Autor Tema: Convocatoria  (Leído 4149 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
2do tiempo, ganando, y sonó "movete Boedo movete". Si bien nos habiamos quedado futbolisticamente, me pareció exagerado.
Mal, manga de boludos, a los sidosos que nos bancamos dos años tardaron un siglo en putearlos y a estos que estan bien los putean por no dominar todo el partido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Hay gente que parece que vive en otro pais, una parte de la poblacion no puede ni cargar la sube, pero no pasa nada, eh?
Parrafo aparte para los pelotudos que organizan la apertura de sectores, echaron a gente que se habia acomodado en la mitad de la visitante lindante con la Norte, y luego tuvieron que abrir porque eramos bastantes en la otra mitad....
Jaja tal cual, yo no podía entrar a la visitante, cuando entré en el sector izquierdo no había nadie, con el partido empezado abrieron, la orden la debe dar Maccio, el intendente. Me hicieron calentar el sabado.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Mal, manga de boludos, a los sidosos que nos bancamos dos años tardaron un siglo en putearlos y a estos que estan bien los putean por no dominar todo el partido

Cuervo, esa cancion las nuevas generaciones piensan que es un reclamo (no tengo idea que edad tenes) , pero yo arranque a ir a la cancha en el 87 aprox y siempre pero siempre esa fue una cancion de aliento, para motivar a los jugadores, tipo grito de guerra...ultimamente se piensan que cuando se canta esa cancion esta todo mal, no es asi

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Cuervo, esa cancion las nuevas generaciones piensan que es un reclamo (no tengo idea que edad tenes) , pero yo arranque a ir a la cancha en el 87 aprox y siempre pero siempre esa fue una cancion de aliento, para motivar a los jugadores, tipo grito de guerra...ultimamente se piensan que cuando se canta esa cancion esta todo mal, no es asi

entiendo tu punto, pero desde que yo voy a la cancha (2006 en adelante)

esa cancion se canta cuando el equipo esta dormido, boludeando, o como mas te guste.

Es una forma de decir "esta todo bien, pero despiertense que nos van a embocar"
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
entiendo tu punto, pero desde que yo voy a la cancha (2006 en adelante)

esa cancion se canta cuando el equipo esta dormido, boludeando, o como mas te guste.

Es una forma de decir "esta todo bien, pero despiertense que nos van a embocar"

Claro, lo que estaba pasando el sabado...estaba todo bien, pero dejen de boludear xq en cualquier momento nos empatan...sin duda es para levantar al equipo, con onda, para que presten atencion, no le llega ni a los talones a un "jugadores la concha de su madre..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Igual, que yo recuerde en casi 20 años de cancha, jamas se canta el movete boedo movete con el equipo ganando

A mi me pareció bien, este equipo defiende mal y si encima dejás que se duerman el rival te emboca seguro (nos pasó con godoy cruz y cerro)

Y eso si, que malas que son la mayoria de las canciones de los ultimos años eh, las de maluma y toda esa mierda no te alegran ni un velorio, renovacion de repertorio ya (y eliminacion urgente del "Vamos san lorenzo que está todo bien", peor cancion en la historia de SL)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Cuervo, esa cancion las nuevas generaciones piensan que es un reclamo (no tengo idea que edad tenes) , pero yo arranque a ir a la cancha en el 87 aprox y siempre pero siempre esa fue una cancion de aliento, para motivar a los jugadores, tipo grito de guerra...ultimamente se piensan que cuando se canta esa cancion esta todo mal, no es asi
Es cierto, ahora se canta y enseguida lo quieren tapar, cuando no es mas q una canción para despertar al equipo, putear es otra cosa
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..