Autor Tema: Pizzi y el equipo que paro  (Leído 9184 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
pitton imposible nada qe ver con lo qe viene planteando, esta entre el perro y ramirez, ojala se incline por el perrito.

Pq nada que ver? SL juega 4-3-3 y tanto Belluschi como M. Pittón juegan de interior derecho. De echo lo reemplazó en la Plata y hasta mejoramos en ofensiva. Basta de decir que jugamos 4231. Nunca juegan Poblete y Menossi a la par con Belluschi de enganche. Es 433.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Oscar por la banda para no sacar a Belluschi. Que cagada, Juan Antonio. Vos y tus putos caprichos.



Yo pregunto, antes que nada... Belluschi viene jugando relativamente 6 puntos. No lo pueden borrar, como hicieron con Barrios que venía en 7/8? Digo, al menos para probar y despistar al rival...
Vos crees que Beluschi jugo para 6 puntos contra Arsenal?Larguen el odio.Graben el partido y veanlo de nuevo.No se puede creer el odio.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Mira vos, el perrito tiene que esperar que se lesione uno para tener la posibilidad de entrar..

Olvidate que va a jugar Ramírez, olvidaaaaate. Es cantadisimo.

Angel - Oscar - Ramírez

           Blandi

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Olvidate que va a jugar Ramírez, olvidaaaaate. Es cantadisimo.

Angel - Oscar - Ramírez

           Blandi

Yo quiero que juegue Barrios, pero sinceramente no me molestaria que salga asi el equipo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Supuestamente ahora con la lesion de Belluschi, como nos dijeron la semana pasada, que tenian que jugar todos, deberia de entrar Barrios por Belluschi o en su caso Ramirez, o no?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mientras no ponga a Fertoli, que elija a cualquiera

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si se pierde 3 semanas, para mi no vuelve mas, el equipo va a tener otra dinamica.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pq nada que ver? SL juega 4-3-3 y tanto Belluschi como M. Pittón juegan de interior derecho. De echo lo reemplazó en la Plata y hasta mejoramos en ofensiva. Basta de decir que jugamos 4231. Nunca juegan Poblete y Menossi a la par con Belluschi de enganche. Es 433.

me referia a qe por caracteristicas pitton y belluschi no son muy parecidos, lo mas logico en ese sentido es poner a oscar de 10 y poner a ramirez por izquierda, eso seria lo mas parecido al 11 qe paro ayer. despues con el perrito un poco mas de dinamica ofensiva.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Supuestamente ahora con la lesion de Belluschi, como nos dijeron la semana pasada, que tenian que jugar todos, deberia de entrar Barrios por Belluschi o en su caso Ramirez, o no?
Pero en esa lógica también le toca su "prueba" a Gaich...

Es fácil, esto se va acomodando para que jueguen los que TIENEN que jugar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Venis jugando bien belluschi. Es una realidad, y eso que le tengo bastante bronca xq por la jugada de el quedamos afuera de ls libertadores, pero no voy a negar que me vuelve loco ver a ramirez  y los 2 romeros juntos. Una lastina que este blandi y no un 9 con más movilidad como  bareiro o gaich pero bueno no todo puede ser perfecto

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
siempre se caracterizo por hacer una buena presion, y recuperaba muchas pelotas, pero hoy trota en un cuadradito, ni presiona, ni mucho menos presiona.

Corrió bastante, pero aún si fuera como decís, en ese cuadradito ya aporta mas a la marca que Barrios. No solo por la presión, sino por lo posicional, donde se para. Barrios a veces es medio atolondrado para marcar, además de livianito, y no se acomoda bien para los retrocesos. Para mi eso el juega en contra en este tipo de planteos donde todos tienen que cumplir una función cuando perdés la pelota.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Es cierto, a lo que voy es que por caracteristicas no va a ser un volante por izquierda con velocidad y desborde, yo calculo que va a tender a cerrarse hacia adentro. Y por estilo d ejuego lo imagino rindiendo mejor de mediocampista ofensivo por el medio, lo que en un momento era la posición de enganche que ya pocos usan.

Pero no digo que no vaya a rendir por izquierda, será cuestion de probar y sobre todo de que se ponga 100% en lo fisico.

Igual si es por cerrarse con Barrios pasa lo mismo, siempre tiende a ir hacia adentro, no es un extremo clásico como podría ser Cerutti.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Corrió bastante, pero aún si fuera como decís, en ese cuadradito ya aporta mas a la marca que Barrios. No solo por la presión, sino por lo posicional, donde se para. Barrios a veces es medio atolondrado para marcar, además de livianito, y no se acomoda bien para los retrocesos. Para mi eso el juega en contra en este tipo de planteos donde todos tienen que cumplir una función cuando perdés la pelota.

Creí que lo había leído todo....

La de barrios livianito es de manual...

Vos crees que Beluschi jugo para 6 puntos contra Arsenal?Larguen el odio.Graben el partido y veanlo de nuevo.No se puede creer el odio.

Se te perdió la bombacha?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Igual si es por cerrarse con Barrios pasa lo mismo, siempre tiende a ir hacia adentro, no es un extremo clásico como podría ser Cerutti.

Los que desbordan son los laterales, los ofensivos de los costados se cierran en general.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los que desbordan son los laterales, los ofensivos de los costados se cierran en general.

Sí, es exactamente así.
En el esquema de Pizzi, los que hacen de "extremos" son los laterales. Los 3 volantes ofensivos rotan bastante y juegan libres por todo el frente de ataque, pero ninguno tiene la obligación de jugar contra la raya, sino que se tiran al medio permanentemente. Y en general tampoco vuelven mucho que digamos en función defensiva.
Son más Poblete y Menossi los que ayudan a los laterales en la marca.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2169
Blandi y Gaich son como dos carniceros.
Blandi seria el carnicero que es carero (sueldo) pero nunca te deja de garpe con la mercaderia, a veces te vende con mucha grasa o dura y a veces sale buena. Pero nunca incomible. Seria el "confiable" el de siempre...
Gaich el que tiene mejor mercaderia, todos los vecinos (periodismo, dts de las selecc Arg) te lo recomiendan y te lo halagan. Te sale mas barato que "el de siempre" y podes quedar mil veces mejor con los comensales. Pero es cuestión de probar.

Creo que eso le pasa a Pizzi jajaja.

PONELO A GAICH PIZZI LCTM!!

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
El equipo viene rindiendo y aún asi siguen con los fantasma de que tal o cual no es titular por una conspiración anti-CASLA. Infumables en histericos son, les recuerdo que Botta, que según ustedes cobra 200 mil millones de dolares, un poco más y lo mandan a hacer las veredas de la CD.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Creí que lo había leído todo....

La de barrios livianito es de manual...

De qué manual? Si mide 1,50 y pesa 50 kilos. Si va a trabar con un tipo de 1,80 y 80 kilos lo mas probable es que pierda. Igual eso es lo de menos, su problema para marcar es táctico, no físico. Yo igual lo hago jugar, pero fue un comentario sobre por qué Belluschi tiene una ventaja en la consideración de los técnicos. O vos creés que Barrios aporta lo mismo en la recuperación que Belluschi?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Los que desbordan son los laterales, los ofensivos de los costados se cierran en general.

No necesariamente. Si tenés un extremo clásico va a desbordar. Como en su momento hacía Cerutti, antes de ser una babosa gorda.
Igual no está bien ni mal en si mismo, son las características del jugador. Lo que quise decir es que si el problema con Romero era que se iba a cerrar, Barrios hace lo mismo en general.

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Jugara senesi el sábado con todo esto de la venta? Ojalá que si pero lo lógico desde el lado económico es que si hasta ese día no se firmó todo, no deberían arriesgarse a que le pase algo si están decididos a aceptar la venta

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No necesariamente. Si tenés un extremo clásico va a desbordar. Como en su momento hacía Cerutti, antes de ser una babosa gorda.
Igual no está bien ni mal en si mismo, son las características del jugador. Lo que quise decir es que si el problema con Romero era que se iba a cerrar, Barrios hace lo mismo en general.

Mira de vuelta los partidos de fertoli y cerutti, vas a ver qué rara vez desbordaron ellos. Siempre Salazar o pitton

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
De qué manual? Si mide 1,50 y pesa 50 kilos. Si va a trabar con un tipo de 1,80 y 80 kilos lo mas probable es que pierda. Igual eso es lo de menos, su problema para marcar es táctico, no físico. Yo igual lo hago jugar, pero fue un comentario sobre por qué Belluschi tiene una ventaja en la consideración de los técnicos. O vos creés que Barrios aporta lo mismo en la recuperación que Belluschi?

que el belluschi del 2016, ni en pedo.

que el actual belluschi, sin dudas que aporta mas.

revisa como "travaba" belluschi contra arsenal, y volveme a hablar de barrios livianito....

ademas, como si a barrios cada vez que le tiran el cuerpo le ganaran  :boluu:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Mira de vuelta los partidos de fertoli y cerutti, vas a ver qué rara vez desbordaron ellos. Siempre Salazar o pitton

Y si, si son horribles los dos, por eso no desbordan, y por eso no juegan mas.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Olvidate que va a jugar Ramírez, olvidaaaaate. Es cantadisimo.

Angel - Oscar - Ramírez

           Blandi

ojala arranque asi, y en el segundo tiempo que entren barrios, gaich, y dificil pero me gustaria m.pitton

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Pero en esa lógica también le toca su "prueba" a Gaich...

Es fácil, esto se va acomodando para que jueguen los que TIENEN que jugar.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Menos mal que "amabas" a Pizzi, 4 partidos, primeros, jugando aceptablemente bien y no parás de quejarte porque no pone a los jugadores que vos querés.-