Autor Tema: Justicia corrupta.  (Leído 3581 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que forra que es, tuvo todos los lujos en la vida gracias a Diego, se paseó por el mundo gracias a Diego, tiene deptos en Miami gracias a Diego etc etc etc y no le quiere dar las camisetas que deben tener un valor sentimental muy importante para el.

Pd: y no hay sólo camisetas, también hay trofeos, medallas y pelotas entre otras cosas.

Claro, ella es la única forra, Maradona que la engañaba con cualquiera y que le negaba a sus propias hijas que tenía un hijo italiano es un tipo bárbaro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, ella es la única forra, Maradona que la engañaba con cualquiera y que le negaba a sus propias hijas que tenía un hijo italiano es un tipo bárbaro.

Y que tiene que ver eso con sus camisetas?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y que tiene que ver eso con sus camisetas?

Digo que forros son los dos.
Y el tema de las camisetas me chupa un huevo al igual que lo que haga Maradona.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mirá vos... me chupa un huevo :cansadocasla:
Gracias por el valioso aporte
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Claro, ella es la única forra, Maradona que la engañaba con cualquiera y que le negaba a sus propias hijas que tenía un hijo italiano es un tipo bárbaro.
Entonces ¿te importa o no su vida privada? Detestás al Diego, todo bien. Asumilo y listo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Entonces ¿te importa o no su vida privada? Detestás al Diego, todo bien. Asumilo y listo.

Como persona no me cae bien, lo dije miles de veces.
Pero igualmente su vida y lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado.
Hablé de algo que es sabido hace más de 30 años. No miro la tele ni me interesa informarme sobre Maradona.
Reconozco lo que fue como jugador y listo. Tener idolos me parece absurdo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Digo que forros son los dos.
Y el tema de las camisetas me chupa un huevo al igual que lo que haga Maradona.

Sieppi no lo conozco pero parece bastante limitado, trate de opinar con justificativos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Trate de hablar con respeto, con sentido comun si sabe si es justo o injusto.

No sé si entendí lo que quisiste decir.
A veces para faltar el respeto, no se necesitan malas palabras. No sé quién fue el juez, ni me interesa y al no estar acá presente, me importa muy poco defenderlo, pero muy libremente hablas de "corrupción" siendo que es un juicio del que no me cabe duda que no tenes ni idea. Como si de verdad a un juez le moviera un pelo si las camisetas las tiene Maradona o Pepito gomez. Aún fallando de manera equivocada, no siempre es corrupción, y fallando de manera acertada, puede haber corrupción.

Volviendo a lo que dije antes, podés explícarme por que este tema si se vuelve opinable, pero el de Caniggia no?  Ahí es donde queda en duda tu "sentido común", pues perdés la objetividad

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo acá (sin leer el fallo) estoy del lado de Maradona, si no hay un papel que diga que las camisetas se las cedió o regalo a X persona, son de el, punto, después el tema moral de si se las regalo a Benjamín tendría que quedar fuera de la discusión, esas camisetas no eran parte del sueldo que cobraba en los clubes mientras estaba con Claudia, son camisetas que usaba el, que intercambio el y que valen lo que valen porque son de Maradona. Es patrimonio de Maradona que aparte ahora tiene más hijos reconocidos que Dalma y Gianinna. (De última que la justicia las reparta equitativamente entre sus 25 hijos).

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No es tan así. Si se cumple el plazo de la prescripción adquisitiva establecido por el Código Civil y Comercial, la propiedad de la cosa es atribuida al poseedor (si hay posesión ostensible y continua). No sé cómo será la situación en este caso puntual, pero el valor que Maradona les dé a las camisetas no es relevante.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
No es tan así. Si se cumple el plazo de la prescripción adquisitiva establecido por el Código Civil y Comercial, la propiedad de la cosa es atribuida al poseedor (si hay posesión ostensible y continua). No sé cómo será la situación en este caso puntual, pero el valor que Maradona les dé a las camisetas no es relevante.
pero en este caso el poseedor no seria maradona?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A foul con Diego acá.
Son cosas personales de el de su pasado.
Salvo que haya algún papel que diga que se las cedió a alguien. No hay motivo para que no se las devuelvan.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que terrible noticia!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad por las casacas obviamente son del 10 . Todo lo otro ya es un tema de negociación, al menos lo que adquirieron mientras estaban juntos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No es tan así. Si se cumple el plazo de la prescripción adquisitiva establecido por el Código Civil y Comercial, la propiedad de la cosa es atribuida al poseedor (si hay posesión ostensible y continua). No sé cómo será la situación en este caso puntual, pero el valor que Maradona les dé a las camisetas no es relevante.

Pero Maradona hace años que está tratando de recuperar las camisetas, no es que ahora le agarraron ganas de tenerlas. Si Claudia no tiene nada firmado entonces esto es un robo básicamente.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Da...entre pensando que el post hablaba de Stornelli, de Bonadio...

alto clickblait me comi  :risacasla:

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Totalmente con Maradona, que le devuelvan las camisetas!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: el que no quiere a Maradona no quiere a su mamá!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Totalmente con Maradona, que le devuelvan las camisetas!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: el que no quiere a Maradona no quiere a su mamá!

Pensar que...para miles de personas, no querer a Maradona, es no querer a su papa  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Pensar que...para miles de personas, no querer a Maradona, es no querer a su papa  :lol: :lol: :lol:

Good shit

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Las bichas cuando quieren ser hijas de puta, son hijas de puta

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
pero en este caso el poseedor no seria maradona?
No. Poseedor es la persona que tiene un poder de hecho sobre una cosa y, a su vez, se comporta como si ésta le perteneciera. En este caso, Maradona sería propietario pero no poseedor, ya que, si bien tiene la titularidad del derecho real de dominio sobre ellas, no puede aprovecharlas materialmente. Quilombito, ya sé.
Cita
Pero Maradona hace años que está tratando de recuperar las camisetas, no es que ahora le agarraron ganas de tenerlas. Si Claudia no tiene nada firmado entonces esto es un robo básicamente.
 
Por eso aclaré que no conozco los pormenores del caso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Totalmente con Maradona, que le devuelvan las camisetas!!! :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: el que no quiere a Maradona no quiere a su mamá!

A la mamá del Diego??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
A la mamá del Diego??
Con doña tota nooooo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
En esto creo que Maradona tiene razon, no corresponde que la ex se las quede o las haya hecho plata y se la quedara, es como si en un divorcio uno se quedara con la mitad o la totalidad de los regalos y reconocimientos laborales de la esposa...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
En esto creo que Maradona tiene razon, no corresponde que la ex se las quede o las haya hecho plata y se la quedara, es como si en un divorcio uno se quedara con la mitad o la totalidad de los regalos y reconocimientos laborales de la esposa...

Podrá tener toda la razón del mundo, pero eso no te gana un juicio, ni convierte a un juez en corrupto
« Última Modificación: agosto 29, 2019, 11:49:15 por ApaLaPapa »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Podrá tener toda la razón del mundo, pero eso no te gana un juicio, ni convierte a un juez en corrupto
En principio parecería que le corresponden al Diego pero puede haber mil factores que haga que se las quede Claudia. ¿Y si Diego le debiera una millonada por cualquier tema o por cualquier otro motivo se las dejaron en compensación de otros hechos? Habría que leer el fallo antes de dar una opinión tan contundente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!