Autor Tema: Arbitro: Lamolina  (Leído 541 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
HIJO DE REMIL PUTA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
HIJO DE REMIL PUTA

tanto como su padre.
el cual se retiro en un san lorenzo river del 99.
y lo despedimos como correspondía, al grito "lamolina botoooooo (repite)...sos un hdp la pm que te parioooo"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
que ganas de ser arbitro eh te putean todos, como alguien puede querer serlo??

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que ganas de ser arbitro eh te putean todos, como alguien puede querer serlo??

ahora cobran bien.
y se comen el personaje
ahora son famosos, se hacen los estrellas

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sus estadísticas con San Lorenzo:

5 partidos jugados: 3 ganados, 2 perdidos. Sin empates.

Partidos:
Superliga 2018/19 Defensa y Justicia (V) 0-1
Superliga 2018/19 Banfield (V) 0-2
Superliga 2017/18 Belgrano (L) 2-0
Superliga 2017/18 Olimpo (L) 2-0
Superliga 2017/18 Defensa y Justicia (L) 3-1

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Fija que nos caga
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya tiene sangre garca en sus venas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
sos el hijo de Charly ..... lpmqtp
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
que ganas de ser arbitro eh te putean todos, como alguien puede querer serlo??

El arbitro tiene alma de policia, de hecho hay muchisimos que son ambos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
No me voy a referir mas al padre porque nos vivió cagando, ojo demasiado alevoso, es mas nos cago siempre, sin excepción, alguien me dirá para la mano Eduardo cuando le ganamos a Boca 4 a 0 no nos cago, se equivocan es falso, también nos cago hasta que se dió por vencido, intento emparajar ese partido, nos anulo insolitamente 1 gol, cobro en las dudosas para Boca, pero no pudo cambiar la historia y cuando se dió cuenta que nada podía hacer, se dió por vencido. Siempre nos cago salvo un 0 a 0 en cancha de River, pero siempre nos cago.
Fue fácil observar esto porque En realidad Lamolina padre era un buen árbitro y era fácil darse cuenta los esfuerzos que hacía para cagarnos.
Ahora bien siempre dije de "tal palo tal astilla", sin embargo no he observado la misma animosidad con respecto al hijo, hasta ahora no le he observado tanta animosidad como su padre, veremos, su hijo todavía esta en observación.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sus estadísticas con San Lorenzo:

5 partidos jugados: 3 ganados, 2 perdidos. Sin empates.

Partidos:
Superliga 2018/19 Defensa y Justicia (V) 0-1
Superliga 2018/19 Banfield (V) 0-2
Superliga 2017/18 Belgrano (L) 2-0
Superliga 2017/18 Olimpo (L) 2-0
Superliga 2017/18 Defensa y Justicia (L) 3-1
El Wilmar Roldán de la argentina

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
No me voy a referir mas al padre porque nos vivió cagando, ojo demasiado alevoso, es mas nos cago siempre, sin excepción, alguien me dirá para la mano Eduardo cuando le ganamos a Boca 4 a 0 no nos cago, se equivocan es falso, también nos cago hasta que se dió por vencido, intento emparajar ese partido, nos anulo insolitamente 1 gol, cobro en las dudosas para Boca, pero no pudo cambiar la historia y cuando se dió cuenta que nada podía hacer, se dió por vencido. Siempre nos cago salvo un 0 a 0 en cancha de River, pero siempre nos cago.
Fue fácil observar esto porque En realidad Lamolina padre era un buen árbitro y era fácil darse cuenta los esfuerzos que hacía para cagarnos.
Ahora bien siempre dije de "tal palo tal astilla", sin embargo no he observado la misma animosidad con respecto al hijo, hasta ahora no le he observado tanta animosidad como su padre, veremos, su hijo todavía esta en observación.
Una de las groserías mas grandes que he visto fue la lesion del pájaro Tedini merced a una falta desmedida en el area de Luli Ríos. Claro penal y expulsión que Lamolina padre aplicó el "siga siga" . Por entónces Grondona era titular en Afa.
Pero volviendo al hijo, no puedo considerar como serio que este mamarracho dirija primera división.
Escaló en forma vertiginosa y le asignaron un Lanús -Banfield, no pudo salir de la cancha hasta pasadas las 4 horas de finalizado el partido. Este es malo enserio.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Ojo es una buena opción para los pibes. Si tenes conducta llegas. Más allá de las puteadas si entendés el fútbol no es tan malo. Al principio si porque te foguean con los partidos de futsal mientras haces el curso y ahí es re heavy.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...