Autor Tema: Pizzi y el equipo que paro  (Leído 9260 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si juega Senesi es insolito. Ya esta vendido. Es un sin sentido. Primero porque se puede lesionar. Segundo que el DT pierde un partido para ir viendo a su reemplazo, sea el que sea de las opciones disponibles. Pero hay que definir quien sera el segundo marcador central y si nos rinde.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Menos mal que "amabas" a Pizzi, 4 partidos, primeros, jugando aceptablemente bien y no parás de quejarte porque no pone a los jugadores que vos querés.-
Esa es la parte que elegis ver vos, o mejor dicho en la que decidos intervenir, porque ya que me seguís tan de cerca, no te hace falta recorrer mucho para que veas lo que pienso de Pizzi....

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo lo quiero al perro...

Pero un 4-3-1-2 así me ilusiona mucho..  y te digo que sería mi equipo ideal

Menossi Poblete Ramírez
                 Óscar
           Ángel Blandi

Menossi y Ramírez son los interiores ideales para ese dibujo
Óscar es un clásico enganche
Ángel ya dijo que le gusta más jugar arriba
Y Blandi necesitarm otro delantero que lo asista
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Aunque ganemos 8 a 0 se tendria que putear y pedir por barrios...es increible que cualquier pelotudo de afuera venga y borre a este pibe que se cansa de ganarse la titularidad...lamentable este club.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Aunque ganemos 8 a 0 se tendria que putear y pedir por barrios...es increible que cualquier pelotudo de afuera venga y borre a este pibe que se cansa de ganarse la titularidad...lamentable este club.
Esto, nunca mejor dicho.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Aunque ganemos 8 a 0 se tendria que putear y pedir por barrios...es increible que cualquier pelotudo de afuera venga y borre a este pibe que se cansa de ganarse la titularidad...lamentable este club.

Será porque ese pelotudo simplemente es mejor ? Barrios es bueno si , tiene muchísimas ganas si , pero no es un fuera de seria como lo pintan uds  muchachos. Entiendo su amor por el perrito y todo lo que genera , pero por algo no es titularisimo
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Aunque ganemos 8 a 0 se tendria que putear y pedir por barrios...es increible que cualquier pelotudo de afuera venga y borre a este pibe que se cansa de ganarse la titularidad...lamentable este club.

¿Por que? ¿Para medirte la pija a nivel inferiores con los demás clubes? Que estupidez.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



el perro es pura actitud, llegó a codearse en el olimpo con los dioses gracias a Botta y similes mediocres, pero la realidad es que la pelota le llega a la rodilla.. y los huevos tambien, obvio.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguna vez dimos alguna ventaja por tener un jugador de su estatura?, realmente no recuerdo. Hasta el mas grandulon quedó pagando contra la gambeta de Barrios...

La única desventaja es en los corners porque es bastante complicado que gane de arriba, pero por lo general se queda afuera para buscar el pase corto o un rebote.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Por que? ¿Para medirte la pija a nivel inferiores con los demás clubes? Que estupidez.
Lo mas chistoso es que Barrios es uno de los jugadores que mas jugó desde que llego Pizzi. Si hay un DT que no lo borro, es justamente el actual.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
pizzi a barrios lo tiene en cuenta cuervos, cuando no juega de arranque es el primer cambio. Quizas vea que para el segundo tiempo, en este partido, le puede ser mas util aun, confiemos en el Dt.

Si me daria bronca que por ejemplo vaya botta al banco y no mati palacios, veremos.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
pizzi a barrios lo tiene en cuenta cuervos, cuando no juega de arranque es el primer cambio. Quizas vea que para el segundo tiempo, en este partido, le puede ser mas util aun, confiemos en el Dt.

Si me daria bronca que por ejemplo vaya botta al banco y no mati palacios, veremos.

Botta no viene ni concentrando para los partidos, espero que siga así.

¿No salió la lista de concentrados para el partido de mañana?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vos crees que Beluschi jugo para 6 puntos contra Arsenal?Larguen el odio.Graben el partido y veanlo de nuevo.No se puede creer el odio.
6 puntos jugo contra central... y son 6 pts x el gol nada mas... y xq X FIN tiro un centro a la cabeza de un compañero! despues poco y nada...

contra arsenal igual... gran pase a salazar... despues?

- no presiona!
- pierde pelotas con el equipo en ataque...
- da pases erroneos! y faciles aveces...

si patea de afuera, no va nunca al arco! solo contra central...
en la pelota parada siempre se queda corto...  y encima, se hace el kapanga para q oscar no le pegara al minuto 40 del ST... y como siempre.. le pega HORRIBLE!

a mi el belluschi del 2016 me encantaba... yo era UNA FOCA DEL REY!! ese jugador fallecio despues del primer semestre de biaggio!  hoy no aporta ni el 50% de lo q aportaba ahi, y encima esta mejor fisicamente!

ese lugar tiene q ser ocupado por OSCAR si o si... ojala, estos partidos agarre ritmo y mejore fisicamente asi lo deja en el banco al belluschi!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
6 puntos jugo contra central... y son 6 pts x el gol nada mas... y xq X FIN tiro un centro a la cabeza de un compañero! despues poco y nada...

contra arsenal igual... gran pase a salazar... despues?

- no presiona!
- pierde pelotas con el equipo en ataque...
- da pases erroneos! y faciles aveces...

si patea de afuera, no va nunca al arco! solo contra central...
en la pelota parada siempre se queda corto...  y encima, se hace el kapanga para q oscar no le pegara al minuto 40 del ST... y como siempre.. le pega HORRIBLE!

a mi el belluschi del 2016 me encantaba... yo era UNA FOCA DEL REY!! ese jugador fallecio despues del primer semestre de biaggio!  hoy no aporta ni el 50% de lo q aportaba ahi, y encima esta mejor fisicamente!

ese lugar tiene q ser ocupado por OSCAR si o si... ojala, estos partidos agarre ritmo y mejore fisicamente asi lo deja en el banco al belluschi!
Coincido totalmente, el futbol es subjetivo, hay quienes esperamos que un volante ofensivo de San Lorenzo haga muchisimo mas de lo que hizo Belluschi en estos partidos. Eso no significa que jugó mal, jugó bien pero poco, lento, limitado...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pizzi no lo tiene en cuenta a Barrios y por eso, mañana jugará de titular.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Barrios adentro, casi equipo ideal para mañana :pulgares: :pulgares:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pizzi no lo tiene en cuenta a Barrios y por eso, mañana jugará de titular.

jaja qe tremendo como se tira mierda gratis atr

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Barrios adentro, casi equipo ideal para mañana :pulgares: :pulgares:
Ojalá juege de enganche el perro
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Los Romero + Barrios  :enamorado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que imbécil este dt! Ojalá lo hechen!! No lo puedo puteaaar si lo pone a barrios, dt de mierda, ni bola le da a las inferiores!!! :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
juega barrios al final?

que caprichoso este tecnico

escucho la presion de "la gente" seguramente como paso con correa y villalba no?
si si por supuesto.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Concentran 4 centrales. Le habrán avisado algo a Pizzi???

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lista de concentrados. Para mi tranquilidad, sigue sin estar Botta.
El perrito, como ya dijeron: titular.

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1167472187642712064

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojalá juege de enganche el perro
En la página pusieron al perro por afuera y Oscar de enganche, pero seguramente van a rotar, Pizzi no juega con posiciones fijas.
Falta que se lesione Blandi y entre Gaich y Boedo está de fiesta. (va de chiste, que no se lesione nadie).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Buenísimo que Barrios sea titular, muy merecido (otra vez).