Autor Tema: Barrios  (Leído 395 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
creo que si no empiezo de esta manera el post, los termitos del foro van a salir con antorchas a cazarme:
el mejor jugador de san lorenzo del torneo, tuvo un mal partido
lo vi paseando la cancha, no tomando riesgos en los momentos que debia, no se cerro nunca como suele hacer cuando no encuentra la pelota. poca presion arriba, no estuvo fino.
el partido no fue un desastre porque entro e ibamos 2 a 0, pero vi muy poquito de quien mas esperaba.
san lorenzo perdio bastante con la salida de romero.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Lamentablemente por no hacer nada maradoneano en los pocos minutos que juego y despuès de salir del equipo injustamente seguro vuelve a ser suplente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entró cuando el equipo dejó de atacar. Qué quieren qué haga? De Gaich también van a decir lo mismo?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
jajaja, el partido pasado, pocos minutos eran 25. hoy pocos minutos son 45. pronto 90 seran pocos minutos...

el equipo dejo de atacar con barrios en cancha. en parte fue culpa de el. si tiene un 1% o un 100% de responsabilidad, sera dificil de discernir, pero es innegable.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Es un grande el perrito, pero acá algunos lo recontra sobredimensionan.

Le queda bastante por aprender.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Bajo la lógica del foro que todos tienen que jugar. La semana que viene saldrá Ramírez y volverá Barrios u otro jugador entrara al 11?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me encanta la doble vara. Hay tipos que les alcanza con 40 buenos minutos para ser titulares todo el torneo. Después tenés otros a los que les alcanza con 40 "malos" minutos para perder el puesto.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Posta yo pensaba que no había tanta gente así, pero claro Tinelli gana todas las elecciones con el 90 porciento soy muy boludo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
Posta yo pensaba que no había tanta gente así, pero claro Tinelli gana todas las elecciones con el 90 porciento soy muy boludo

desarrolle, oh ser superior

Me encanta la doble vara. Hay tipos que les alcanza con 40 buenos minutos para ser titulares todo el torneo. Después tenés otros a los que les alcanza con 40 "malos" minutos para perder el puesto.

si lo decis por mi, en ningun momento dije que perdio el puesto. y es mas, si me pinta armar mi equipo para el partido proximo, probablemente lo ponga de titular.

a mi me preocupa el por qué de que haya sacado a barrios. espero que sea algo tactico o vio algo durante la semana. y espero tambien que haya hablado con el jugador, que despues de ganarse el puesto 52890374 veces, lo hacen salir de vuelta. debe ser dificil su situacion. tal vez esto influyo en el rendimiento de ayer. tal vez no.
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 15:56:49 por ApaLaPapa »