Autor Tema: Pizzi y el equipo que paro  (Leído 9205 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Haber este belluschi no puede salir. Gol y medio vs central, pase tremendo el otro día en el segundo gol. Esta mucho más activo y determinante.
Claramente dejaba a barrios por Óscar, pero era cantado que los romero vinieron con el puesto comprado. Y entre sacar a belluschi o barrios hoy yo hacía lo mismo que pizzi...

El "A verrr.... " queda re canchero cuervo pero cuando lo escribís así de mal te quita seriedad.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
como rompen las bolas, tenes los 2 romeros, belluschi, ramirez y barrios, son 5 jugadores para 3 puestos....van a jugar todos tranquilos. Mientras no jueguen botta, fertoli y cerruti (salvo que este 100 puntos fisicamente) estamos bien.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
puede sonar exagerado, pero lo marcaban dos y con una bici dejo pintado a uno, con un caño a otro y el primero qe habia qedado pintado lo tuvo qe camisetiar para qe no se escape.

no tiene merito ahi? daaa

es una jugada en mitad de cancha, y lo agarran de la camiseta desde atras.
el movimiento de belluschi es bueno, pero la roja es toda del jugador de arsenal, no es ni de cerca buscada por belluschi como para que tenga un merito belluschi en que haya sido roja.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Belluschi sostiene el mediocampo???

Decir que sostiene el mediocampo es exagerado, pero es verdad que cumple esa función (sobre todo cuando está bien físicamente), en su faceta defensiva, mejor que otras alternativas que hay en el plantel.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Decir que sostiene el mediocampo es exagerado, pero es verdad que cumple esa función (sobre todo cuando está bien físicamente), en su faceta defensiva, mejor que otras alternativas que hay en el plantel.

siempre se caracterizo por hacer una buena presion, y recuperaba muchas pelotas, pero hoy trota en un cuadradito, ni presiona, ni mucho menos presiona.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
es una jugada en mitad de cancha, y lo agarran de la camiseta desde atras.
el movimiento de belluschi es bueno, pero la roja es toda del jugador de arsenal, no es ni de cerca buscada por belluschi como para que tenga un merito belluschi en que haya sido roja.

jaja claramente tenes algo personal con el y no se puede hablar objetivamente. era un contragolpe con muchos espacios y lo marcaban dos, en lugar de tirar la pelota para atras con un pase seguro, o tirar un pelotazo a la nada. con la pelota al pie los encaro y se los pasó a los dos. el defensor ya viendo qe se le iba en velocidad lo tiene qe bajar porqe era una clara chance de gol para SL, no tiene merito belluschi¿? jajaja

siempre se caracterizo por hacer una buena presion, y recuperaba muchas pelotas, pero hoy trota en un cuadradito, ni presiona, ni mucho menos presiona.

y con esto demostras qe o ni viste los partidos, o los vistes en tu casa dsd la tv o lo viste con una venda qe dice "bellu te odio" en los ojos.

si algo se le remarca al belluschi de estos 4 partidos es su compromiso con la marca y el retroceso, corriendo hasta cuando yo pensaba qe no daba mas.

odiadores compulsivos como vos son los qe hacen divertido el foro en algunos momentos, pero aburridisimo en otros. todavia tienen ganas de poner en duda a belluschi y blandi? los siguen poniendo en la bolsa de los botta y los torres?

sigan viendo el futbol con los ojos tapados qe van a seguir entendiendo poco y nada.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
jaja claramente tenes algo personal con el y no se puede hablar objetivamente. era un contragolpe con muchos espacios y lo marcaban dos, en lugar de tirar la pelota para atras con un pase seguro, o tirar un pelotazo a la nada. con la pelota al pie los encaro y se los pasó a los dos. el defensor ya viendo qe se le iba en velocidad lo tiene qe bajar porqe era una clara chance de gol para SL, no tiene merito belluschi¿? jajaja

y con esto demostras qe o ni viste los partidos, o los vistes en tu casa dsd la tv o lo viste con una venda qe dice "bellu te odio" en los ojos.

si algo se le remarca al belluschi de estos 4 partidos es su compromiso con la marca y el retroceso, corriendo hasta cuando yo pensaba qe no daba mas.

odiadores compulsivos como vos son los qe hacen divertido el foro en algunos momentos, pero aburridisimo en otros. todavia tienen ganas de poner en duda a belluschi y blandi? los siguen poniendo en la bolsa de los botta y los torres?

sigan viendo el futbol con los ojos tapados qe van a seguir entendiendo poco y nada.

No tengo nada contra belluschi, pero esta acabado.

Vos te quedaste con los partidos de hace 2 años, a Belluschi le remarcan la presión y el retroceso para decir algo, porque en la cancha no lo demuestra.

Y a Blandi nunca lo puse en duda, lo que crítico es la decisión de Pizzi de no aprovechar el momento de Gaich.

Y jamás voy a poner a blandi y Belluschi en la bolsa de Botta y Torres, porque los dos rindieron en San Lorenzo, y Blandi aún lo hace.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
jaja a Belluschi lo critican hasta cuando juega bien, parecen nenes.
Es insólito, la verdad.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Para mi el tema es que Belluschi y Oscar Romero deberían ocupar la misma posición. Pero Belluschi al fin está levantando y Pizzi lo tiene como intocable. Y los Romero tienen que jugar con lo cual a Oscar lo está metiendo por izuqierda. Lo que me preocupa de eso es que va a tender a cerrarse hacia el medio y Pitton va a quedar algo solo para tapar las subidas de ellos (deberán ayudarlo Menossi o Poblete).

Para mi lo ideal sería que juegue el perrito de volante por izquierda, Angel de volante por derecha y Oscar de mediocampista ofensivo por el medio pero bueno, la verdad es que a fuerza de rendimientos Belluschi hace mérito para mantenerse de titular.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Para mi el tema es que Belluschi y Oscar Romero deberían ocupar la misma posición. Pero Belluschi al fin está levantando y Pizzi lo tiene como intocable. Y los Romero tienen que jugar con lo cual a Oscar lo está metiendo por izuqierda. Lo que me preocupa de eso es que va a tender a cerrarse hacia el medio y Pitton va a quedar algo solo para tapar las subidas de ellos (deberán ayudarlo Menossi o Poblete).

Para mi lo ideal sería que juegue el perrito de volante por izquierda, Angel de volante por derecha y Oscar de mediocampista ofensivo por el medio pero bueno, la verdad es que a fuerza de rendimientos Belluschi hace mérito para mantenerse de titular.
En Racing jugaba por izquierda

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
En Racing jugaba por izquierda

Es cierto, a lo que voy es que por caracteristicas no va a ser un volante por izquierda con velocidad y desborde, yo calculo que va a tender a cerrarse hacia adentro. Y por estilo d ejuego lo imagino rindiendo mejor de mediocampista ofensivo por el medio, lo que en un momento era la posición de enganche que ya pocos usan.

Pero no digo que no vaya a rendir por izquierda, será cuestion de probar y sobre todo de que se ponga 100% en lo fisico.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi el tema es que Belluschi y Oscar Romero deberían ocupar la misma posición. Pero Belluschi al fin está levantando y Pizzi lo tiene como intocable. Y los Romero tienen que jugar con lo cual a Oscar lo está metiendo por izuqierda. Lo que me preocupa de eso es que va a tender a cerrarse hacia el medio y Pitton va a quedar algo solo para tapar las subidas de ellos (deberán ayudarlo Menossi o Poblete).

Para mi lo ideal sería que juegue el perrito de volante por izquierda, Angel de volante por derecha y Oscar de mediocampista ofensivo por el medio pero bueno, la verdad es que a fuerza de rendimientos Belluschi hace mérito para mantenerse de titular.

Coincido con lo que pones. Es mas, ayer pensaba lo mismo.
Creo que ante Union podemos darnos el "lujo" de dejar al descubierto la banda. Si Belluschi sigue en este nivel se puede hacer un buen partido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hace rato que los "enganches" juegan a los costados
varios años.
y con perfil cambiado
es mas, algunos hasta rinden mejor ahi

los saca del barullo del mediocampo, de la precion, y arrancando desde el costado (por lo gral despues se liberan mas al medio) encuentran mas espacio para manejar la pelota.

belluschi lo que te da es que volantea (se posiciona defensivamente con el doble 5), mas que ser un enganche.

seguramente con un rival que exija mas. pondra a ramirez o barrios que si te ayudan con el retroceso para marcar en su punta
en principio, este partido se presenta con posecion y dominio.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Gracias pizzirrucho por hacer que vuelva a tener manija de un partido de San Lorenzo. Que vuelva a estar ansioso de ver los jugadores, de saber que vamos a pelear. Que ver un partido de San Lorenzo no es tenerle bronca a los ojos.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
hace rato que los "enganches" juegan a los costados
varios años.
y con perfil cambiado
es mas, algunos hasta rinden mejor ahi

los saca del barullo del mediocampo, de la precion, y arrancando desde el costado (por lo gral despues se liberan mas al medio) encuentran mas espacio para manejar la pelota.

belluschi lo que te da es que volantea (se posiciona defensivamente con el doble 5), mas que ser un enganche.

seguramente con un rival que exija mas. pondra a ramirez o barrios que si te ayudan con el retroceso para marcar en su punta
en principio, este partido se presenta con posecion y dominio.

Es que el problema de los enganches con la pierna cambiada es que por caracteristicas de juego no te hacen la banda.. De local contra Union no vamos a tener grandes problemas tal vez, pero en otros partidos lo podemos llegar a sufrir.. Encima en este caso los 2 jugadores de las bandas tiene caracteristicas de atacantes netos..
Igualmente creo que Pizzi a esto lo tiene en cuenta, porque contra Arsenal jugo Ramirez.. No creo que contra Boca por ejemplo ponga el mismo equipo que contra Union (espero)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta el equipo. Vamos a necesitar, posiblemente, abrir el partido desde la media distancia.

Los Romero se cerraran y abriran huecos para los laterales, imagino ese como plan principal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Oscar por la banda para no sacar a Belluschi. Que cagada, Juan Antonio. Vos y tus putos caprichos.

Yo pregunto, antes que nada... Belluschi viene jugando relativamente 6 puntos. No lo pueden borrar, como hicieron con Barrios que venía en 7/8? Digo, al menos para probar y despistar al rival...
relativamente 6 puntos en 2 partidos, en los ultimos dos, en los cuales lo salva un gol contra central y un pase contra arsenal... despues no hizo nada de otro mundo!!

la banca q tiene es increible, e insostenible! puede clavar 3 goles en este partido, y voy a seguir diciendo lo mismo, en este semestre erra mas pases de los q da correctamente, no maneja nunca el medio...

el puesto es de OSCAR, cuando este bien fisicamente, si no lo queres sacar a belluschi dejalo en el banco a oscar hasta q este bien fisicamente! belluschi no presiona... oscar presiona poco mas... imaginate dos jugadores asi mas blandi en el nuevo gasometro q no presionan!!! los espacios q vamos a dejar!!

En Racing jugaba por izquierda
nunca terminaba haciendo la banda... casi siempre se cerraba en ataque...

de echo contra arsenal entro x derecha y se centraba siempre a jugar x el medio, hizo lo q belluschi no hizo en todo el partido, manejar el partido, tocar y moverse, tener la pelota y hacer correr al rival cuando tenias un jugador mas!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Para mi con estos jugadores es mas a un 4-3-3 mas que un 4-2-3-1. Poblete de 5 bien marcado, Belluschi y Menossi de interiores y los Romero tirado a los costados pero mas sueltos. Al menos por caracteristicas, creo que seria lo mas logico.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Para mi con estos jugadores es mas a un 4-3-3 mas que un 4-2-3-1. Poblete de 5 bien marcado, Belluschi y Menossi de interiores y los Romero tirado a los costados pero mas sueltos. Al menos por caracteristicas, creo que seria lo mas logico.
Tal cual, más allá de la alineación inicial, por características terminan jugando 4-3-3.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Belluschi se lesionó el aductor, le van a hacer estudios pero dudo que juegue el sabado.
En ese caso seguramente Oscar al medio y Perro o Ramirez por izquierda
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Belluschi se lesionó el aductor, le van a hacer estudios pero dudo que juegue el sabado.
En ese caso seguramente Oscar al medio y Perro o Ramirez por izquierda
el "GRAN" nivel de 5-6 pts q promediaba genera mucha stress sostener el nivel...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Mira vos, el perrito tiene que esperar que se lesione uno para tener la posibilidad de entrar..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
ahora si sera una sorpresa Botta  :vigilante:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Mira vos, el perrito tiene que esperar que se lesione uno para tener la posibilidad de entrar..
Entran Ramírez o Pitton, te lo firmo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Entran Ramírez o Pitton, te lo firmo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

pitton imposible nada qe ver con lo qe viene planteando, esta entre el perro y ramirez, ojala se incline por el perrito.