Autor Tema: #63 NICOLAS BLANDI  (Leído 1667 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Entre ya dando por hecho el tema Blandi. Volvió a jugar, la volvió a embocar. Que Pizzi no lo quería, que ciclo cumplido. Ojalá llegue a los 100 con la azulgrana.
Y perfecto el cambio en el segundo tiempo dándole minutos al tanque.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La felicidad que me dio cuando sabía que iba de titular, un fenomeno Blandi
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo felicitaron Matías Palacios y  Contreras, este último destacando también su profesionalismo y como persona.

Esto es lo que quiero de Blandi! Un tipo que sume desde el lugar que le toque. Sea suplente o titular el tipo siempre va a tirar para adelante.

Lo quiero a Gaich de titular, pero Blandi primer recambio siempre!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
63 goles en la primera de San Lorenzo.
Realmente impresionantes numeros.
Igual insisto que mi titular es Gaich.
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 09:26:32 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Buen 9, como dije y repetí en otro post. Está en el momento justo y en el lugar justo para hacer el gol. Lo grité mucho como corresponde. Pero mi 9 es Gaich.

Felicitaciones a Blandi por su gol. Creo que Bareiro va a tener que hacerse un lugar en la casa, porque va a mirar todos los partidos por TV.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Lo felicitaron Matías Palacios y  Contreras, este último destacando también su profesionalismo y como persona.

Esto es lo que quiero de Blandi! Un tipo que sume desde el lugar que le toque. Sea suplente o titular el tipo siempre va a tirar para adelante.

Lo quiero a Gaich de titular, pero Blandi primer recambio siempre!

Pero espera que aparezcan los que lo tratan de depresivo, capitán de la derrota, mal compañero, etc. Etc. Aunque por ahora no los vi por ningún tema, estaban a las puteadas antes del partido porque no jugaban los pibes y quizá todavía les sangra que hayamos jugado como jugamos y haber ganado.

Blandi te puede gustar o no pero como profesional no se le puede críticar nada. Un señor y encima se nota que es buena gente y que tira siempre para adelante. Un ejemplo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Lleva 5 años en San Lorenzo, 63 goles. Fue suplente de todos, se ganó el puesto. Tiene rachas bestiales y malas rachas como todo 9. Con un equipo de mierda obviamente no la metía.
Pero acá lo siguen matando porque salió de Boca. Así como a veces somos terrible hinchada, también somos muy autodestructivos.

Obviamente que yo quiero a Gaich, pero nunca un ignoto paraguayo picador de penales puede estar por encima de Blandi sin ganarse el lugar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No boludo, si al tipo le chupa un huevo el Club. Seguramente estaba enojado por tener que jugar en lugar de cobrar y no hacer nada...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el 9 tiene que ser gaich muchachos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entre este y Gaich tenemos dos 9 de la puta madre. Espero que no juegue más el paraguayo horrible

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Entre este y Gaich tenemos dos 9 de la puta madre. Espero que no juegue más el paraguayo horrible
Gaich titular y Blandi suplente.

Lo cierto es que por más que a mí no me guste como jugador, el tipo con su comportamiento hiper profesional desde que llegó Pizzi y ahora con el gol de ayer, subió Bros escalones y se puso encima de Díaz y Bareiro (quien nunca le debió ganar el puesto a nadie).

Blandi como suplente debería Neymar minutos todos los partidos y no ver más los mismo desde el palco, la verdad me saco el sombrero, sobretodo con su actitud cuando la cosa para el estaba negra.

Cómo se renueva todo cuando hay técnico la puta madre, años perdidos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gaich titular y Blandi suplente.

Lo cierto es que por más que a mí no me guste como jugador, el tipo con su comportamiento hiper profesional desde que llegó Pizzi y ahora con el gol de ayer, subió Bros escalones y se puso encima de Díaz y Bareiro (quien nunca le debió ganar el puesto a nadie).

Blandi como suplente debería Neymar minutos todos los partidos y no ver más los mismo desde el palco, la verdad me saco el sombrero, sobretodo con su actitud cuando la cosa para el estaba negra.

Cómo se renueva todo cuando hay técnico la puta madre, años perdidos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Coincido con lo de Gaich titular. Y subite Diego al barco de Blandi, sos bienvenido jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Coincido con lo de Gaich titular. Y subite Diego al barco de Blandi, sos bienvenido jajaja
Igual aclaro que desde lo futbolístico toda la vida prefiero a otro tipo de jugador eh. Yo destaco su actitud en este tiempo por un lado (cosa que ya he hecho anteriormente) y por otro no entiendo que quisieron hacer con Bareiro y sigo sin entenderlo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Brindo por el gol N° 63 del cuarto delantero del plantel, ja, ja.

Lo digo ahora: Con este equipo bien aceitado, Blandi SE CANSA DE HACER GOLES.

Y lo bueno es que Juan Antonio parece haberse dado cuenta.

Y no tengo nada contra Gaich, pero a Blandi definiendo a un toque las jugadas de Belluschi, Barrios y los Romeros, dejámelo siempre en el equipo.

Y ojo que no lo digo ahora con el diario de lunes, eh, durante toda la semana mientras el 90% del foro puteaba a Pizzi por sacar a Barrios y poner a Blandi en el equipo titular, yo lo defendía al DT en ambas cuestiones. Y el partido le dio a la razón a Pizzi, no a los que lo criticaban.

Y Gaich entrará en los ST por Blandi como ocurrió hoy. Y en su defecto Bareiro. Los 9 son muy de rachas, con lo cual habrá que aprovechar siempre el mejor momento de cada uno de los 3, el que más la meta tiene que seguir de titular.

El que me parece que no va a tener mucha participación de ahora en más es Alex Díaz, que hoy jugó en reserva. Y no me parece mal. Tampoco tengo nada en contra de él, pero claramente tiene que estar por detrás de los otros 3.
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 13:28:18 por christian99 »

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
el 9 tiene que ser gaich muchachos
Muchachos cuidado con la exageración de Gaich. Yo también quiero darle oportunidades y ver para qué está. Pero miren que a los 9 se los mide en goles y yo creo que blandi en un equipo que crea y va para adelante te garantiza la cuota de gol.

Gaich ayer creo que tocó la pelota 3 veces en el ST.

Blandi titular y gaich alternando me parece una buena estrategia... Que gaich siga entrando 30 o 45 minutos para ir poco a poco.

Los goles mostrarán quien debe ser el 9 de SL.

Noten que ya descarté totalmente al hdp canchero de bareiro.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
63 goles en la primera de San Lorenzo.
Realmente impresionantes numeros.
Igual insisto que mi titular es Gaich.
Blandi es un 9 lento, no es bueno pivoteando, nunca se fabrica o ayuda a construir una jugada que termine en gol, tampoco es bueno para el contragolpe por lo lento que es, pero es LETAL en el area, porque la que le queda la dispara de primera y tiene tremendo promedio de gol... y en mi opinión, es perfecto para un equipo que genere muchas situaciones como el que se va perfilando ahora (todavía está en formación).
Dicho eso, y estableciendo que quiero a Gaich de titular, me conformo con que Blandi sea el titular y Adolfo vaya entrando en todos los partidos para ir sumando minutos y experiencia... y cuando esté en las selecciones de AFA, entonces que el suplente sea Bareiro o Diaz (que para mi es mas segundo delantero que 9 de area).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Me cago de risa cuando lo "gastan" por el promedio de gol... y si maestro, es lo que tiene que hacer un 9!! Son hermosos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Blandi en SL es sinónimo de gol
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muchachos cuidado con la exageración de Gaich. Yo también quiero darle oportunidades y ver para qué está. Pero miren que a los 9 se los mide en goles y yo creo que blandi en un equipo que crea y va para adelante te garantiza la cuota de gol.

Gaich ayer creo que tocó la pelota 3 veces en el ST.

Blandi titular y gaich alternando me parece una buena estrategia... Que gaich siga entrando 30 o 45 minutos para ir poco a poco.

Los goles mostrarán quien debe ser el 9 de SL.

Noten que ya descarté totalmente al hdp canchero de bareiro.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
63 goles jaja que zarpado, insolito que no sea tenido en cuenta, tiene que estar minimo de suplente si o si.

Pero bueno, cuando no meta un gol el proximo partido van a arrancar otra vez, nose si tocara el Blandi mudo y frio, o el Blandi poronga que te caga el verstuario, o ahora que tiene 63 goles y sumo para el promedio pueden hacer esos chistes que hacen aca, jodiendo con algo bueno.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
lo dije en otro post... en un equipo que puede prescindir del 9 en su juego, blandi puede ser letal.
en este san lorenzo puede ocurrir eso.

de cualquier manera, no lo pondria en lugar de gaich

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Jajaja, seguro a la noche fue a molestar a Barrios, así no duerma y no lo pongan de titular. (miles de conspiraciones, que hace camas que va para atrás!) El tipo es el capitán, el 9, en la tabla de históricos goleadores del ciclón, se va a aburrir de hacer goles en el equipo de pizi!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Va a llegar a los 100 goles y lo van a seguir criticando. Insisto que le debe haber cogido la novia a más de uno de acá.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay algunos que no les gusta Blandi pero dan la cara y lo reconocen cuando mete goles. Ahora, esos que se la pasan puteandolo no aparecen nunca en estos post, si se llega a errar un mano a mano u otro penal, son los primeros en salir de la cueva.

Vamos NB9!! Igual como varios, tengo ganas de ver a Gaich de titular también

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Ciclo cumplido. Te caga las triangulaciones, lentifica la marcha que pretende el dt y no tiene pase.
Oportunidades reales a Gaich ya. Y Bareiro al banco.