Autor Tema: Hinchada  (Leído 1594 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La bronca de ver por la tele como los pseudo barras le dan mas importancia a un pedazo de tela que a dejar que la gente que gastó un monton de tiempo y guita pueda ver bien el partido... como se puede ser tan mierda...

es increible como sigue pasando esto, pedis permiso en el laburo para retirar la entrada, te gastas 7/8 gambas a 23 del mes, pedis salir temprano del laburo para llegar a tiempo. y estos hijos de puta te tapan la mitad de la cancha con un trapo qe para ellos es mas importante qe salga en las fotos y en la tv a que yo y todos los demas cuervos podamos ver el partido.

hasta cuando?

En esa cancha cualquier visitante es local. Esperemos que contra Unión la gente abra la boca, aunque no sé si me conformo con que no recibamos al equipo en silencio.

los recibimientos vienen de mal en peor, de cantar como nenas a silencio estampa. nose como va a hacer la butteler para superarse esta vez creo qe ya tocaron fondo. pero hace rato qe vengo pensando lo mismo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
es increible como sigue pasando esto, pedis permiso en el laburo para retirar la entrada, te gastas 7/8 gambas a 23 del mes, pedis salir temprano del laburo para llegar a tiempo. y estos hijos de puta te tapan la mitad de la cancha con un trapo qe para ellos es mas importante qe salga en las fotos y en la tv a que yo y todos los demas cuervos podamos ver el partido.

hasta cuando?


Hasta que la gente tenga huevos y se plante. O la putteler. En algunos partidos en arsenal no dejaron colgar banderas.


LA gente espectacular el viernes. LA salida....poner los micros ahi... que craneos mamita, pensar que estan toda la semana preparando y no pueden planificar algo tan facil.


Hay que preparar recibimiento para el sabado .
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Hasta que la gente tenga huevos y se plante. O la putteler. En algunos partidos en arsenal no dejaron colgar banderas.


LA gente espectacular el viernes. LA salida....poner los micros ahi... que craneos mamita, pensar que estan toda la semana preparando y no pueden planificar algo tan facil.


Hay que preparar recibimiento para el sabado .

Justamente, éso lo PREPARAN y PLANIFICAN.
Porque son una MIERDA, y les encanta FORREAR a la gente!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
increible lo de los micros ahi cruzados, ahora la policia tmb es una inoperante de mierda, los micros tienen qe ir desde el primer al segundo puente, no frenando todo el camino por donde tiene qe salir la gente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
increible lo de los micros ahi cruzados, ahora la policia tmb es una inoperante de mierda, los micros tienen qe ir desde el primer al segundo puente, no frenando todo el camino por donde tiene qe salir la gente.

malisimo
la verdad nos cagabamos de risa ironicamente.
ademas ir caminando con ese silencio de la gente media preocupada o tratando que no se desmadre nada
igual tambien pensaba.
en esa zona no hay lugar para nada.
tenes la autopisa. a un par de cuadra las vias del tren. en el medio un megashopping, rio y una cancha
imposible.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
La salida fue cualquier cosa, desde las puertitas esas para 6 mil personas hasta los micros tapando todo :boluu:
Cancha muy de mierda, y barra también de mierda, les importa más figurar que dejar ver a la gente :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤