Autor Tema: Pizzi y el equipo que paro  (Leído 9159 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Creo que todos coincidimos con que Barrios es titular, pero tampoco es que estan jugando Fertoli o Cerutti... Lo malo de tener un plantel tan bueno de mitad para arriba es que los quejosos del foro siempre van a tener algo para llorar. Menos mal que tenemos 10/12 de puntos.

Me gusta el equipo, no los veo mucho a Oscar y Belluschi juntos, con Ramirez o Barrios me parecia mas equilibrado, pero si tenemos la pelota este equipo puede andar.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21040
Es un equipo bastante lógico pensando en Pizzi y lo que armó las últimas fechas. Se puede discutir si deberían estar Barrios (para mi si, aunque los Romero con lo que cobran vinieron a ser titulares) o Gaich (aunque Blandi viene de meterla). Belluschi era obvio que no iba a salir, pero además en este momento no creo que tenga que salir, viene rindiendo muy bien los últimos partidos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Opino como la mayoria, afuera Belluschi adentro Barrios o hasta Ramirez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
jugas bien Barrios? AL BANCO

metes un gol en tu debut Ramirez? AL BANCO

la rompes en la sub23, en la sub20 y en la subrecalcadaconchadetumadre? AL BANCO PAPI

que calentura que tengo
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
este forrito le habia dado la palabra a pipo que se quedaba en tigre, no?

Supuestamente se habian puesto de acuerdo que iban a seguir todos en Tigre, pero viste como es. Si no recuerdo mal cuando vino aca habia hecho una fuerza barbara a pesar de que en su club decian que lo querian retener. Parece ser de esos jugadores que va adonde le convenga economicamente mas alla de los colores. No lo juzgo tampoco desde un pulpito como si fuera el dueño de la verdad, pero no comparto. A mi en particular en sus primeros momentos cuando surgio, por lo que habia jugado, me habia parecido que era la reencarnacion del Kun Aguero. Le erre para el carajo, alto pecho salio jajaj

Los cambios que haria yo en esa cancha pedorra: Dejaria a Poblete como unico cinco, adentro Barrios, Belluschi afuera, Romero de enganche, Menossi mas adelantado, Blandi para el primer tiempo, Gaich para el segundo.

   Torrico
Herrera Colocha Senesi Pitton
   Poblete
Angel Menossi Romero Barrios
   Blandi

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Veo mucha histeria eh ! Déjense de hinchar un poco muchachos ! Que si pone a este qué si saca al otro que si mengano que si fulano .. Celebren que se armo un muy buen plantel , que es súper competitivo entre sí , qué hay muchos jugadores en alto nivel.. Que les pasa ? Y si Barrios no es titular por algo será , Pizzi está todos los días en los entrenamientos , dejen de joder y trabajar tranquilo que vamos por el buen camino ..
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Supuestamente se habian puesto de acuerdo que iban a seguir todos en Tigre, pero viste como es. Si no recuerdo mal cuando vino aca habia hecho una fuerza barbara a pesar de que en su club decian que lo querian retener. Parece ser de esos jugadores que va adonde le convenga economicamente mas alla de los colores. No lo juzgo tampoco desde un pulpito como si fuera el dueño de la verdad, pero no comparto. A mi en particular en sus primeros momentos cuando surgio, por lo que habia jugado, me habia parecido que era la reencarnacion del Kun Aguero. Le erre para el carajo, alto pecho salio jajaj

Los cambios que haria yo en esa cancha pedorra: Dejaria a Poblete como unico cinco, adentro Barrios, Belluschi afuera, Romero de enganche, Menossi mas adelantado, Blandi para el primer tiempo, Gaich para el segundo.

   Torrico
Herrera Colocha Senesi Pitton
   Poblete
Angel Menossi Romero Barrios
   Blandi


Esta bien que todos queremos el estadio en Boedo, pero tampoco para que hables asi del Nuevo Gasometro  :risacasla:
Jajaja, jugamos de local amigo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Esta bien que todos queremos el estadio en Boedo, pero tampoco para que hables asi del Nuevo Gasometro  :risacasla:
Jajaja, jugamos de local amigo..

Ahhh pero que pelot...  :boluu:
Habra sido pq el ultimo partido pudimos ir de visitantes y casi casi que los locales fuimos nosotros jajaja... te juro que pense que jugabamos en Sta Fe!! jajajajaj

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
el equipo no es malo pero barrios estaba en buen nivel que se yo, pero sacando eso, la única duda que me queda es Blandi pero le doy este partido de chance

pero buen banco nos queda

JAJAJAJAJAJAJJA "LE DOY UN PARTIDO DE CHANCE". Nos merecemos al Grueso Torres de por vida.  :boluu:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Veo mucha histeria eh ! Déjense de hinchar un poco muchachos ! Que si pone a este qué si saca al otro que si mengano que si fulano .. Celebren que se armo un muy buen plantel , que es súper competitivo entre sí , qué hay muchos jugadores en alto nivel.. Que les pasa ? Y si Barrios no es titular por algo será , Pizzi está todos los días en los entrenamientos , dejen de joder y trabajar tranquilo que vamos por el buen camino ..

CLAAAAA, estan insoportables algunas. DEJEN LABURAR.  :vigilante:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Escuché en una radio que pizzi va a variar a los extremos y al punta de acuerdo al rival.

Pensé algo parecido antes del partido de Arsenal, el perrito, fertolli, cerutti o bareiro son de hacer la diferencia cuando tienen espacios, es decir, son de correr más y meter menor cantidad de pases entre líneas o tener tiros de media distancia, y en canchas chicas (arsenal, argentinos, etc.), no veo con malos ojos incorporar gente que pueda meter pases entre líneas (romeros, ramirez, beluschi, etc.).   :pulgar:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
-Me cansé de pedir la semana pasada que corten con la histeria, sobre todo ante la formación de la primera práctica.

-Me cansé de decir que Pizzi es el DT con el que MÁS PARTICIPACIÓN está teniendo Barrios desde que debutó en primera. Participa en TODOS los partidos. Y cuando no es titular, no es para que juegue Merlini o Botta, sino para que juegue Angel Romero.

-Me cansé de decir que el DT tiene 7 jugadores fijos que NO VAN A CAMBIAR, salvo lesión o suspensión. Desde Navarro hasta Menossi.

-Me cansé de decir también que en los 4 puestos de ataque va a haber cambios en casi todos los partidos, PORQUE TIENE 12 JUGADORES PARA ESOS 4 PUESTOS. Es imposible que jueguen todos. Y aparte porque es un DT que prioriza las variantes en ataque y las plantea de forma diferente según el rival y la cancha en donde se juegue.

-Los 3 volantes ofensivos van a cambiar un montón de veces, de una práctica a la otra y de un partido al otro. Tal vez en algún momento se consolide un trío algo más titular, pero por ahora está todo por verse.

-El caso del centrodelantero es igual, pero distinto. Lo que cambia es que el 9 tiene que hacer goles y va a jugar el que esté más derecho para el arco. A Blandi y a Gaich los considera a ambos. Bareiro, después de la cagada que se mandó, parece un poco más relegado, pero calculo que va a volver a jugar también. Por el momento, como Nico convirtió, es hasta lógico que siga de titular. Cuando no convierta una o dos fechas, será momento de Gaich.
« Última Modificación: agosto 27, 2019, 17:15:32 por christian99 »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
-Me cansé de pedir la semana pasada que corten con la histeria, sobre todo ante la formación de la primera práctica.

-Me cansé de decir que Pizzi es el DT con el que MÁS PARTICIPACIÓN está teniendo Barrios desde que debutó en primera. Participa en TODOS los partidos. Y cuando no es titular, no es para que juegue Merlini o Botta, sino para que juegue Angel Romero.

-Me cansé de decir que el DT tiene 7 jugadores fijos que NO VAN A CAMBIAR, salvo lesión o suspensión. Desde Navarro hasta Menossi.

-Me cansé de decir también que en los 4 puestos de ataque va a haber cambios en casi todos los partidos, PORQUE TIENE 12 JUGADORES PARA ESOS 4 PUESTOS. Es imposible que jueguen todos. Y aparte porque es un DT que prioriza las variantes en ataque y las plantea de forma diferente según el rival y la cancha en donde se juegue.

-Los 3 volantes ofensivos van a cambiar un montón de veces, de una práctica a la otra y de un partido al otro. Tal vez en algún momento se consolide un trío algo más titular, pero por ahora está todo por verse.

-El caso del centrodelantero es igual, pero distinto. Lo que cambia es que el 9 tiene que hacer goles y va a jugar el que esté más derecho para el arco. A Blandi y a Gaich los considera a ambos. Bareiro, después de la cagada que se mandó, parece un poco más relegado, pero calculo que va a volver a jugar también. Por el momento, como Nico convirtió, es hasta lógico que siga de titular. Cuando no convierta una o dos fechas, será momento de Gaich.

Coincido en casi todo menos en lo que remarque.
Por mas que tengas mil jugadores en esos puestos, tienen que jugar los que mejor estan. No es un club de amigos... Por mas cara de orto que pongan los Botta, Fertoli, Cerutti, etc. Es injustificable desde mi punto de vista.

Y lo del delantero centro. Coincido en partes, porque desde mi punto de vista el que tenia que ser LA prioridad, recien lo puso con Arsenal. Un segundo tiempo con un equipo partido y dispuesto a defender la ventaja de dos goles.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9237
Nadie niega el nivel del perro, pero a nivel vestuario es el mas sacable (Yo no lo saco)

Trajiste a Ramirez, Angel, Oscar, Cerutti para jugar en 3 puestos. A dos de ellos con un sueldo altisimo y como figuras. A eso sumale que Belluschi mantiene un muy buen nivel.

Que se yo, no veo a los Romero siedo suplente de Barrios, creo que el puesto lo pelea con Ramirez y Fertoli por el puesto de volante o extremo por izq.

ramirez quien es???
cerutti es un mediocre, no tenia sentido traerlo  aun no viniendo los romero.

es logico que jueguen los romero, porque ademas de ser la jerarquia que fuiste a buscar, mostraron cosas cuando jugaron.
el que no es logico que siga por encima de barrios, es belluschi, y no es logico ni desde lo deportivo ni desde lo institucional.

-Me cansé de pedir la semana pasada que corten con la histeria, sobre todo ante la formación de la primera práctica.

-Me cansé de decir que Pizzi es el DT con el que MÁS PARTICIPACIÓN está teniendo Barrios desde que debutó en primera. Participa en TODOS los partidos. Y cuando no es titular, no es para que juegue Merlini o Botta, sino para que juegue Angel Romero.

-Me cansé de decir que el DT tiene 7 jugadores fijos que NO VAN A CAMBIAR, salvo lesión o suspensión. Desde Navarro hasta Menossi.

-Me cansé de decir también que en los 4 puestos de ataque va a haber cambios en casi todos los partidos, PORQUE TIENE 12 JUGADORES PARA ESOS 4 PUESTOS. Es imposible que jueguen todos. Y aparte porque es un DT que prioriza las variantes en ataque y las plantea de forma diferente según el rival y la cancha en donde se juegue.

-Los 3 volantes ofensivos van a cambiar un montón de veces, de una práctica a la otra y de un partido al otro. Tal vez en algún momento se consolide un trío algo más titular, pero por ahora está todo por verse.

-El caso del centrodelantero es igual, pero distinto. Lo que cambia es que el 9 tiene que hacer goles y va a jugar el que esté más derecho para el arco. A Blandi y a Gaich los considera a ambos. Bareiro, después de la cagada que se mandó, parece un poco más relegado, pero calculo que va a volver a jugar también. Por el momento, como Nico convirtió, es hasta lógico que siga de titular. Cuando no convierta una o dos fechas, será momento de Gaich.

que lo sigas diciendo, acertando en lo que va a hacer pizzi o no, no quiere decir que este bien y que no se pueda criticar al tecnico por eso.

Veo mucha histeria eh ! Déjense de hinchar un poco muchachos ! Que si pone a este qué si saca al otro que si mengano que si fulano .. Celebren que se armo un muy buen plantel , que es súper competitivo entre sí , qué hay muchos jugadores en alto nivel.. Que les pasa ? Y si Barrios no es titular por algo será , Pizzi está todos los días en los entrenamientos , dejen de joder y trabajar tranquilo que vamos por el buen camino ..

y si, por algo sera.
el tema es que esa decision perjudica a san lorenzo futbolistica e institucionalmente.

almiron tambien tomaba las decisiones por algo.
mejor seria que pizzi se deje de joder y haga lo mejor para el equipo, que si estamos fuera de la copa es en gran parte por poner a cerutti, barrios y fertoli en la ida y en la vuelta contra cerro porteño.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Lentisima esa línea de volantes ofensivos, Barrios es cambio cantado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402


Algo asi debe ser:
                                Navarro
                      Coloccini     Senesi   
                                Poblete
       Salazar       MEnoSSI                Piton
                 Oscar      Belluschi   Angel
                                Blandi   

Será algo así. Supongo que Ángel por derecha y Oscar más libre..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es el equipo que pedí yo en en otro post...

Armado en un  clásico 4-3-1-2 queda un equipazo, al menos desde los nombres y lo posicional

                    Navarro
             Colocha Senesi
Salazar                             Pitton
                    Poblete
      Belluschi.         Menossi
                      Óscar
               Ángel   Blandi
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Es el equipo que pedí yo en en otro post...

Armado en un  clásico 4-3-1-2 queda un equipazo, al menos desde los nombres y lo posicional

                    Navarro
             Colocha Senesi
Salazar                             Pitton
                    Poblete
      Belluschi.         Menossi
                      Óscar
               Ángel   Blandi
Blandi por gaich y firmo..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sera que no lo puedo ni ver o no se que, pero me genera rechazo verlo una y otra vez al forro de belluschi como UNICO titular INDISCUTIDO en san lorenzo, un tipo que hace 3 años dejo de mostrar la magia que tenia pero aun asi tiene su lugar por lo que fue, y cuando lo ves jugar le imprime una lentitud al juego que asquea.

De barrios ya ni digo nada, la CUARTA vez que le pasa lo mismo.

Al menos no juega el forro de Bareiro, espero que gaich sea el primer cambio de 9.

El pelado Beto..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es mi equipo ideal, quizá con Gaich en vez de Blandi. Pero me encanta.
Y Barrios por Belluschi en mi caso.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los nombres ilusionan. Ves ese 11 y parece una maquina de futbol y es probable que con Union de local se puede explotar. Aclarado eso, si Pizzi no cambia el esquema Oscar y Belluschi en un mismo 11 es complicado. Son jugadores parecidos. Uno es zurdo y el otro diestro, uno es mas joven que otro, pero son 2 lanzadores con media distancia y tecnica con mucho juego asociado. Ninguno puede hacer la banda. A Oscar lo veo con mas despliegue pero tampoco es un extremo como puede ser Angel. Veremos cual es la idea de JAP. Yo soy partidario de que haya grandes suplentes porque tambien te genera una obligacion mayor conciente o inconciente para los titulares y es el verdadero salto de calidad pero el Perrito Barrios necesitamos que este ahi siempre como minimo para entrar. Y Adolfo ni hablar. Ramirez parece ser otra buena opcion. Pero la suplencia mas controversial hoy es el Perro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Barrios es titular en este equipo, le guste a quien le guste es el único que se saca no solo a uno sino a varios tipos de encima y desequilibra. Sin el, perdemos mucho, me revienta que le saquen la titularidad por ser pibe.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Coincido en casi todo menos en lo que remarque.
Por mas que tengas mil jugadores en esos puestos, tienen que jugar los que mejor estan. No es un club de amigos... Por mas cara de orto que pongan los Botta, Fertoli, Cerutti, etc. Es injustificable desde mi punto de vista.

Pero por supuesto, con Pizzi no hay club de amigos que valga. ¿Vos ves que Botta por poner cara de orto está jugando? Y Fértoli y Cerutti lo mismo, jugaron de entrada pero ahora que el DT tiene opciones mejores no juegan. Van a jugar siempre los que mejor estén.

El tema que hay que entender es que "en ese jugar los que mejor estén", hay muchas veces que va a haber 4 ó 5 que "están mejor" de los 8 volantes ofensivos que tiene el DT, y esos 4 ó 5 no pueden jugar todos, de titulares van a entrar siempre 3. Hay un par que van a tener que ir al banco, no hay otra. Es eso solamente.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9237
Pero por supuesto, con Pizzi no hay club de amigos que valga. ¿Vos ves que Botta por poner cara de orto está jugando? Y Fértoli y Cerutti lo mismo, jugaron de entrada pero ahora que el DT tiene opciones mejores no juegan. Van a jugar siempre los que mejor estén.

El tema que hay que entender es que "en ese jugar los que mejor estén", hay muchas veces que va a haber 4 ó 5 que "están mejor" de los 8 volantes ofensivos que tiene el DT, y esos 4 ó 5 no pueden jugar todos, de titulares van a entrar siempre 3. Hay un par que van a tener que ir al banco, no hay otra. Es eso solamente.

te seguis mintiendo.
barrios del medio es el que mejor esta.
los romero le pueden ganar en potencial, pero no belluschi o ramirez.

y el que vuelve a arrancar de atras, es barrios.
entonces, la frase seria "va a jugar belluschi porque tiene el puesto comprado, y luego los que mejor esten, salvo que uno sea barrios y el dt priorice a uno que no es de los que mejor esten".

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Primeros e invictos, y algunos se quejan. Se olvidaron rápido de lo que venimos de soportar. Porque no se chupan una pija