Autor Tema: ¿El partido perfecto?  (Leído 524 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Hace añares que no veía un partido así. Si bien hemos tenido buenos partidos en estos años, en este caso es parte de un proceso, no algo aislado. Toques, definición, llegadas, bien picantes arriba, presión y hasta regulamos el encuentro cuando fue necesario.

Todo esto, sin sufrir.

Me recuerda vagamente al último San Lorenzo protagonista, el de 2016, con el que nos ilusionamos tanto... es más, antes de este partido me acordaba, precisamente, del 3-1 a Arsenal en su cancha, también con público visitante, que se jugó en septiembre de ese año, si la memoria no me falla.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Este San Lorenzo es otra cosa. No veo la hora de volverlo a ver. Que lindo es ver un equipo que juegue a algo. Hoy los matamos con la presión. Terrible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Porque venían de ganar 3 de 3, porque jugábamos de visitante, porque ellos llegaban sin goles en contra, porque venían de golear, porque nuestra defensa no da garantías, si, digamos que fue un partido perfecto. Ganamos, de visitante, justamente, con claridad y goles, ante el puntero hasta ese momento, que no había recibido goles en contra, sin dudas es para festejar. En otra época, en la previa, seguro estábamos todos convencidos que nos rompían el orto. 

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El primer tiempo perfecto, al menos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tactcamente fue el mejor por escandalo. Presion en la mitad de cancha y rapida salida por los costados. En el segundo tiempo me dio la sensacion de que se regulo y se relajaron aun mas con un hombre de mas, cuando era el momento para hacer un par de goles mas.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Este San Lorenzo es otra cosa. No veo la hora de volverlo a ver. Que lindo es ver un equipo que juegue a algo. Hoy los matamos con la presión. Terrible.

Confieso que la presión arriba me encantó. Incomodar al rival a cada rato, no dejarlo pensar mucho, que deban revolear la pelota a la platea... cuando terminó el partido ya estaba pensando en el próximo. Desde 2016 que no me pasaba...

Porque venían de ganar 3 de 3, porque jugábamos de visitante, porque ellos llegaban sin goles en contra, porque venían de golear, porque nuestra defensa no da garantías, si, digamos que fue un partido perfecto. Ganamos, de visitante, justamente, con claridad y goles, ante el puntero hasta ese momento, que no había recibido goles en contra, sin dudas es para festejar. En otra época, en la previa, seguro estábamos todos convencidos que nos rompían el orto. 

Por todo eso que decís, tal cual. Con Almirón con suerte lo empatábamos.

El primer tiempo perfecto, al menos.

Tactcamente fue el mejor por escandalo. Presion en la mitad de cancha y rapida salida por los costados. En el segundo tiempo me dio la sensacion de que se regulo y se relajaron aun mas con un hombre de mas, cuando era el momento para hacer un par de goles mas.

Sí, a mi entender estamos fallando en los segundos tiempos, también nos pasó con Rosario Central la semana pasada. Aunque ayer me pareció que regularon bien, que fue premeditado. Quizás Pizzi tenía terror que nos embocaran de contra y cambiara el partido de manos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫