Autor Tema: Pizzi y el equipo que paro  (Leído 9204 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Casi equipo ideal.. Disfrutemos a los 2 Romero + Barrios, y dios quiera que les vaya increíble para que no salgan, mañana más que nunca.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Si ponía a Gaich por Blandi sería mi ideal y un sueño
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El equipo ideal.

Después podemos discutir si el 9 tiene que ser Blandi o Gaich (creo que Bareiro perdió un par de lugares después del penal vs. Central). Ojalá la rompan toda los 3 y sean fijos de acá hasta el final.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El equipo ideal.

Después podemos discutir si el 9 tiene que ser Blandi o Gaich (creo que Bareiro perdió un par de lugares después del penal vs. Central). Ojalá la rompan toda los 3 y sean fijos de acá hasta el final.

No va a ocurrir eso.
Aunque la rompan toda, no van a quedar fijos.

No esperen cosas cuando es MUY SEGURO que no van a ocurrir, porque después se vuelven locos puteando.

Ya dijo el propio Pizzi en la conferencia de prensa de ayer, Belluschi tuvo una lesión muy menor, pero prefirieron pararlo este partido (que sabe y confía que va a ganar igual) para no perderlo más tiempo después.
Y específicamente mencionó que como el siguiente fin de semana es fecha FIFA y no hay fútbol local, ya sabe que cuenta con él para la próxima fecha.

Entonces, es muy cantado que vuelve Belluschi el próximo partido.

Ojo, tampoco Belluschi está fijo como muchos creen, eh. Va a depender de su rendimiento, Pizzi no está casado con nadie.
Eso sí, está claro que a Belluschi lo considera fundamental y en principio titular.
Pero si no rinde va a salir, como cualquier otro.

Ah y otra cosa antes que empiecen a putear al DT, cuando vuelva Belluschi, tampoco es 100% seguro que salga Barrios. Eso va a depender del rendimiento de los dos Romeros y de como Pizzi vea que queda el equipo jugando los dos juntos.
Si no le convence, o si físicamente no se bancan el trajín, es posible que vuelva Belluschi, pero no salga Barrios sino alguno de los dos Romeros.

En fin, no estoy explicando la teoría de la relatividad ni descubriendo la pólvora, sólo describiendo algo tan básico que lo observa un ciego, que es que con Pizzi van a jugar los que mejor rindan y que en los 4 puestos de ofensiva cabe esperar cambios muy frecuentes.

Y a difererencia de muchos de ustedes, el DT no tiene UN equipo ideal sino VARIOS.
« Última Modificación: agosto 30, 2019, 14:45:41 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que bien viejo!!! Recién veo esto!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Vamos Little Dog  :pulgares:

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
No va a ocurrir eso.
Aunque la rompan toda, no van a quedar fijos.

No esperen cosas cuando es MUY SEGURO que no van a ocurrir, porque después se vuelven locos puteando.

Ya dijo el propio Pizzi en la conferencia de prensa de ayer, Belluschi tuvo una lesión muy menor, pero prefirieron pararlo este partido (que sabe y confía que va a ganar igual) para no perderlo más tiempo después.
Y específicamente mencionó que como el siguiente fin de semana es fecha FIFA y no hay fútbol local, ya sabe que cuenta con él para la próxima fecha.

Entonces, es muy cantado que vuelve Belluschi el próximo partido.

Ojo, tampoco Belluschi está fijo como muchos creen, eh. Va a depender de su rendimiento, Pizzi no está casado con nadie.
Eso sí, está claro que a Belluschi lo considera fundamental y en principio titular.
Pero si no rinde va a salir, como cualquier otro.

Ah y otra cosa antes que empiecen a putear al DT, cuando vuelva Belluschi, tampoco es 100% seguro que salga Barrios. Eso va a depender del rendimiento de los dos Romeros y de como Pizzi vea que queda el equipo jugando los dos juntos.
Si no le convence, o si físicamente no se bancan el trajín, es posible que vuelva Belluschi, pero no salga Barrios sino alguno de los dos Romeros.

En fin, no estoy explicando la teoría de la relatividad ni descubriendo la pólvora, sólo describiendo algo tan básico que lo observa un ciego, que es que con Pizzi van a jugar los que mejor rindan y que en los 4 puestos de ofensiva cabe esperar cambios muy frecuentes.

Y a difererencia de muchos de ustedes, el DT no tiene UN equipo ideal sino VARIOS.

Me parece muy bien explicado tu punto y aunque suelo coincidir generalmente con tus conceptos, me parece que no necesariamente se cumpla siempre lo de "va a jugar el que este mejor". Por ejemplo cuando barrios habia sido figura del partido vs central, a la fecha siguiente lo saco a el y en cambio mantuvo a belluschi, y para mi entre los 2 estaba mejor el perrito. Un poco mas atras en el tiempo, en la pretemporada estaba prendido fuego Alexander Diaz, llego Bareiro y ya sabemos donde termino cada uno.
Pero bueno, son opiniones.
Un gusto leerte.
Saludos!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Digan lo que digan, se tuvo que lesionar Belluschi para que ponga el mejor 11 posible.. Nadie se pone feliz por la lesion de un jugador que venia levantando un poco, pero la realidad es esa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que sea Oscar-Barrios-Angel por favor

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
El mejor once posible hoy día es con Belluschi incluido. No tengo ninguna duda. No hay un jugador que aporte lo que el aporta.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El mejor once posible hoy día es con Belluschi incluido. No tengo ninguna duda. No hay un jugador que aporte lo que el aporta.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El mejor once posible hoy día es con Belluschi incluido. No tengo ninguna duda. No hay un jugador que aporte lo que el aporta.
Coincido.

Igual el equipo que paró me encanta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El mejor once posible hoy día es con Belluschi incluido. No tengo ninguna duda. No hay un jugador que aporte lo que el aporta.
El tema es que no hay un jugador que haga lo que hace Beluschi, por lo tanto el equipo del Sábado seguramente va a tener otro funcionamiento en relación a los once que para. Esto hace que sea una incógnita el funcionamiento porque no sabemos lo que va a pasar. Se me ocurre que por tratarse de local, Menosi puede hacer por momentos algo de lo que hace Beluschi un poco mas adelantado.
Ojalá el equipo vaya incorporando variantes a pesar de los nombres y veamos como se ubican los mellizos en la cancha a fin de tener variantes en ofensiva sin resentir la recuperación.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Me parece muy bien explicado tu punto y aunque suelo coincidir generalmente con tus conceptos, me parece que no necesariamente se cumpla siempre lo de "va a jugar el que este mejor". Por ejemplo cuando barrios habia sido figura del partido vs central, a la fecha siguiente lo saco a el y en cambio mantuvo a belluschi, y para mi entre los 2 estaba mejor el perrito. Un poco mas atras en el tiempo, en la pretemporada estaba prendido fuego Alexander Diaz, llego Bareiro y ya sabemos donde termino cada uno.
Pero bueno, son opiniones.
Un gusto leerte.
Saludos!
Cuervo la figura vs central fue belluschi. Gol y centro que fue medio gol... lo quiero al perrito pero flashean mal.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece muy bien explicado tu punto y aunque suelo coincidir generalmente con tus conceptos, me parece que no necesariamente se cumpla siempre lo de "va a jugar el que este mejor". Por ejemplo cuando barrios habia sido figura del partido vs central, a la fecha siguiente lo saco a el y en cambio mantuvo a belluschi, y para mi entre los 2 estaba mejor el perrito. Un poco mas atras en el tiempo, en la pretemporada estaba prendido fuego Alexander Diaz, llego Bareiro y ya sabemos donde termino cada uno.
Pero bueno, son opiniones.
Un gusto leerte.
Saludos!

Gracias Tincho por tus conceptos.
Parte de lo que te iba a contestar, fijate que ya te lo contestaron varios cuervos antes. Que Barrios "es la mejor figura del equipo y el que mejor está siempre" es en realidad algo totalmente opinable. Muchos lo dicen como una verdad absoluta y no lo es. Yo no digo que Barrios esté jugando mal, por supuesto. Está jugando muy bien, pero es opinable si está jugando mejor o peor que Belluschi por ejemplo. Yo creo que ambos están jugando en muy buen nivel y es opinable si la figura con Central fue el Perro o Belluschi. Ojo porque Belluschi fue determinante en el resultado por ejemplo y el perro no.

Entonces, cuando yo digo que con Pizzi "va a jugar el que mejor esté", obviamente que no se trata del que mejor esté según la opinión mayoritaria del foro. Sino del que mejor esté según la opinión de Pizzi, eso es obvio.

El tema es que yo hasta ahora lo veo muy bien a Juan Antonio en lo que "está viendo", es decir en los jugadores que considera y en los que no. Lo veo casi perfecto, hasta en sus declaraciones.
Si vos me dijeras que Pizzi mañana pone de titular a Fértoli porque lo ve mejor que a Barrios, ahí el DT estaría observando para la mierda y lo criticaríamos todos sin duda alguna. Pero entre Barrios y Belluschi, no. Ya ves que hay un montón de gente que opina que Belluschi fue más figura que Barrios en algún partido y tenés muchos (me incluyo) que decimos que jugando en el nivel actual Belluschi no debe salir del equipo, mientras físicamente aguante.

Y ojo porque sabemos (y sobre todo lo sabe Pizzi) que Belluschi es un jugador distinto, que estando bien físicamente y en buen nivel futbolístico es totalmente determinante. Te diría que jugando al 75% de lo que jugó en 2016 es insacable del equipo. Y Pizzi lo quiere llevar a eso.

Pero también Pizzi considera muchísimo al perrito; repito algo que ya dije otras veces: es por lejos el DT de San Lorenzo que más consideró a Barrios. Mañana va a ser el 4° partido que el perro es titular, de los 5 jugados en total.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pizzi tiene muchas variantes del medio hacia arriba y se ve que pone a los q mejor andan en la semana. A barrios despues del buen partido vs central lo saco. Ahora saca a Rañirez q hizo buen partido con gol. Y si jugaba Belluschi no entraba barrios. Entre todos esos nombres cubriran 3 puestos. Quedan cerutti y fertoli en otro escalon. Pero........si alguno levanta ....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Poblete, Menossi, Oscar, Angel, Barrios del medio hacia arriba con un 9 como Blandi que no es mi favorito pero es ideal para un esquema donde se puede generar mucho rio revuelto en el area rival mas 2 laterales que atacando generan mucho como salazar y pitton. Realmente muchisimas ganas de ver el equipo hoy. Ojala salga bien lo que en los papeles es casi un sueño porque el futbol nunca es tan sencillo como parece. Otra cosa que deseo es que si el perrito la rompe no vuelva a salir para que entre belluschi por mas que este venga bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Sigo repitiendo lo que parece que nadie ve. La salida de Belluschi obliga a un cambio de esquema. Lo mismo pasó cuando salió vs Central y entró Oscar. Ahora SI vamos a jugar 4231, veniamos jugando 433. En lo personal me gustan los nombres pero tengo miedo que le quede ancha la cancha a Poblete + Menossi. Con 3 en el medio estaba bien equilibrada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Poblete, Menossi, Oscar, Angel, Barrios del medio hacia arriba con un 9 como Blandi que no es mi favorito pero es ideal para un esquema donde se puede generar mucho rio revuelto en el area rival mas 2 laterales que atacando generan mucho como salazar y pitton. Realmente muchisimas ganas de ver el equipo hoy. Ojala salga bien lo que en los papeles es casi un sueño porque el futbol nunca es tan sencillo como parece. Otra cosa que deseo es que si el perrito la rompe no vuelva a salir para que entre belluschi por mas que este venga bien.


Coincido con el tema Blandi.. Yo tambien prefiero que juegue Gaich tal vez, pero de local, en un partido donde sabes que vas a dominar, probablemente la mejor opcion sea Blandi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Coincido con el tema Blandi.. Yo tambien prefiero que juegue Gaich tal vez, pero de local, en un partido donde sabes que vas a dominar, probablemente la mejor opcion sea Blandi..
Hay algún contexto en el que la mejor opción sea Gaich? Jajajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Hay algún contexto en el que la mejor opción sea Gaich? Jajajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

desde lo futbolistico, probablemente en un partido palo y palo con espacios.
teniendo en cuenta todo el contexto (edad, potencial, economico, etc) siempre la mejor opcion es gaich

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Hay algún contexto en el que la mejor opción sea Gaich? Jajajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Cualquier contexto que no sea el que describi seria mas propicio para Gaich.. El de la semana pasada contra Arsenal por ejemplo, o cuando juguemos contra Boca en unas fechas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Vamos Perrito carajo.Romperá toda pibe!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
El mejor once posible hoy día es con Belluschi incluido. No tengo ninguna duda. No hay un jugador que aporte lo que el aporta.


yo pienso lo mismo.. igual ojala hoy la descosan toda y me cierren el culo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El único problema que veo es que no entienden que el DT no se casa con ninguno pero acá quieren que ponga a Barrios, Gaich y toda la reserva. Les aclaro que el DT paso por 2 selecciónes y por Europa, asique a los genios que dicen pelotudeces piensen que sentirían si un 4 copas que no sabe absolutamente nada opinar a de tu trabajo??