Autor Tema: #63 NICOLAS BLANDI  (Leído 1666 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Hay algunos que no les gusta Blandi pero dan la cara y lo reconocen cuando mete goles. Ahora, esos que se la pasan puteandolo no aparecen nunca en estos post, si se llega a errar un mano a mano u otro penal, son los primeros en salir de la cueva.

Vamos NB9!! Igual como varios, tengo ganas de ver a Gaich de titular también
Si usamos la lógica de "está probando jugadores" que se utilizó para justificar la salida de Barrios habiendo sido la figura del partido anterior (y salió bien porque tenemos a un DT de la concha de la lora), tranquilamente Gaich podría ser titular el finde que viene, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Si usamos la lógica de "está probando jugadores" que se utilizó para justificar la salida de Barrios habiendo sido la figura del partido anterior (y salió bien porque tenemos a un DT de la concha de la lora), tranquilamente Gaich podría ser titular el finde que viene, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Por supuesto. Tiene 4 nueves y tiene que probarlos a todos. Ojalá Gaich sea titular el próximo partido y se gane el puesto. Que hasta ahora es de Blandi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
El que putea a Balndi es un hijo de re mil puta.. Puede no gustarte su juego, podes reprocharle lesiones, lo que sea, pero el que lo putea no es hincha de San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ciclo cumplido. Te caga las triangulaciones, lentifica la marcha que pretende el dt y no tiene pase.
Oportunidades reales a Gaich ya. Y Bareiro al banco.
Como te duele!!
El 9 esta para hacer goles, punto, lo demas es secundario.
Sigue cerrando colas Blandi!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si usamos la lógica de "está probando jugadores" que se utilizó para justificar la salida de Barrios habiendo sido la figura del partido anterior (y salió bien porque tenemos a un DT de la concha de la lora), tranquilamente Gaich podría ser titular el finde que viene, no?

Dieguinho lo que estás diciendo es un "sí, pero no".

Si bien es cierto que está probando jugadores, los cambios van a ser SIEMPRE (como vengo diciendo hace semanas) en las 3 posiciones de los volantes de ataque: van a entrar y salir varias veces Barrios, Romero uno y el otro, Ramírez, Belluschi, etc.

El caso del 9 es un poco distinto, porque es un puesto que "vive del gol", el 9 tiene que marcar y punto. Tiene 3 centrodelanteros de buen nivel: Blandi, Gaich y Bareiro y los va a poner a los 3 en algún momento, pero dependiendo no tanto del rendimiento sino de los goles que marquen. El que convierte va a seguir jugando, hasta que deje de convertir una o dos fechas, ahí puede entrar el otro. Ojo, esto sin contar otras cuestiones como lesiones, suspensiones, enojos del DT por cuestiones puntuales (como le pasó a Bareiro), etc.

De hecho, me hace un poco de ruido que Blandi haya festejado el gol haciendo el Topo Gigio, porque no sé si Pizzi va a tomar bien eso. Incluso los periodistas al final del partido se lo preguntaron a Juan Antonio, que se hizo el boludo.

Pero bueno, suponiendo que lo del Topo Gigio no tenga influencia alguna, ahora PARA MÍ va a seguir Blandi de titular. Cuando ocurran un par de fechas que Blandi no convierta, ahí el próximo titular será Gaich. Y si no convierte en 2 ó 3 partidos, recién ahí volverá Bareiro. Eso es lo que yo veo por lo menos. Veremos si ocurre.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
blandiiiiiii goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de san lorenzo.


algo mas para agregar?

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Blandi es todo lo que uno aspira a tener en su plantel:
-Un delantero eficaz con muy buen promedio de gol
-Patrimonio del club
-Buen profesional
-Respetuoso y educado

No tiene todo el reconocimiento que se merece, jamás voy a entender por qué




Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Blandi es todo lo que uno aspira a tener en su plantel:
-Un delantero eficaz con muy buen promedio de gol
-Patrimonio del club
-Buen profesional
-Respetuoso y educado

No tiene todo el reconocimiento que se merece, jamás voy a entender por qué


 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
A 6 de un tal Romeo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
A 6 de un tal Romeo

Romeo metió 99. Faltan algunos mas

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Romeo metió 99. Faltan algunos mas
Tenes razón! Quien era el de los 69?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Tenes razón! Quien era el de los 69?
Tula y Malignas Jiménez

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Blandi es todo lo que uno aspira a tener en su plantel:
-Un delantero eficaz con muy buen promedio de gol
-Patrimonio del club
-Buen profesional
-Respetuoso y educado

No tiene todo el reconocimiento que se merece, jamás voy a entender por qué

Tiene la mira torcida 3 partidos, ni 3 quizás al siguiente partido, y todos esos argumentos se terminan dando vuelta, cuervo. Porqué cualquier otro puede decir:
- Es lento y no te gana un cuerpo a cuerpo nunca.
- No aporta nada al juego, tampoco puede pivotear o aguantar la pelota (la vez que lo hizo termino desgarrado de las dos gambas)
- Buen profesional ? Aparente cama a Almirón (lo dudo), y continuas lesiones musculares.
- De tan respetuoso y educado, es el capitán frio.

Aclaro, es un jugador que bancaba mucho, hasta la mitad del campeonato pasado. Estoy poniendo cosas que se leyeron x1000 en este foro cuando tuvo rendimientos muy malos. Hoy ya creo que listo, es un jugador que me parece que tiene un ciclo cumplido, si lo sigue poniendo Pizzi ojalá que no sea así y sea el goleador del campeonato.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lleva 5 años en San Lorenzo, 63 goles. Fue suplente de todos, se ganó el puesto. Tiene rachas bestiales y malas rachas como todo 9. Con un equipo de mierda obviamente no la metía.
Pero acá lo siguen matando porque salió de Boca. Así como a veces somos terrible hinchada, también somos muy autodestructivos.

Obviamente que yo quiero a Gaich, pero nunca un ignoto paraguayo picador de penales puede estar por encima de Blandi sin ganarse el lugar.

Te corrijo, lo destacable de Blandi es la cantidad de goles que metio aún cuando tuvimos equipos de recontra mierda.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenes razón! Quien era el de los 69?

El Pipo Gorosito.
« Última Modificación: agosto 26, 2019, 17:53:01 por Lucas24 »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Ciclo cumplido. Te caga las triangulaciones, lentifica la marcha que pretende el dt y no tiene pase.
Oportunidades reales a Gaich ya. Y Bareiro al banco.

Ah pero vos sos un personaje.. lo criticas por eso y pedis a Gaich que justamente esas son sus caracteristicas mas bajas.. en todo caso te gustaría ver a Díaz o Angel quiero creer..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Tiene números de goleador de otra época.

Irresponsable llegar a la situación de colgarlo o de querer mandarlo a préstamo, es el suplente ideal. No tiene la culpa que hayan traído un paraguayo impagable que tiene que jugar si o si.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene números de goleador de otra época.

Irresponsable llegar a la situación de colgarlo o de querer mandarlo a préstamo, es el suplente ideal. No tiene la culpa que hayan traído un paraguayo impagable que tiene que jugar si o si.

Pizzi no es Biaggio ni Almirón. Con Juan Antonio NO HAY NADIE que tenga que jugar sí o sí.

Ya lo demostró sacando a Bareiro del equipo titular en el último partido.
Y por ahora me parece que va a continuar Blandi en el primer equipo, entrando Gaich en los ST. Bareiro va a tener que esperar su chance, que tal vez le llegue cuando los otros dos pasen un par de fechas largas sin convertir.
Si Blandi la sigue metiendo, Bareiro no creo que juegue.
« Última Modificación: agosto 27, 2019, 04:39:41 por christian99 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Romeo metió 99. Faltan algunos mas
Jugando en Argentina sumando todos los clubes esta cerca Blandi de los 100 goles
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆