Autor Tema: Pizzi y el equipo que paro  (Leído 9150 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
te seguis mintiendo.
barrios del medio es el que mejor esta.
los romero le pueden ganar en potencial, pero no belluschi o ramirez.

y el que vuelve a arrancar de atras, es barrios.
entonces, la frase seria "va a jugar belluschi porque tiene el puesto comprado, y luego los que mejor esten, salvo que uno sea barrios y el dt priorice a uno que no es de los que mejor esten".

No, es que no estamos de acuerdo.

Para mí Belluschi podías criticar que jugaba "por tener el puesto comprado" en otro momento, no ahora. Cuando Almirón los ponía a los dos, con Botta, y eran un desastre fecha tras fecha y el perrito ni concentraba, ahí sí estaba bien la crítica.

El tema es que veo que ahora muchos están criticando más por el pasado que por el presente.

HOY, este Belluschi que está jugando con Pizzi, no está jugando porque tenga el puesto comprado, está jugando porque está rindiendo bien, es indiscutible eso.
De hecho, jugando como jugó contra Rosario Central, con gol incluído, y con Arsenal, es imposible sacarlo del equipo en lo inmediato, coincido con Pizzi en ésto.

Que no quiere decir que Barrios no merezca jugar, por supuesto que también tiene méritos, pero reitero, hay 3 lugares nada más para 8 jugadores.
Y el perrito ahora, no sólo que Pizzi lo concentra siempre, sino que (a diferencia de los DT anteriores) lo pone en todos los partidos: si no es titular, entra en el ST casi seguro.

Ahora eso sí, mi opinión sobre la formación que paró hoy Pizzi es que honestamente yo no sé si estamos todavía para un medio con los dos Romeros y Belluschi al mismo tiempo, lo veo lento, sobre todo al estar Oscar y Belluschi juntos.

De hecho hasta ahora yo observaba que a Pizzi le parecía "dar mucha ventaja" jugar con los dos Romeros al mismo tiempo, porque están faltos de ritmo. Y por eso ponía un rato a uno y un rato al otro, pero no a los dos a la vez.

Entonces, me llama la atención que los junte ahora de una, y encima con Belluschi.
Tal vez parece más lógico Barrios por Oscar y que sea Angel-Belluschi-Barrios.
Y que Oscar entre en el ST por Belluschi.
Pero no por eso podemos decir que es un error de Pizzi, es una cuestión de gustos y de búsqueda de variantes y de ver también como se van dando los partidos y los resultados.

De hecho, falta mucho para el sábado, veremos el resto de las prácticas de la semana si siguen los dos Romeros en el equipo titular, a mí no me parece lo más probable, pero veremos.
« Última Modificación: agosto 27, 2019, 19:32:12 por christian99 »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tremendo en cuanto a nombres, con rodaje y buen funcionamiento puede ser el mejor equipo del fútbol argentino. Lástima que a Belluschi le quede tan poca cuerda... me da mucha bronca no poder jugar la Copa del año que viene (y que Senesi nos haya dejado afuera de la actual).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Necesitas a Barrios siempre. Es un medio con mucho buen pie, si, pero lento. Y tenes a 2 que juegan de lo mismo como Óscar y Belluschi. Van a tener que ser aviones los laterales con este juego tan cerrado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pobre pitton

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
me da mucha bronca no poder jugar la Copa del año que viene (y que Belluschi nos haya dejado afuera de la actual).


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Angel está para titular?
 
El finde pasado jugó 45 minutos a media máquina y terminó vomitando la comida de 3 meses aprox...

Coincido con lo que dicen arriba que el medio va a ser muy lento si forma así. Es necesario que entre Ramírez o Barrios para darle otra dinámica al equipo, más teniendo en cuenta que el 9 es Blandi que lo único que aporta es el último toque, en el juego no suele participar

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Primeros e invictos, y algunos se quejan. Se olvidaron rápido de lo que venimos de soportar. Porque no se chupan una pija

A Belluschi venimos de soportar, y lo seguimos soportando, trajeron refuerzos de puta madre y este tipo sigue clavado en el puesto como si fuera pieza fundamental.
Algunos se olvidan que viene dando asco hace 3 AÑOS, pero bueno, despues mandas a chupar una pija a los demas mientras te estas manducando la del rey y aplaudiendo.

El pelado Beto..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Belluschi venimos de soportar, y lo seguimos soportando, trajeron refuerzos de puta madre y este tipo sigue clavado en el puesto como si fuera pieza fundamental.
Algunos se olvidan que viene dando asco hace 3 AÑOS, pero bueno, despues mandas a chupar una pija a los demas mientras te estas manducando la del rey y aplaudiendo.

Pero Puma, lo mismo que le contesté a Javi, yo te entiendo si vos me decís que estábamos soportando un Belluschi intrascendente y de mal rendimiento cuando Almirón lo ponía junto con Botta y dábamos lástima. En ese momento sí.

Pero este Belluschi de ahora con Pizzi no está dando asco ni en pedo. Se lo ve MUCHO MEJOR en lo físico, más ágil, más rápido (dentro de sus características) y la calidad la sigue teniendo, obvio.
Pizzi ahora lo está manteniendo de titular, porque sabe que es un jugador distinto y está rindiendo bien y en alza, es decir cada vez un poco mejor. Entonces es lógico que no lo saque.

A ustedes les molesta que no juegue Barrios, pero ese es otro tema. Barrios podría jugar igual aunque siga Belluschi de titular, eso es lo que Pizzi está viendo, todavía no está ni mínimamente definida la titularidad más o menos permanente de los 3 volantes ofensivos.

De hecho yo creo que en esas 3 posiciones vamos a seguir viendo variantes y cambios de nombres durante todo el campeonato, dependiendo de la cancha y el rival.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Yo creo que todavía está buscando. Quiere saber que les pueden dar romero , Ramírez , etc. Lo que puede dar barrios ya lo sabe,. Lo lógico sería que si no dan más que el perrito , el perro debe ingresar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Primeros e invictos, y algunos se quejan. Se olvidaron rápido de lo que venimos de soportar. Porque no se chupan una pija

Por qué no te la chupas vos?

Por hinchas como vos salimos campeones cada 6 años, incapaces de emitir una crítica, o está todo bien o está todo mal, no hay nada por mejorar ni que cambiar.

Qué tiene de malo decir que queremos ver a Barrios y que nos parece injusto como lo borraron de un plumazo? Esto es un foro de discusión, si no te molesta queremos hablar de fútbol..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Haber este belluschi no puede salir. Gol y medio vs central, pase tremendo el otro día en el segundo gol. Esta mucho más activo y determinante.
Claramente dejaba a barrios por Óscar, pero era cantado que los romero vinieron con el puesto comprado. Y entre sacar a belluschi o barrios hoy yo hacía lo mismo que pizzi...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Yo creo que todavía está buscando. Quiere saber que les pueden dar romero , Ramírez , etc. Lo que puede dar barrios ya lo sabe,. Lo lógico sería que si no dan más que el perrito , el perro debe ingresar

Lo de que ya sabe que puede aportar Barrios, es una pavada.
Si no lo pone, no es porque sabe lo que puede aportar, sino porque piensa que el resto puede aportar más.

No, es que no estamos de acuerdo.

Para mí Belluschi podías criticar que jugaba "por tener el puesto comprado" en otro momento, no ahora. Cuando Almirón los ponía a los dos, con Botta, y eran un desastre fecha tras fecha y el perrito ni concentraba, ahí sí estaba bien la crítica.

El tema es que veo que ahora muchos están criticando más por el pasado que por el presente.

HOY, este Belluschi que está jugando con Pizzi, no está jugando porque tenga el puesto comprado, está jugando porque está rindiendo bien, es indiscutible eso.
De hecho, jugando como jugó contra Rosario Central, con gol incluído, y con Arsenal, es imposible sacarlo del equipo en lo inmediato, coincido con Pizzi en ésto.

Que no quiere decir que Barrios no merezca jugar, por supuesto que también tiene méritos, pero reitero, hay 3 lugares nada más para 8 jugadores.
Y el perrito ahora, no sólo que Pizzi lo concentra siempre, sino que (a diferencia de los DT anteriores) lo pone en todos los partidos: si no es titular, entra en el ST casi seguro.

Ahora eso sí, mi opinión sobre la formación que paró hoy Pizzi es que honestamente yo no sé si estamos todavía para un medio con los dos Romeros y Belluschi al mismo tiempo, lo veo lento, sobre todo al estar Oscar y Belluschi juntos.

De hecho hasta ahora yo observaba que a Pizzi le parecía "dar mucha ventaja" jugar con los dos Romeros al mismo tiempo, porque están faltos de ritmo. Y por eso ponía un rato a uno y un rato al otro, pero no a los dos a la vez.

Entonces, me llama la atención que los junte ahora de una, y encima con Belluschi.
Tal vez parece más lógico Barrios por Oscar y que sea Angel-Belluschi-Barrios.
Y que Oscar entre en el ST por Belluschi.
Pero no por eso podemos decir que es un error de Pizzi, es una cuestión de gustos y de búsqueda de variantes y de ver también como se van dando los partidos y los resultados.

De hecho, falta mucho para el sábado, veremos el resto de las prácticas de la semana si siguen los dos Romeros en el equipo titular, a mí no me parece lo más probable, pero veremos.

Yo a Belluschi lo crítico por el presente, porque juega en puntas de pie, porque es el único jugador que no presiona, porque erra muchísimos pases.

El tipo es un crack, y puede seguir metiendo un gol desde afuera o un pase bueno como el de Salazar, pero erra muchísimos y en el balance para el equipo es nocivo porque cuando no tenemos la pelota jugamos con uno menos, y cuando la tenemos tampoco tiene mucha movilidad.

Supuestamente, los que lo criticamos lo hacemos por lo anterior, y los que lo defienden es por la actualidad.
Pero si vamos a la actualidad, ¿quién tuvo mejor rendimiento en este semestre? ¿Belluschi o Barrios?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo quiero que siga Barrios. Le dieron el puesto y se lo gano sobradamente no rindiendo, siendo figura de la cancha directamente. Aclarado esto, Oscar Romero es el 10 de la seleccion de Paraguay, se fue de aca siendo figura del futbol argentino comprado por un club asiatico q gasta fortunas en figuras emergentes o en estrellas mundiales en la curva descendente. Es decir... estamos hablando de un jugador completamente diferente para el futbol argentino y que los pocos minutos que entró ya algo empezo a demostrar. Con central puso una bocha pata ganar el partido y con arsenal entro 20 minutos y se hizo completamente dueño de la pelota. Es decir... no es que esta entrando Botta para que salga Barrios muchachos. Yo hubiera sacado a Belluschi. Pero bueno.. entiendo q en el nivel q viene mostrando y con un apellido pesado intente encontrar un esquema donde poner a los "peso pesados" todos juntos. Que vea si funciona pero que recuerde bien el banco caliente que tiene.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Supuestamente, los que lo criticamos lo hacemos por lo anterior, y los que lo defienden es por la actualidad. Pero si vamos a la actualidad, ¿quién tuvo mejor rendimiento en este semestre? ¿Belluschi o Barrios?

Es que ahí está el punto, yo no digo que Barrios esté jugando mal, todo lo contrario. Pero vos idealizás a Barrios y decís que Belluschi juega en puntas de pie, cuando te está metiendo un gol, una asistencia y un expulsado al rival por partido.

Si me preguntás a mí, por la actualidad, te digo que LOS DOS están teniendo un buen rendimiento.
A partir de ahí, ya intervienen otras cuestiones, porque cumplen diferentes roles en el equipo, entonces ya tiene que ver que es lo que el DT pretenda para cada partido en particular. Por eso digo, que lo dejen "probar" a Pizzi tranquilo, que lo está llevando muy bien.

Te digo más, no sé si lo viste, pero en el mensaje anterior escribí que en este partido yo pondría: Angel-Belluschi-Barrios. Es decir lo pondría de titular al perrito, pero sacando a Oscar, no a Belluschi. Y en el ST cuando Belluschi no da más (por ahora está aguantando 70 minutos, no más), lo pongo a Oscar en su lugar.
Pero de ninguna manera puedo criticar a Pizzi porque quiera probar qué pasa si en un partido pone a los dos Romeros juntos. Es algo totalmente lógico, son jugadores de élite, la única incógnita es su estado físico.

Entonces, yo no digo que no se pueda criticar, eh. Critiquen todo lo que quieran, el tema es que veo un montón de críticas exageradas, infundadas y hasta caprichosas. Y no lo digo por vos específicamente, sino en general, porque hay como una "opinión colectiva" sobre algunos temas. Y muchos no se detienen ni a observar, ni a pensar. Si lo hicieran, opinarían distinto.

Hay hasta uno que hizo un post diciendo que Pizzi es "un imbécil completo (sic)" porque en UN PARTIDO en la cancha de Arsenal, el perrito Barrios no entraba de titular y en su lugar debutaba Angel Romero.
Entonces, ¿vos cómo calificarías esa "crítica/insulto"? yo por mi parte ni me gasto en contestarle a uno que escribe eso.
« Última Modificación: agosto 27, 2019, 22:15:27 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo quiero que siga Barrios. Le dieron el puesto y se lo gano sobradamente no rindiendo, siendo figura de la cancha directamente. Aclarado esto, Oscar Romero es el 10 de la seleccion de Paraguay, se fue de aca siendo figura del futbol argentino comprado por un club asiatico q gasta fortunas en figuras emergentes o en estrellas mundiales en la curva descendente. Es decir... estamos hablando de un jugador completamente diferente para el futbol argentino y que los pocos minutos que entró ya algo empezo a demostrar. Con central puso una bocha pata ganar el partido y con arsenal entro 20 minutos y se hizo completamente dueño de la pelota. Es decir... no es que esta entrando Botta para que salga Barrios muchachos. Yo hubiera sacado a Belluschi. Pero bueno.. entiendo q en el nivel q viene mostrando y con un apellido pesado intente encontrar un esquema donde poner a los "peso pesados" todos juntos. Que vea si funciona pero que recuerde bien el banco caliente que tiene.

Pero por supuesto. Tanto Angel como Oscar son figuras de élite, muy por encima de la media del fútbol argentino. Si hasta ahora no están jugando juntos, es por una cuestión física y tal vez de ritmo futbolístico, pero es lógico que el DT "los quiera apurar" a ver si están en condiciones de rendir ya mismo.

Y lo del "banco caliente" es perfecto, así tiene que ser en un equipo grande. Que nosotros no estemos muy acostumbrados últimamente, es otro tema. Pero TIENE QUE SER ASÍ.

Y el único beneficiado de tener ese banco caliente es San Lorenzo, porque en cualquier momento, como variante, puede entrar un jugador que te defina un partido que no podías definir hasta ese entonces.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es logico que en algun momento los 2 Romero vayan de titular, si no para que se los trajeron. Tambien es logico que Belluschi siga si desde que esta Pizzi se puede decir que retomo un buen nivel.
Pero bueno, como varios dijimos se veia venir la corrida a Barrios del equipo titular, no hay nada definido pero todo lo indica. Y como tambien varios lo dijimos, va a entrar en el segundo tiempo con el partido completamente muerto o con 50 tipos de Arsenal en su area sin poder hacer algo, y van a decir que no le da para jugar o que en lo que jugo no hizo nada. Dicho y hecho, entro con el partido planchado y tuve la desgracia de leer a algunos diciendo que no hizo nada por demostrar, en fin...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Ángel Óscar Perrito
           Gaich

De nada Pizzi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Para mi está apurando a los Romeros para que lleguen afilados al partido con la bosta.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Ángel Óscar Perrito
           Gaich

De nada Pizzi

Esto!... Los demas q esperen. Sabes como potencias a los dos pibes con este funcionamiento. Q bronca me da q Pizzi se haga el bldo y siga poniendo a los de siempre

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Que cagadon se mandó el Paragua, hasta logró que blandi vuelva a ser titular.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Yo quiero que siga Barrios. Le dieron el puesto y se lo gano sobradamente no rindiendo, siendo figura de la cancha directamente. Aclarado esto, Oscar Romero es el 10 de la seleccion de Paraguay, se fue de aca siendo figura del futbol argentino comprado por un club asiatico q gasta fortunas en figuras emergentes o en estrellas mundiales en la curva descendente. Es decir... estamos hablando de un jugador completamente diferente para el futbol argentino y que los pocos minutos que entró ya algo empezo a demostrar. Con central puso una bocha pata ganar el partido y con arsenal entro 20 minutos y se hizo completamente dueño de la pelota. Es decir... no es que esta entrando Botta para que salga Barrios muchachos. Yo hubiera sacado a Belluschi. Pero bueno.. entiendo q en el nivel q viene mostrando y con un apellido pesado intente encontrar un esquema donde poner a los "peso pesados" todos juntos. Que vea si funciona pero que recuerde bien el banco caliente que tiene.

Es que Barrios no es suplente por los Romero, es suplente por Belluschi y el partido pasado incluso por Ramírez, y en la copa por Fertoli y Cerutti.


Es que ahí está el punto, yo no digo que Barrios esté jugando mal, todo lo contrario. Pero vos idealizás a Barrios y decís que Belluschi juega en puntas de pie, cuando te está metiendo un gol, una asistencia y un expulsado al rival por partido.

Si me preguntás a mí, por la actualidad, te digo que LOS DOS están teniendo un buen rendimiento.
A partir de ahí, ya intervienen otras cuestiones, porque cumplen diferentes roles en el equipo, entonces ya tiene que ver que es lo que el DT pretenda para cada partido en particular. Por eso digo, que lo dejen "probar" a Pizzi tranquilo, que lo está llevando muy bien.

Te digo más, no sé si lo viste, pero en el mensaje anterior escribí que en este partido yo pondría: Angel-Belluschi-Barrios. Es decir lo pondría de titular al perrito, pero sacando a Oscar, no a Belluschi. Y en el ST cuando Belluschi no da más (por ahora está aguantando 70 minutos, no más), lo pongo a Oscar en su lugar.
Pero de ninguna manera puedo criticar a Pizzi porque quiera probar qué pasa si en un partido pone a los dos Romeros juntos. Es algo totalmente lógico, son jugadores de élite, la única incógnita es su estado físico.

Entonces, yo no digo que no se pueda criticar, eh. Critiquen todo lo que quieran, el tema es que veo un montón de críticas exageradas, infundadas y hasta caprichosas. Y no lo digo por vos específicamente, sino en general, porque hay como una "opinión colectiva" sobre algunos temas. Y muchos no se detienen ni a observar, ni a pensar. Si lo hicieran, opinarían distinto.

Hay hasta uno que hizo un post diciendo que Pizzi es "un imbécil completo (sic)" porque en UN PARTIDO en la cancha de Arsenal, el perrito Barrios no entraba de titular y en su lugar debutaba Angel Romero.
Entonces, ¿vos cómo calificarías esa "crítica/insulto"? yo por mi parte ni me gasto en contestarle a uno que escribe eso.

¿Yo idealizo a Barrios o vos idealizas a Belluschi?
Porque Belluschi lejos esta de generar un gol, una asistencia y/o una expulsión por partido....
O me vas a decir que al jugador de Arsenal lo expulsan porque Belluschi lo volvió loco? Le vas a dar crédito a Belluschi por la pavada del rival?
Una asistencia es un centro de 30 que peina Pitton?

Barrios cuando fue titular, fue el mejor o estuvo en el podio.

Pero bueno, dejando de tener en cuenta que sacas al que fue tu mejor jugador o uno de los mejores, si puedo entender o bancarme que salga por los Romero.
Pero Barrios no sale por los Romero. En la Copa no estuvo ninguno de los Romero, y Barrios estuvo en el banco mientras Fertoli, Cerutti y Belluschi estaban en cancha.
Contra Arsenal, Barrios fue suplente y en el lugar que suele jugar estaba Ramírez, y por el medio Belluschi.
Según esta práctica, y el equipo ideal de muchos, Oscar jugaria de extremo cuando lo lógico sería que juegue por el centro, para que juegue Belluschi...

Después, lo del post de Pizzi es un imbecil completo, me parece una pavada. El equipo dio un vuelco tremendo respecto a Almiron, el que lo niega es un imbecil completo. Pero también es cierto que no tiene justificación alguna haber sacado a Barrios.

Que Pizzi pruebe todo lo que quiera, pero como muchos dicen, estamos en un club grande, y las críticas y la exigencia se la tendrá que bancar, y se tendrá que hacer responsable, como por ejemplo haber quedado fuera de la copa con Fertoli y Cerutti de titulares, o probar mucho pero relegando a los que deberían ser las prioridades del club, como Barrios, Gaich y Palacios (y me tienta decir los que son la ruina como Cerutti, Belluschi y Botta, que no olvidemos que jugó un partido y Palacios solo fue al banco).

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Gente, me parece que ese equipo por decantación es el que se va a ir perfilando como titular de ahora en adelante. Me duele por el Perrito, Gaich, Díaz, Cerutti, Herrera, Ramirez, Torri, Palacios.... Pero ese equipo se pone solo si está bien..

Pero como todos sabemos que en el fútbol muchas veces A+B no es C, puede pasar cualquier cosa. Ahora a priori ese es el equipo titular y por cierto es un e qui pa zo. 

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Algunos partidarios hablaron de la inminente venta de Senesi. Si habia un sector de la cancha donde no vender era atras. Si esto es asi no lo pongo ya. Que empiece a probar a su reemplazo. Esta mas que claro que sera el sector del plantel mas complicado. Yo con vergini no juego ni loco. Pero ni loco. Semejante lentitud es un suicidio. Yo jugaria con Gonzalo pero dada la boludez de Pizzi respecto a este tema pondria a Ferrari.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Es un muy buen equipo en nombres y puede ganar y hasta golear como creo que sucederá, pero otra vez vuelvo a decir lo mismo que contra Arsenal, mas vale que ganemos Juan Antonio. Porque lo justo hubiera sido que Barrios sea el titular y, al revés que ahora, decirle a los Belluschi boys : "Tranquilos, el rey Fernando entra en el segundo".


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pero no fué ni por asomo la figura. Barrios lo fué por escandalo contra Central y preguntale a los rivales.


Ahh por las dudas sale el pendejo.
pero contra arsenal entro mal barrios