Autor Tema: Puntajes  (Leído 2249 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
navarro 7 muy bien, pero si vamos a defender asi la pelota parada tiene que salir mas

salazar 6 bien en ataque, mas o menos en defensa
coloccini 5
senesi 5
pitton 5

pobrete 8 la figura
menossi 7

a romero 7 que picante que es
belluschi 4 flojo, juega en puntas de pie
ramirez 5 lo salva el gol

blandi 6 siempre cumple

e segundo tiempo no se jugo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tuvimos 3 opciones claras y metimos 2 (alta efectividad). Arsenal tmbn tuvo 3 claras y las 3 las tapó Navarro otra vez salvando el juego (al que tanto critican muchos).

Ganamos por los 2 goles (Ramírez y Blandi) y las 3 atajadas de Navarro.
Buen primer tiempo (pasajes de buen futbol y presión)
Flojo segundo tiempo (se replegaron innecesariamente hasta que entró Oscar a hacerse cargo del control de la bola). No mucho mas.
Yo vi que los matamos arriba. No podían salir. 2 a 0 y tendrían que haber sido más. Se pinchó en el segundo tiempo pero que lindo es verlos jugar a algo. Que lindo ver a este ciclón. No veo la hora que llegue el sábado, hace mucho no me pasaba...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Navarro 8
Salazar 7
Coloccini 6
Senesi 6
Pittón 6
Poblete 7
Menossi 8
A. Romero 7
Belluschi 7
Ramírez 7
Blandi 7

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo vi que los matamos arriba. No podían salir. 2 a 0 y tendrían que haber sido más. Se pinchó en el segundo tiempo pero que lindo es verlos jugar a algo. Que lindo ver a este ciclón. No veo la hora que llegue el sábado, hace mucho no me pasaba...
Lo que vos escribiste es correcto... y lo que yo escribí tmbn... Vos definiste mas el "macro" y yo me fui al "micro", pero entiendo que ambas apreciaciones son correctas (aclarando que en el 2T casi ni se jugó).
Y si, hace mucho tiempo que uno no espera con tantas ansias el partido y cuánto se disfruta... solo recordar la tortura que era ver el equipo del "mister" al punto que me daba igual si lo agarraba empezando, por la mitad o casi terminando el partido. Era de terror. Ahora da gusto  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Cada vez más claro que es:

Menossi - Poblete

Óscar - Belu - Ángel

Blandi/Gaich

No?

Desconectado Cuervo_33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
    • http://www.facebook.com/cfernandezjuncal

Navarro 10. No me voy a cansar nunca. Pensar que muchos hinchas festejaban cuando almiron lo echaba.

Salazar 8 Bruto como ninguno. Malo para marcar. Pero tiene corazón y a veces con esa alcanza.

Coloccini 7

Senesi 6

Pittón 6

Poblete 8. Siempre me genera dudas su lentitud. Hoy muy seguro.

Menossi 7.

Ángel Romero 7. Los 20 minutos q jugo interesante por el desequilibrio que generaba.

Belluschi 8. Así roto y viejo como esta es un distinto de esos que quedan pocos. Lo que si arriesga muchas divididas como siempre a veces salen bien a veces generan contras letales.

Ramírez 6. Buena definición en gol. No creo q haya tenido un buen partido en la posición que intento el DT.

Blandi 9. Con todas las limitaciones técnicas y defectos que puede llegar a tener este chico es un Animal en el área. Medio gol por partido de Promedio.

Barrios 6
Óscar Romero 6



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Excelente Javi Soriano, por eso digo que aqui encontramos definiciones excelentes.
NO hay nada que agregar.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Lo bueno de belluschi es que trata de jugar de siempre de primera

Lo malo de belluschi es que trata de jugar siempre de primera

al menos es lo que paso ayer

no entiendo los que le pusieron 4  :palo: :palo:

Tema Navarro. Lo defendi por encima de Monetti y es un arquero de mi agrado. Ayer nos salvo por esas 2 bolas, pero no se olviden esos dos puñeteos navarrescos... uno verdaderamente insolito pelota al cuerpo para embolsar y le pone los puños y rechaza para a de lan te!! Yo creo que le di un 6, como maximo acepto un 7 ...
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 10:42:58 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Navarro: 8.
Salazar: 8.
Coloccini: 6.
Senesi: 7.
Pittón: 5.
Poblete: 7.5.
Menossi: 8 (figura).
Ángel: 7.
Belluschi: 6.
Ramírez: 6.5 (1.5 por el gol debutando).
Blandi: 6.

Barrios: 5.
Gaich: 5.
Óscar: 5.5.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Navarro 7
Salazar 8
Coloccini 6
Senesi 7
Pitton 6
Poblete 9
Menossi 9
A. Romero 7
Belluschi 7
Ramirez 6
Blandi 6

Barrios 5
Gaich 5
O. Romero 6

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 7

Salazar 8
Coloccini 6
Senesi 6
B.Pittón 6

Poblete 8
Menossi 7

A.Romero 7
Belluschi 8
Ramírez 6

Blandi 6

Sup:
Barrios 5
Gaich 5
O.Romero 6

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Navarro 8

Salazar 7
Coloccini 6
Senesi 5
Pitton 5

Poblete 7
Menossi 8 (figura)

Ramirez 5.5
Belluschi 7
Romero  6

Blandi 6

Barrios 5
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Navarro 9
Salazar 7
Coloccini 7
Senesi 6
Pitton 5
Poblete 9
Menossi 8
Angel 7
Belluschi 7
Ramirez 6
Blandi 7

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Excelente Javi Soriano, por eso digo que aqui encontramos definiciones excelentes.
NO hay nada que agregar.

Vio otro partido de belluschi claramente.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Desde ya que cuando me refiero a javi, señalo lo que es indiscutible, la actuación de Belluschi en cambio es opinable, para mi hijo por ejemplo de excepción para mi aceptable, si se quiere bueno y no mucho más, pero todo eso es opinable mas que nada por la posición que tiene en la cancha que hace que uno deba ser mas paciente,, no es fácil la creación.
Lo que señalo de Javi es su concepto sobre la forma de pararse en cancha de nuestra defensa y Navarro, es ahi donde no es opinable,  y el forista a mi entender acierta en un 100%.
"Si vamos a defender asi la pelota parada, tiene que salir mas", ese es el concepto indiscutible que da Javi, el drama es que Navarro es un arquero abajo de los 3 palos, no es su fuerte la salida, por eso digo que la defensa esta mal parada.
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 21:56:27 por Eduardo »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 8
Salazar 8
Coloccini 8
Senesi 7
Pitton 6

Poblete 7
Menossi 8
Ángel 7
Belluschi 8
Ramirez 7

Blandi 6



Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Por supuesto. Y le pongo 6 porque un buen pase suyo contribuyo al segundo e hizo un jugadon que derivo en la expulsion. Eso le permitio llegar al 6. El resto del partido se la paso apurado jugando innecesariamente de primera todos los tiros errando 150 mil pases. No me gusto.
tranca q te lo ponen de figura casi todos ajajajaj el partido q vieron!!!
menciona tambien q se hizo la paja x 25 o 30 minutos hasta q vio como Oscar se hacia cargo de distribuir cuando arsenal nos arrincono con uno menos... recien ahi se puso a correr para hacerse el kapanga del equipo!! ni hablar del papelon del tiro libre! hace 3 años q patea todo mal!! el unico gol de tiro libre q le recuerdo es a emelec en ecuador!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Navarro 8

Salazar 8
Coloccini 7
Senesi 7
Pitton 6

Menossi 8
Poblete 9

Romero 7
Belluschi 7
Ramirez 7

Blandi 7


Gaich 5
Romero 6
Barrios 6

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
Excelente Javi Soriano, por eso digo que aqui encontramos definiciones excelentes.
NO hay nada que agregar.

Cada uno ve el partido a su manera, y tal vez los juicios son distintos, pero me cuesta entender el análisis de Javi.
Por lo que ví yo, durante la mitad de la partido, le pegamos un peludo bárbaro. La otra mitad te la divido en cuartos: un cuarto estuvimos tranquilos, y el otro cuarto pasamos algún sobresalto.
Entonces, como entiendo yo que la mitad del equipo no haya superado los 5 puntos? Jugábamos contra Midland acaso?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cada uno ve el partido a su manera, y tal vez los juicios son distintos, pero me cuesta entender el análisis de Javi.
Por lo que ví yo, durante la mitad de la partido, le pegamos un peludo bárbaro. La otra mitad te la divido en cuartos: un cuarto estuvimos tranquilos, y el otro cuarto pasamos algún sobresalto.
Entonces, como entiendo yo que la mitad del equipo no haya superado los 5 puntos? Jugábamos contra Midland acaso?
coincido tambien mucho con javier soriano sobre todo en el puntaje de belluschi... el gran pase a salazar y nada mas... los caños son para el ranking lirico de paso a paso y nada mas... solo uno sirvio para la roja, despues no hizo mucho... 
mas arriba dijeron q todo el ataque paso x el, y que siempre eligio bien... yo lo vi rodearse de rivales y perderla, dar pases mal... el q movio el equipo fue menossi, y x eso muchos lo ponen como figura...
belluschi en el ST se hizo la paja hasta q entro romero y en 5 minutos se hizo cargo de manejar el equipo, iba tocaba, buscaba, se movia.. recien ahi empezo a moverse belluschi y hasta incluso en varias ocasiones se lo ve encima de Oscar.. al cual le hace señas y lo manda a una banda! ni hablar de q cada tiro libre a favor, si es centro no pasa el primer defensa, y si es al arco le pega horrible... q la escenita del final no se vuelva a repetir... y q no patee mas un tiro libre!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Navarro 8
Salazar 7
Coloccini 5
Senesi 5
Pittón 6
Poblete 8
Menossi 8

A. Romero 7
Belluschi 7,5
Ramírez 7
Blandi 7

barrios 5
Gaich 5
Oscar 5

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Cada uno ve el partido a su manera, y tal vez los juicios son distintos, pero me cuesta entender el análisis de Javi.
Por lo que ví yo, durante la mitad de la partido, le pegamos un peludo bárbaro. La otra mitad te la divido en cuartos: un cuarto estuvimos tranquilos, y el otro cuarto pasamos algún sobresalto.
Entonces, como entiendo yo que la mitad del equipo no haya superado los 5 puntos? Jugábamos contra Midland acaso?

Por el segundo tiempo ni califique porque no lo jugamos.

El primer tiempo los pasamos por arriba porque Poblete, Menossi y Oscar Romero la rompieron, y Salazar fue importante en ataque.
Por izquierda, casi no generamos peligro, por eso no destaque a Pitton y Ramírez.
Y Belluschi perdió muchas pelotas, capaz podría tener algún punto más por iniciar la jugada del gol de blandi, pero en esa jugada el determinante es Salazar, y no es que Belluschi tuvo muchos pases con ventaja como para destacar.
Las expulsiones rivales, salvo que se originen porque un jugador volvió loco al rival, no me parece que suban un puntaje.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
coincido tambien mucho con javier soriano sobre todo en el puntaje de belluschi... el gran pase a salazar y nada mas... los caños son para el ranking lirico de paso a paso y nada mas... solo uno sirvio para la roja, despues no hizo mucho... 
mas arriba dijeron q todo el ataque paso x el, y que siempre eligio bien... yo lo vi rodearse de rivales y perderla, dar pases mal... el q movio el equipo fue menossi, y x eso muchos lo ponen como figura...
belluschi en el ST se hizo la paja hasta q entro romero y en 5 minutos se hizo cargo de manejar el equipo, iba tocaba, buscaba, se movia.. recien ahi empezo a moverse belluschi y hasta incluso en varias ocasiones se lo ve encima de Oscar.. al cual le hace señas y lo manda a una banda! ni hablar de q cada tiro libre a favor, si es centro no pasa el primer defensa, y si es al arco le pega horrible... q la escenita del final no se vuelva a repetir... y q no patee mas un tiro libre!
Es excesivo el odio que le tenés a Belluschi. Yo también quería que se fuera, para mi también era un ex jugador irrecuperable, pero está rindiendo y eso al equipo le sirve. Con Central hizo un gol (pegándole de lejos) y le puso un centro en la frente a Pittón (de tiro libre). Con Arsenal dio un pase que rompió la jugada para el gol de Blandi e hizo echar a un rival. Sumado a esto le puso un centro en la cabeza a Senesi (de córner esta vez) que casi termina adentro. Si Reniero o Barrios hacían esto en 2 partidos ya estabas pidiendo selección y cláusula de 200 palos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Es excesivo el odio que le tenés a Belluschi. Yo también quería que se fuera, para mi también era un ex jugador irrecuperable, pero está rindiendo y eso al equipo le sirve. Con Central hizo un gol (pegándole de lejos) y le puso un centro en la frente a Pittón (de tiro libre). Con Arsenal dio un pase que rompió la jugada para el gol de Blandi e hizo echar a un rival. Sumado a esto le puso un centro en la cabeza a Senesi (de córner esta vez) que casi termina adentro. Si Reniero o Barrios hacían esto en 2 partidos ya estabas pidiendo selección y cláusula de 200 palos.

Para mí Belluschi, en plenitud, fue de los mejores jugadores que vi con la camiseta de San Lorenzo.
Pero para destacar la pelota parada, el tipo tiene que tener una constancia en las buenas ejecuciones, sino es una cuestión meramente de estadística.

Los pases con ventaja y el la pegada de media distancia si son destacables, aunque en los pases viene errando demasiado al punto que hoy pierde más de lo que acierta.

Y hacer echar un jugador... Si lo volviste loco ponele, pero porque lo agarra y le sacan la segunda tarjeta me parece demasiada poco para destacarlo..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por el segundo tiempo ni califique porque no lo jugamos.

El primer tiempo los pasamos por arriba porque Poblete, Menossi y Oscar Romero la rompieron, y Salazar fue importante en ataque.
Por izquierda, casi no generamos peligro, por eso no destaque a Pitton y Ramírez.
Y Belluschi perdió muchas pelotas, capaz podría tener algún punto más por iniciar la jugada del gol de blandi, pero en esa jugada el determinante es Salazar, y no es que Belluschi tuvo muchos pases con ventaja como para destacar.
Las expulsiones rivales, salvo que se originen porque un jugador volvió loco al rival, no me parece que suban un puntaje.

Óscar no jugó el primer tiempo y no se de que expulsiones hablas.