Autor Tema: Convocatoria  (Leído 4186 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
30k habia me parece, o por ahí. En un país que está como está, ir a la cancha, principalmente a la platea es un lujo...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Basta de este post mufa!

Ahí tenés tu mufa  :palo:

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 942
Ahí tenés tu mufa  :palo:

 :pulgares: :pulgares:
Jajajajajaja era hora

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Por lo menos ya sabemos que el proximo va a estar repleta, yo hoy esperaba mucha mas gente ( y mucho mas aliento )
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Para mi no estuvo mal, no hay un sope muchachos, abran la cabeza o los ojos o los oídos. Para los que piden aliento como el de antes va a ser dificil que vuelva a ser el de antes porque el futbol ya nos es más popular. Habría que hacer un análisis más profundo pero para mi es sencillo. A hincha más cheto, más educado, más formal, con más familia, menos aliento, muchooo más tranquila la cancha que cuando yo era chico. Y gente va bastante pero muyyyy tranquila en general, ya casi no se canta ni en los costados de la popular local, que antes era una fiesta.
« Última Modificación: agosto 31, 2019, 22:07:22 por EL CUERVO RANELENSE »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí me preocupa más el aliento que la cantidad
Es algo que se perdió, ya hace un par de años
Y duele un poco. Crecí con la idea de que San Lorenzo tenía como patrimonio inestimable dos cosas : la hinchada y la paternidad sobre Boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Hubo mas de 30k, un sabado a las 3 de la tarde, aprobado. Me sorprende la cantidad de gente que llega sobre la hora o con el partido ya comenzado, yo si no estoy media hora antes del partido en mi lugar ya me pongo nervioso
« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 12:18:35 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
A mí me preocupa más el aliento que la cantidad
Es algo que se perdió, ya hace un par de años
Y duele un poco. Crecí con la idea de que San Lorenzo tenía como patrimonio inestimable dos cosas : la hinchada y la paternidad sobre Boca

el problema principial es que no hay visitantes
y ayer la barra todo mal con las canciones, no pegaron una en que momento cantar cada tema

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Cualquiera lo de ole publicando que habian 25000 personas nada mas. lo mismo que racing que tenia la cancha vacia dejate de hinchar.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Cualquiera lo de ole publicando que habian 25000 personas nada mas. lo mismo que racing que tenia la cancha vacia dejate de hinchar.
En la de racing deben entrar 55.000 personas
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El otro día en Sarandí se cantó un montón. Prueba más que suficiente que de visitante hay otra manija... Falta ese ida y vuelta de chicanearte con los de enfrente antes del partido, cuando iban colgando las banderas y te bardeabas con algún loco que gritaba desde la visitante. Lo más triste es que haya tanto hincha 2.0 que consiente toda esta mierda. Y no sólo acá. Hay lleno de centenialls (?) de Boca y River apoyando esa filosofía de "y mejor, todo el estadio para nosotros"  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 942
Para mi no estuvo mal, no hay un sope muchachos, abran la cabeza o los ojos o los oídos. Para los que piden aliento como el de antes va a ser dificil que vuelva a ser el de antes porque el futbol ya nos es más popular. Habría que hacer un análisis más profundo pero para mi es sencillo. A hincha más cheto, más educado, más formal, con más familia, menos aliento, muchooo más tranquila la cancha que cuando yo era chico. Y gente va bastante pero muyyyy tranquila en general, ya casi no se canta ni en los costados de la popular local, que antes era una fiesta.
Para mi no es valida esa teoria, pero nose, yo soy educado, de familia y todo lo que quieras y Ahora que estoy aca voy siempre y mucchas veces en la popular del lado que tiene tribuna somos 2 o 3 q cantamos y el resto como si estuvieran en un velorio, de las ultimas veces, lo que mas rescato fue en sarandi, ahi si se canto y mucho

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Yo esperaba mas gente, en la popular la verdad estuve super tranquilo, no estaba explotada. Nuestro cancer es la sur, es imposible de llenar con los precios que tiene y te deja super expuesto en la transmisión del partido

El aliento murió cuando dejaron de venir visitantes, que se yo, no es lo mismo ir a la cancha a apoyar a los jugadores que cantarle a una hinchada rival todo el partido para taparlos o que vean lo que es una hinchada de verdad. Antes si habia un silencio en la cancha y escuchabas la tribuna de enfrente ya te daban ganas de ponerte a cantar para taparlos, con mas euforia y con ganas, ahora se perdió eso, es aburrida la cancha sin visitantes

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Gente, ayer se cantó. No fue la gran cosa, pero hubo más aliento que las últimas veces. Y al menos se recibió al equipo cantando y no con aplausos.
   Estas cosas se pueden recuperar, no las den todavía por perdidas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El otro día en Sarandí se cantó un montón. Prueba más que suficiente que de visitante hay otra manija... Falta ese ida y vuelta de chicanearte con los de enfrente antes del partido, cuando iban colgando las banderas y te bardeabas con algún loco que gritaba desde la visitante. Lo más triste es que haya tanto hincha 2.0 que consiente toda esta mierda. Y no sólo acá. Hay lleno de centenialls (?) de Boca y River apoyando esa filosofía de "y mejor, todo el estadio para nosotros"  :cansado:

Es que es así, por lo menos en manija y en aliento... Yo los partidos donde mejor la pase en los últimos años, fueron todos en otra cancha... En Lanus los partidos de Copa Argentina, los que nos dejaron ir a Sarandi, en el Unico contra Racing, hasta agregaría a los primeros partidos en el basquet contra Ferro en el Etchart, hubo más fiesta ahí que en 2 años enteros de fútbol jugando de local jajajaja, pueden buscarle mil cosas, que el instagram, que los celulares, que después de la copa, lo que fuera, la esencia de todo, está en ir a otra cancha, o en tener visitantes, si no tenes eso, salvo algún partido de copa que sea muy importante, o si peleas el campeonato y estás en el último tramo, o un clásico, posiblemente veamos casi siempre esto.. Ya es como que dependes 100% de lo que muestre el equipo, y de como se den los partidos, antes no era así, teníamos nuestro partido aparte, independientemente de si era o no un embole lo que se veía en cancha.
« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 16:49:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El aliento un desastre. De los 90 minutos no pasamos los 15 cantando. Aburrida la tribuna.

Ni fiesta para el recibimiento para un equipo que va bien por ahora en la tabla, temas pedorros, poquísimos bombos, la gente que no canta nada y anda muy quejosa.

Veo videos de hasta hace no más de 5, 6 años y éramos otra cosa.

A ver si por lo menos contra Boquita (al partido que les gusta ir a todos) nos ponemos las pilas y hacemos de la cancha una caldera como ese 1 a 1 contra Boca de la era Biaggio. Mínimo.

Convocatoria no mala. Hoy sí diría que lo económico es una re excusa.

« Última Modificación: septiembre 01, 2019, 21:18:16 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37970
Esperaba más gente....no se si alguien lo comentó acá (tal vez me digan akinator) pero me comentaron que la barra se peleó con los de escuela de tablones por eso no cantan mas las canciones nuevas..

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Ahora en la próxima de local jugamos con la Bosta, así que ahí se van a olvidar de la guita, el horario, etc.

P.D: Yo no entiendo como no bajan un poco los precios de las plateas la verdad.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
2do tiempo, ganando, y sonó "movete Boedo movete". Si bien nos habiamos quedado futbolisticamente, me pareció exagerado.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El otro día en Sarandí se cantó un montón. Prueba más que suficiente que de visitante hay otra manija... Falta ese ida y vuelta de chicanearte con los de enfrente antes del partido, cuando iban colgando las banderas y te bardeabas con algún loco que gritaba desde la visitante. Lo más triste es que haya tanto hincha 2.0 que consiente toda esta mierda. Y no sólo acá. Hay lleno de centenialls (?) de Boca y River apoyando esa filosofía de "y mejor, todo el estadio para nosotros"  :cansado:

No se donde sacaron que en Sarandi se canto un monton, la tribuna se habra levantado dos o tres veces y despues el aliento fue normalito.
El sabado como siempre de local, se canto 6 puntos y el marco está bien, muchachos es carisimo ir a la cancha no se que esperan.
Conozco mucha gente que dejo la Sur por ejemplo y ahora van al codo o la popu visitante.
« Última Modificación: septiembre 02, 2019, 10:38:13 por guidomanuel_22 »

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4930
Con Arsenal se alento bien y sobretodo se llevo mucha gente.

Con Union por ser de local, bastante bien el aliento. Pero esperaba mas gente, aunque los precios son una locura.

Esta faltando un buen recibimiento, que seguramente con Bosta se de.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
2do tiempo, ganando, y sonó "movete Boedo movete". Si bien nos habiamos quedado futbolisticamente, me pareció exagerado.

Cuervo, esa cancion las nuevas generaciones piensan que es un reclamo (no tengo idea que edad tenes) , pero yo arranque a ir a la cancha en el 87 aprox y siempre pero siempre esa fue una cancion de aliento, para motivar a los jugadores, tipo grito de guerra...ultimamente se piensan que cuando se canta esa cancion esta todo mal, no es asi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Se fue "llenando" con el partido empezado, porque la Sur daba penita 5 o 10 minutos antes de arrancar..

En general bien, con esos precios es lo que hay.

Pd: cómo hacen los rosarinos? Meten 2x1 a lo loco más algun sector gratis sino no se entiende como revientan la cancha todos los putos partidos. O están baratas, que se yo, tanta plata van a tener...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Cuervo, esa cancion las nuevas generaciones piensan que es un reclamo (no tengo idea que edad tenes) , pero yo arranque a ir a la cancha en el 87 aprox y siempre pero siempre esa fue una cancion de aliento, para motivar a los jugadores, tipo grito de guerra...ultimamente se piensan que cuando se canta esa cancion esta todo mal, no es asi

Todos los clubes la cantan a modo de empuje. En San Lorenzo parece que le estás insultando a los ancestros por decir "deja de joder"

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Hay gente que parece que vive en otro pais, una parte de la poblacion no puede ni cargar la sube, pero no pasa nada, eh?
Parrafo aparte para los pelotudos que organizan la apertura de sectores, echaron a gente que se habia acomodado en la mitad de la visitante lindante con la Norte, y luego tuvieron que abrir porque eramos bastantes en la otra mitad....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"