Autor Tema: Pizzi y el equipo que paro  (Leído 9074 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No me convence Oscar por izquierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
che donde quedo enterrado bareiro??

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Sin todavía mucho tiempo en cancha, me parece la ecuación es Oscar o Belluschi, no Oscar y Belluschi. Quizás en canchas mas chicas puede llegar a funcionar, en la nuestra me parece que son dos jugadores que no tienen el recorrido suficiente para cubrir una banda. Veremos que onda con eso.

Y así bien despacito, el perrito ya es suplenton aún teniendo excelentes rendimientos. Obviamente, dentro de toda esta "prueba", Gaich con suerte puede entrar 10 minutos.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No era que era el último partido de Sensei? Que manera de girar fruta los "periodistas"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Moviendo las piezas para que quede de titular el jubilado
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gaich está vendido, por eso no juega. Es tan obvio...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Oscar por la banda para no sacar a Belluschi. Que cagada, Juan Antonio. Vos y tus putos caprichos.



Yo pregunto, antes que nada... Belluschi viene jugando relativamente 6 puntos. No lo pueden borrar, como hicieron con Barrios que venía en 7/8? Digo, al menos para probar y despistar al rival...
belluschi la rompio toda el viernes

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
belluschi la rompio toda el viernes

Pero no fué ni por asomo la figura. Barrios lo fué por escandalo contra Central y preguntale a los rivales.


Ahh por las dudas sale el pendejo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me encanta. Incuestionable. ¿Barrios merece jugar? seguramente sí, pero está jugando Oscar Romero en su lugar, no Fertoli ni Botta, me parece bastante diferente a lo de los otros años.

uf sí, por eso jugó los 6 partidos de la era Pizzi. No recuerdo un DT que lo haya puesto tanto al comienzo de una temporada, no jodan. Es siempre el primer cambio cuando no va de titular, no es que lo borró como todos los DTs.

coincido, para mi el perro merece mas lugar del que tiene, pero angel y oscar con poquitos minutos ya nos hicieron olvidar qe estuvieron un mes dando vueltas, no son fertori ni cerutti con un par de partidos mas no vamos a qerer qe salgan del 11 inicial.


y belluschi, como les gusta sufrir eh. pizzi pidio que se quede y para eso le dijo: qedate qe armo el proyecto futbolistico al rededor tuyo. mal no le viene saliendo. mientras bellu este al 100% fisicamente, puede llegar a rotar navarro antes qe el 16.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Yo si soy el DT de Union le pongo dos volantes por afuera que le ganen constantemente las espaldas a los Romero, principalmente a Oscar. Por ese motivo preferiria a Barrios o Ramirez que vuelven mas. No lo veo a Oscar corriendo mucho para atras. A Angel si, de hecho el viernes colaboro mucho en defensa.

Unión no tiene volantes rápidos, debe ir por ahí la mano. Pizzi debe imaginar una situación de posesión casi absoluta e ir arriba por varios goles antes del ET.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Unión no tiene volantes rápidos, debe ir por ahí la mano. Pizzi debe imaginar una situación de posesión casi absoluta e ir arriba por varios goles antes del ET.

Mas o menos como el ultimo de local, que teniamos posesion absoluta pero sin embargo perdíamos 2-0.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seria bueno verlo a los romeros de arranque en nuestra cancha.
con el partido desde cero. acentandose mas en el equipo se empiecen a marcar la diferencia.

con un blandi agrandado. pinta interesante
y con muchas variantes.
si el partido esta cerrado ponemos al perrito.
si se necesita alguien que "volantee mas" esta ramirez.

lo importante es la paciencia y que los defensores se muestren solidos para que no pase lo de central que con dos avances nos embocaron.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Si Belluschi mantiene el nivel no lo saco ni en pedo. El segundo tiempo contra Central y el ultimo partido con Arsenal lo jugó muy bien y mostrando muy buen estado físico...

No creo que sea momento de sacarlo. Ojo, fui de los primeros en putearlo cuando demostraba displicencia.


Paso noches hablando de vos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si Belluschi mantiene el nivel no lo saco ni en pedo. El segundo tiempo contra Central y el ultimo partido con Arsenal lo jugó muy bien y mostrando muy buen estado físico...

No creo que sea momento de sacarlo. Ojo, fui de los primeros en putearlo cuando demostraba displicencia.
Obvio, cuando el jugador juega bien debería seguir, por eso no extrañó lo de Barrios. Bah, para el cuenta también está teoría, no?

Igual coincido con el que dijo que al menos los que juegan por el son los Romero y no Botta o Fertoli.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 Unión lo vi el otro dia y la verdad bajó mucho el nivel....no tiene el equipo picante del torneo pasado..igual veo el equipo medio desguarnecido por los laterales..a Oscar Romero por lo que vi le falta mucho para jugar en esa posicion

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Unión lo vi el otro dia y la verdad bajó mucho el nivel....no tiene el equipo picante del torneo pasado..igual veo el equipo medio desguarnecido por los laterales..a Oscar Romero por lo que vi le falta mucho para jugar en esa posicion
SI SI, bajaron muchisimo
perdieron jugadores claves

por eso yo creo que la idea es la presion y tener la pelota lo mas posible.
casi como contral central
el tema es que las pocas veces que nos llegan. marquen y no pierdan en los mano a mano.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
SI SI, bajaron muchisimo
perdieron jugadores claves

por eso yo creo que la idea es la presion y tener la pelota lo mas posible.
casi como contral central
el tema es que las pocas veces que nos llegan. marquen y no pierdan en los mano a mano.

Me lo vi todo el partido...Lanus ganaba caminando 2 a 0 en Sta Fe .estaba mas para el tercero que para el descuento...hibrido Union..no pasaba nada...de repente metieron el descuento en una pelota parada el negro que juega atras y Madelon metió 4 delanteros casi lo empata pero en si cuando el partido era normal hasta la gente en la cancha estaba callada un teatro parecia ni apretaba union a pesar que esa cancha da para eso..poco futbol se le desgarró supuestamente el diez y en el segundo tiempo entró Cavallaro y ahi levantaron

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me lo vi todo el partido...Lanus ganaba caminando 2 a 0 en Sta Fe .estaba mas para el tercero que para el descuento...hibrido Union..no pasaba nada...de repente metieron el descuento en una pelota parada el negro que juega atras y Madelon metió 4 delanteros casi lo empata pero en si cuando el partido era normal hasta la gente en la cancha estaba callada un teatro parecia ni apretaba union a pesar que esa cancha da para eso..poco futbol se le desgarró supuestamente el diez y en el segundo tiempo entró Cavallaro y ahi levantaron
Cavallaro no se que le pasó y no llega al sabado estaban diciendo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
Cavallaro no se que le pasó y no llega al sabado estaban diciendo

hizo una nota al final y dijo que por no hacer la pretemporada estaba dos escalones abajos en lo fisico de los compañeros...igual no salio lesionado

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Me lo vi todo el partido...Lanus ganaba caminando 2 a 0 en Sta Fe .estaba mas para el tercero que para el descuento...hibrido Union..no pasaba nada...de repente metieron el descuento en una pelota parada el negro que juega atras y Madelon metió 4 delanteros casi lo empata pero en si cuando el partido era normal hasta la gente en la cancha estaba callada un teatro parecia ni apretaba union a pesar que esa cancha da para eso..poco futbol se le desgarró supuestamente el diez y en el segundo tiempo entró Cavallaro y ahi levantaron

Cavallaro. Esperemos que no pase lo que historicamente nos ha pasado  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me lo vi todo el partido...Lanus ganaba caminando 2 a 0 en Sta Fe .estaba mas para el tercero que para el descuento...hibrido Union..no pasaba nada...de repente metieron el descuento en una pelota parada el negro que juega atras y Madelon metió 4 delanteros casi lo empata pero en si cuando el partido era normal hasta la gente en la cancha estaba callada un teatro parecia ni apretaba union a pesar que esa cancha da para eso..poco futbol se le desgarró supuestamente el diez y en el segundo tiempo entró Cavallaro y ahi levantaron
lo quería ver ese partido también pero no llegue. quería ver que tal lanus. que me parece un equipo que puede explotar mas. viene sumando.
y si, union sin los pittones, zabala y algun otro que no recuerdo que se fue, quedo medio en bolas. tiene que rearmarse.
seguramente madelon pueda volver a formar algo cometitivo, siempre le sacan jugadores y se arreglo con poco. pero le va a llevar tiempo.

ese es el riesgo para nosotros. la pelota parada.
o centros cruzados. que ellos, al ser inferiores, la juegan a vida o muerte porque es la gran oportunidad.
y nosotros, con un equipo que prioriza tenencia y juego, por lo gral ese trabajo es mas a desgano, o se generan distracciones.

Cavallaro. Esperemos que no pase lo que historicamente nos ha pasado  :boluu:
este forrito le habia dado la palabra a pipo que se quedaba en tigre, no?

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Obvio, cuando el jugador juega bien debería seguir, por eso no extrañó lo de Barrios. Bah, para el cuenta también está teoría, no?

Igual coincido con el que dijo que al menos los que juegan por el son los Romero y no Botta o Fertoli.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Nadie niega el nivel del perro, pero a nivel vestuario es el mas sacable (Yo no lo saco)

Trajiste a Ramirez, Angel, Oscar, Cerutti para jugar en 3 puestos. A dos de ellos con un sueldo altisimo y como figuras. A eso sumale que Belluschi mantiene un muy buen nivel.

Que se yo, no veo a los Romero siedo suplente de Barrios, creo que el puesto lo pelea con Ramirez y Fertoli por el puesto de volante o extremo por izq.


Paso noches hablando de vos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Demasiado lento el mediocampo ofensivo, es belluschi u óscar romero, salvo algún momento muy puntual en que puedan jugar juntos

Barrios tiene que ser titular, se ganó mil veces el puesto y ni una vez lo perdió

VdP es del ciclón.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Barrios tiene que ser titular, se lo merece por rendimiento.

Pero bueno, el equipo que paró me gusta. Solo espero que le siga dando minutos a Gaich y al perrito.

Me encanta que ya no pruebe mas con Fertoli ni con Botta, ya era hora.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me parece mal pero yo lo dejaria a Ramirez. De todos modos, faltan 3 dias para que sea el partido y todo puede suceder.