Autor Tema: A alentar  (Leído 1971 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Para el final del ciclo Almirón tuve detrás a dos chicos y una chica que se la pasaron hablando del signo del zodiaco de sus amigos. Nada de seguir el partido ni de alentar, aunque con el descaro de putear a los que puteaban. Superhinchas del horóscopo.
Alguno tiraba cada tanto un “Coloccini es re Aries” y lo sometían a debate. Eso fue lo más cercano a hablar de fútbol. Los habría matado, pero soy de acuario.
jajajaja genial tu remate. ojala la proxima t toquen algunos q debatan con el horoscopo chino como para variar

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para el final del ciclo Almirón tuve detrás a dos chicos y una chica que se la pasaron hablando del signo del zodiaco de sus amigos. Nada de seguir el partido ni de alentar, aunque con el descaro de putear a los que puteaban. Superhinchas del horóscopo.
Alguno tiraba cada tanto un “Coloccini es re Aries” y lo sometían a debate. Eso fue lo más cercano a hablar de fútbol. Los habría matado, pero soy de acuario.


jajajjajaj

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Para el final del ciclo Almirón tuve detrás a dos chicos y una chica que se la pasaron hablando del signo del zodiaco de sus amigos. Nada de seguir el partido ni de alentar, aunque con el descaro de putear a los que puteaban. Superhinchas del horóscopo.
Alguno tiraba cada tanto un “Coloccini es re Aries” y lo sometían a debate. Eso fue lo más cercano a hablar de fútbol. Los habría matado, pero soy de acuario.

Jaaaa
La de gachi y pachi tambien son de sagitarioooo!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Para el final del ciclo Almirón tuve detrás a dos chicos y una chica que se la pasaron hablando del signo del zodiaco de sus amigos. Nada de seguir el partido ni de alentar, aunque con el descaro de putear a los que puteaban. Superhinchas del horóscopo.
Alguno tiraba cada tanto un “Coloccini es re Aries” y lo sometían a debate. Eso fue lo más cercano a hablar de fútbol. Los habría matado, pero soy de acuario.

   La verdad es que no sé cómo responder a esto. Así que voy a poner un gif:

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi de Coloccini me encantó como corta, me encantó como sale jugando sin rebolearla, es perfecto es dulce es tierno para los que no saben Colocha es de aries del signo de aries


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mi de Coloccini me encantó como corta, me encantó como sale jugando sin rebolearla, es perfecto es dulce es tierno para los que no saben Colocha es de aries del signo de aries


Jajajaja
Pensé exactamente en eso cuando los escuchaba. Hasta ahora, croe que es mi anécdota más bizarra en una cancha

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para el final del ciclo Almirón tuve detrás a dos chicos y una chica que se la pasaron hablando del signo del zodiaco de sus amigos. Nada de seguir el partido ni de alentar, aunque con el descaro de putear a los que puteaban. Superhinchas del horóscopo.
Alguno tiraba cada tanto un “Coloccini es re Aries” y lo sometían a debate. Eso fue lo más cercano a hablar de fútbol. Los habría matado, pero soy de acuario.

Jajajajaja que bizarro..
Igual mientras vayan a la cancha joya.. Prefiero eso a que se queden en su casa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Jajajajaja que bizarro..
Igual mientras vayan a la cancha joya.. Prefiero eso a que se queden en su casa..

Y hasta ahi... A que van a la cancha?? A figurar? A subir la foto al instagram poniendo " ~ SiiemPRee Con VooS CicLoon!  ~ " ?? Para eso van?

Todo bien igual, por mi que vayan y se queden sentados en la tribuna con los ojos cerrados si quieren, pero no entiendo el sentido de ir a la cancha y hablar de Coloccini y su signo zodiacal o a sacarse fotitos nada mas.

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Me encanta este post. Quiero uno todas las fechas Rodri, no nos falles eh. Voce tem hermanha?  :vigilante: :pulgares:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me encanta este post. Quiero uno todas las fechas Rodri, no nos falles eh. Voce tem hermanha?  :vigilante: :pulgares:

entre por lo mismo jajaj

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Foto de tu hermana Rodri
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y hasta ahi... A que van a la cancha?? A figurar? A subir la foto al instagram poniendo " ~ SiiemPRee Con VooS CicLoon!  ~ " ?? Para eso van?

Todo bien igual, por mi que vayan y se queden sentados en la tribuna con los ojos cerrados si quieren, pero no entiendo el sentido de ir a la cancha y hablar de Coloccini y su signo zodiacal o a sacarse fotitos nada mas.

entiendo a todos, pero sobre gustos no hay nada escrito muchachos. mientras no jodan al projimo como colgando una bandera qe tapa la mitad de la cancha cada uno lo vive a su manera, se fuma un porrito y lo ve callado, se toma un vino y se la pasa cantando. entra unos auriculares y lo escucha en la radio mientras lo mira.

tenemos qe dejar de poner la vara del hincha en que hace o deja de hacer cada uno. si vamos al caso lo peor de lo peor es la barra, le pagamos (si le pagamos todos con nuestra cuota social) un sueldo para que armen un recibimiento y toquen los bombos 100 minutos una vez cada 15 dias y ni eso pueden hacer, recibimientos pauperrimos, canciones que no motivan a la gente. entran tarde, se van en el entretiempo y vuelven a los 10 del st, con coca cola paty escabio y lo unico qe hacen es pelotudiar entre ellos.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
entiendo a todos, pero sobre gustos no hay nada escrito muchachos. mientras no jodan al projimo como colgando una bandera qe tapa la mitad de la cancha cada uno lo vive a su manera, se fuma un porrito y lo ve callado, se toma un vino y se la pasa cantando. entra unos auriculares y lo escucha en la radio mientras lo mira.

Todo bien igual, por mi que vayan y se queden sentados en la tribuna con los ojos cerrados si quieren, pero no entiendo el sentido de ir a la cancha y hablar de Coloccini y su signo zodiacal o a sacarse fotitos nada mas.

tenemos qe dejar de poner la vara del hincha en que hace o deja de hacer cada uno. si vamos al caso lo peor de lo peor es la barra, le pagamos (si le pagamos todos con nuestra cuota social) un sueldo para que armen un recibimiento y toquen los bombos 100 minutos una vez cada 15 dias y ni eso pueden hacer, recibimientos pauperrimos, canciones que no motivan a la gente. entran tarde, se van en el entretiempo y vuelven a los 10 del st, con coca cola paty escabio y lo unico qe hacen es pelotudiar entre ellos.

Si en eso estoy 100% de acuerdo, si al menos metieran fiesta bue... Pero ni eso, son cada vez peor.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si en eso estoy 100% de acuerdo, si al menos metieran fiesta bue... Pero ni eso, son cada vez peor.

tal cual, a eso me refiero. si me decis che hubo globos, un recibimiento de la puta madre y la gente no se prende es una cosa.

pero estos tipos no motivan a nadie.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entiendo a todos, pero sobre gustos no hay nada escrito muchachos. mientras no jodan al projimo como colgando una bandera qe tapa la mitad de la cancha cada uno lo vive a su manera, se fuma un porrito y lo ve callado, se toma un vino y se la pasa cantando. entra unos auriculares y lo escucha en la radio mientras lo mira.

tenemos qe dejar de poner la vara del hincha en que hace o deja de hacer cada uno. si vamos al caso lo peor de lo peor es la barra, le pagamos (si le pagamos todos con nuestra cuota social) un sueldo para que armen un recibimiento y toquen los bombos 100 minutos una vez cada 15 dias y ni eso pueden hacer, recibimientos pauperrimos, canciones que no motivan a la gente. entran tarde, se van en el entretiempo y vuelven a los 10 del st, con coca cola paty escabio y lo unico qe hacen es pelotudiar entre ellos.
ni siquiera levantan con lo que hay mas al alcance que es con las canciones
siempre se manejan en las 3 o 4 canciones que se saben y no salen de ahi


Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Para el final del ciclo Almirón tuve detrás a dos chicos y una chica que se la pasaron hablando del signo del zodiaco de sus amigos. Nada de seguir el partido ni de alentar, aunque con el descaro de putear a los que puteaban. Superhinchas del horóscopo.
Alguno tiraba cada tanto un “Coloccini es re Aries” y lo sometían a debate. Eso fue lo más cercano a hablar de fútbol. Los habría matado, pero soy de acuario.
jajajajaja sos un crack !! aguante acuario
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y hasta ahi... A que van a la cancha?? A figurar? A subir la foto al instagram poniendo " ~ SiiemPRee Con VooS CicLoon!  ~ " ?? Para eso van?

Todo bien igual, por mi que vayan y se queden sentados en la tribuna con los ojos cerrados si quieren, pero no entiendo el sentido de ir a la cancha y hablar de Coloccini y su signo zodiacal o a sacarse fotitos nada mas.

Y cual seria el problema en ese caso? Pagan su entrada igual que vos..
Obviamente que lo ideal seria que vayan a cantar, pero bueno, como dijo un Cuervo mas arriba, cada cual lo vive a su manera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Y cual seria el problema en ese caso? Pagan su entrada igual que vos..
Obviamente que lo ideal seria que vayan a cantar, pero bueno, como dijo un Cuervo mas arriba, cada cual lo vive a su manera..

Todo bien igual, por mi que vayan y se queden sentados en la tribuna con los ojos cerrados si quieren, pero no entiendo el sentido de ir a la cancha y hablar de Coloccini y su signo zodiacal o a sacarse fotitos nada mas.

Todo bien igual, por mi que vayan y se queden sentados en la tribuna con los ojos cerrados si quieren,

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
tal cual, a eso me refiero. si me decis che hubo globos, un recibimiento de la puta madre y la gente no se prende es una cosa.

pero estos tipos no motivan a nadie.
 

  Encima ahora se les hizo costumbre cortar todos los temas abruptamente y dejar que la gente cante un mínimo de 6 estrofas en un total silencio.
  Y no sé, después parece que arrancan tarde o que se yo qué corno hacen que terminan tocando a destiempo de lo que cantamos. Al principio creía que eramos nosotros que nos adelantábamos o que acelerábamos el ritmo sin darnos cuenta, pero me parece que son estos babuinos que hacen cualquier cosa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
   El problema es que algunos parece que van únicamente a eso. ¿Todavía no les pasó de ver gente que habla de cualquier cosa mientras el partido se está jugando?
Todos los partidos y cada vez más gente, igual lo del celu y las selfies es el menor de los problemas, peor es el "pinar de rocha" que se forma en el piso de la popular pegado al alambrado, esos sí están en otra galaxia.

Igual lo comentas acá y empiezan con el: "cada uno hace lo que quiere", "que te molesta", etc...



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 Los que cuelgan la bandera con su nombre/barrio  y se quedan ahi abajo atras de la bandera hablando entre ellos durante el partido cantando mirando la tribuna......ja..y se supone que son fanaticos que se yo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Todos los partidos y cada vez más gente, igual lo del celu y las selfies es el menor de los problemas, peor es el "pinar de rocha" que se forma en el piso de la popular pegado al alambrado, esos sí están en otra galaxia.

Igual lo comentas acá y empiezan con el: "cada uno hace lo que quiere", "que te molesta", etc...



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

   Sí. Y ojo, yo entiendo perfectamente lo que quieren decir; a mi me chupa un huevo a qué va cada uno. Me jode que, a fin de cuentas, el resultado sea un aliento asqueroso y un recibimiento aún peor (inexistente), más sabiendo que hace un tiempo aplaudíamos a un equipo que nos estaba dejando últimos.
   Mezclo estas cosas y la conclusión que saco es que la tribuna se llenó de pelotudeo, pensamiento que lo vengo reafirmando sabiendo que hay algunos que van a la cancha para ni siquiera ver el partido (algo a lo que honestamente no le termino de encontrar la gracia). Si ir a la cancha para algunos es, entre tantas cosas, una excusa para juntarse con los amigos y pasarla bien, genial: lo celebro y quisiera que sea algo que se mantenga y se promueva...pero que abran la boca aunque sea, que alienten un poco, que no aplaudan cualquier mierda para luego postear en twitter que "en San Lorenzo se alienta y no se putea". Que todos nos empecemos a mover para que el recibimiento vuelva a ser motivo de video en You Tube con millones de visitas, ya que queremos figurar en internet.
   Y ya lo dije en varios posteos, no estoy pidiendo aliento ensordecedor y que la tribuna esté a un pedo de hormiga de venirse abajo; necesito ver algo decente, porque lo que venimos haciendo de local es total y completamente vomitivo. Quiero dejar de ver a mi alrededor gente con la boca cerrada y dejar de ser el único pelotudo que canta e intenta contagiar a los demás.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que hagan lo que quieran
pero vamos a empujar al equipo viejo daleeee

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
 

  Encima ahora se les hizo costumbre cortar todos los temas abruptamente y dejar que la gente cante un mínimo de 6 estrofas en un total silencio.
  Y no sé, después parece que arrancan tarde o que se yo qué corno hacen que terminan tocando a destiempo de lo que cantamos. Al principio creía que eramos nosotros que nos adelantábamos o que acelerábamos el ritmo sin darnos cuenta, pero me parece que son estos babuinos que hacen cualquier cosa.

el gran problema fue la copa libertadores, vendiendo sus propias entradas en paraguay (encima los pocos hijos de puta qe entraron empujaron a la gente para dejar el lugar de la banda vacio) y la reventa e ingresos del partido de local facturaron tanta pero tanta guita qe cada vez les importa menos lo que pasa o deja de pasar en la tribuna, no invirtieron en un puto bombo que suene como la gente, no invirtieron en un puto trapo ni una minima sombrilla o algo que sume, no señores solo se compraron autos de alta gama y mucha falopa. ni hablar de la plata qe hacen vendiendo la indumentaria nike qe nosotros como ciudadanos comunes no conseguimos ni en el stock center.

podemos hablar de la gente random como nosotros toda la vida, pero lamentablemente el corazon y el alma de la popular es "la gloriosa butteler" y cada dia me da mas verguenza ajena, de verdad espero qe hayamos tocado fondo recibiendo al equipo con central en absoluto silencio. no me imagino algo peor.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
  • De lomas de zamora
Latas de humo, bengalas , quilombo, mosaicos, globos no dejan pasar mas esas cosas? Si es asi mataron el folclore del futbol
Gracias por todo Romeo ♥