco.

Si, tambipen se comió unas buenas piñas, pero fueron de Migliore, una de las pocas cosas que banco del vomitón, haberlo trompeado a este sorete.

no sin antes mandarse dos cagadas y ser responsable de la derrota contra tigre en ese partido clave, creo q habia sido fecha 17, y ahi se borro la 18 , 19 y los dos partidos de promocion

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Con la boludes que dijo la ultima vez.
Llegue a la certeza de que este chico tiene problemitas.

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44

Desconectado martinvila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
En agosto de 2008 paso a la Sampdoria de Italia cambio de 50.000.000€ (siendo el defensor más caro de la historia) de los cuales San Lorenzo recibió la mitad.2​ Jugó en Italia seis meses.

ESO DICE EN WIKIPEDIA DE ESTE MUCHACHO.
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO O ES UN GRAN TROLLEO DE ALGUNO DE ACA? JAJAJA
Lost in the folly of our age.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Todavía está yendo a cabezear buscando el gol ... Chau hdp
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
En agosto de 2008 paso a la Sampdoria de Italia cambio de 50.000.000€ (siendo el defensor más caro de la historia) de los cuales San Lorenzo recibió la mitad.2​ Jugó en Italia seis meses.

ESO DICE EN WIKIPEDIA DE ESTE MUCHACHO.
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO O ES UN GRAN TROLLEO DE ALGUNO DE ACA? JAJAJA
Sisi se vendió en 50M, 100% real
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Bueno, vino con su sello característico (hacerse expulsar de forma pelotuda).

Esa expulsión con la otra lo mataron a unión, que se veía cerca el empate 
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Gracias Bottitonto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Bueno, vino con su sello característico (hacerse expulsar de forma pelotuda).

Esa expulsión con la otra lo mataron a unión, que se veía cerca el empate
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
No cambio nada, sigue siendo el mismo imbécil de siempre, que tipo descerebrado  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que tipo bobo.