Autor Tema: Tremendo equipo!!!!  (Leído 945 veces)

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Tenemos, y los ciber hinchas siguen cuestionando a los jugadores y al DT. Espero que a partir de hoy cierren bien el orto.  Hace rato q no arrancábamos un torneo así y el equipo de una forma u otra responde, toca bien la pelota, llega al fondo del área rival. Nada mas para decir


Pd: después de Armani y Andrada tenemos a unos de los mejores arqueros del fútbol argentino

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si el arquero es figura no es un tremendo equipo
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Si el arquero es figura no es un tremendo equipo

La figura fue Menossi para el que entiende algo del juego.
El rival también juega, por eso Armani se destaca tanto en River con las pocas que le llegan.
Para criticar si lo quedado que se quedó San Lorenzo con uno más. Más allá de eso, partidazo, muy buen juego del equipo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Si el arquero es figura no es un tremendo equipo

Dedícate a jugar a la play mejor.....

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Dedícate a jugar a la play mejor.....

San Lorenzo sigue defendiendo MUY MAL el retraso le cuesta mucho y queda muy expuesto. Pero bueno algunos prefieren ser focas luego se esconden
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
San Lorenzo sigue defendiendo MUY MAL el retraso le cuesta mucho y queda muy expuesto. Pero bueno algunos prefieren ser focas luego se esconden

👏👏👏👏👏👏👏

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
igual que cuando la pelota no entra , y sos un burro o si entra sos messi. No se puede elogiar a Navarro por un partido y menos que menos compararlo a la altura de los 2 que nombraste. Es horrible Navarro, no digo de lo peor del futbol argentino, pero no es arquero de equipo campeon. Y como dijo otro forista, san lorenzo , me gusta del medio para arriba, es otro equipo que no se veia desde hace varias temporadas, pero atras es peligroso. Equipos armados que te van a pelear el torneo no te perdonan las fallas que muestra en defensa el san lorenzo de hoy. Ojala se mejore en ese aspecto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Al equipo tambien lo forma la defensa. La cual es un asco. 4 defensores de los cuales 3 no saben defender. Cada ataque del rival es gol si no lo salva el arquero.. por la banda izquierda pitton pierde siempre y senesi no salva nunca.

Dependemos de que no se nos cierre el arco de enfrente.. xq es muy dificil q nosotros terminemos con arco en 0. Y esto no se trata de tiempo o buscar equilibrio.. son malos defendiendo y eso no se arregla de un dia para el otro

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Si el arquero es figura no es un tremendo equipo

Las 2 que sacó fueron de pelota parada, y un remate desde lejos. No nos generaron ninguna clara en el juego.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No vi bien a los relevos hoy
Ojo, yo pedia perrito, gaich o el melli
Pero como que no engranaron. Mal segundo tiempo y con uno mas.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Bien planteado, arsenal no podía hacer un sorete.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Este es un triunfo que duele! para muchos hinchas.. Belluschi levantó, Blandi la metió, no jugó Barrios de entrada, Navarro atajó bien, conclusión, dejen trabajar al DT, estamos por el camino correcto.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Este es un triunfo que duele! para muchos hinchas.. Belluschi levantó, Blandi la metió, no jugó Barrios de entrada, Navarro atajó bien, conclusión, dejen trabajar al DT, estamos por el camino correcto.
Coincido en todo menos en lo de barrios. tenia que jugar por romero. Más allá de eso partidazo. La cantidad de goles que va a hacer blandi...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
San Lorenzo debe sumar y sumar para mejorar su promedio para la temporada siguiente, sin pensar por ahora al menos en logros mayores.
Mientras tanto debe Pizzi trabajar en el equilibrio del equipo y en parar con mas seguridad a una defensa por momentos mal posicionada.
Lo primero que debe hacer Pizzi es trabajar dia y noche en parar de manera diferente al equipo en cualquier centro en la misma linea y buscando la posición adelantada ya que todos pican de atrás y no hay adelanto alguno.
Basta de misma linea defensiva porque nos va a traer graves problemas y mucho menos cuando estamos ganando, basta.
Hoy el partido fue mucho mas complejo de lo que creen nuestros  hinchas, observaron mal, cerca estuvo Arsenal de vacunarnos, en partido parejo la suerte nos jugo a favor, pero cuidado porque ellos en el primer tiempo llegaron con igual peligro que nosotros, tuvimos mas efectividad pero las chances fueron parejas, ojo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me preocupa el tema de los segundos tiempos a mi... no es la primera vez que pasa.

Godoy Cruz, cerro porteño, central y hoy, 4 partidos casi seguidos donde dominaste claramente al rival en todas las líneas y en el segundo tiempo el equipo se pincho.

Está bien que hoy estaba 2-0 y con uno más, pero igualmente no me gustó nada el segundo tiempo otra vez, no la vimos no cuadrada y no dimos 3 pases seguidos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Si el arquero es figura no es un tremendo equipo

La figura, claramente, pero CLARAMENTE fue Menossi.