Autor Tema: Belluschi  (Leído 3519 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1857
Cada vez mejor, increible el odio que se le tiene aca igual.

Es uno de esos tipos que estando bien y bien rodeado, te puede sacar campeon directamente.

Despues tenes que ver a gente enamorada de Cerutti y uno se pregunta si realmente quieren salir campeones.

Que raro que no nos sacó campeón contra Lanús entonces... o en la Sudamericana del 2016..? Bueno o en la copa argentina de ese año...? o la que siguió al menos? Destacarse contra Cipoletti quizás? No? Bueno...

Es de élite muchachos, pero de élite de verdad.

En sus buenos tiempos de élite mundial, jugador top 10 de volantes a nivel mundial en la época que jugaba en river.

Un lujo poder verlo jugar.

Pensar que algunos mastodontes querían sacarlo del plantel.....

Después de leer este mensaje Pirlo, Seedorf, Zidane, Xavi, Iniesta, Riquelme, Ballack, Totti, Makelele, Kaká, Ze Roberto, Gerrard, Beckham, Lampard, entre muuuuuuchooos más se estarían suicidando, creo que ni en un top 10 de volantes Argentinos entra en esa época, y vos lo mandaste en el mundo jajajajajajjajjajajaajjaajajajajajajjajjajajajajajajaja


« Última Modificación: agosto 28, 2019, 05:41:49 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si llegaba a irse libre como queríamos la mayoría y jugaba a este nivel en newells o duende fuera nos daba un ictus.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No discuto la calidad que tiene pero es muy aleatorio su nivel. Para mi es suplente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que raro que no nos sacó campeón contra Lanús entonces... o en la Sudamericana del 2016..? Bueno o en la copa argentina de ese año...? o la que siguió al menos? Destacarse contra Cipoletti quizás? No? Bueno...

primer partido de titular, abre la super final con boquita con un golazo de afuera del area. digo como para decir todo...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
No discuto la calidad que tiene pero es muy aleatorio su nivel. Para mi es suplente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿que significa, aleatorio su nivel?...¿vos llamás aleatorio a las características del futbol entre ellas del acierto y el error conviviendo en la misma jugada?
]

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Ademas mismo contra Lanus, que el equipo fue un espanto, fue creo que el unico que un momento tomo la lanza y fue para adelante con pelota dominada y haciendose cargo del equipo.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Siempre es culpa de Beluschi. La defensa se duerme y nos hacen 2 goles en 5 minutos y es culpa de Beluschi.
La otra es que "no hace nada", contra Central íbamos perdiendo 0-2 y lo empatamos con 2 bochazos suyos. Pero no hizo nada.
Contra Arsenal mete un pase a Salazar que no te da ningún otro jugador que tengamos. Después cuando Arsenal empareja el juego en el ST hace echar a un jugador faltando media hora. Pero no hace nada

La tercera, "juega en puntitas de pie", sin embargo no veo muchos volantes ofensivos que recuperen yendo al piso como hace últimamente. Además de las que recupera que son bastantes

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 28, 2019, 11:41:10 por edusepu »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Que raro que no nos sacó campeón contra Lanús entonces... o en la Sudamericana del 2016..? Bueno o en la copa argentina de ese año...? o la que siguió al menos? Destacarse contra Cipoletti quizás? No? Bueno...

Después de leer este mensaje Pirlo, Seedorf, Zidane, Xavi, Iniesta, Riquelme, Ballack, Totti, Makelele, Kaká, Ze Roberto, Gerrard, Beckham, Lampard, entre muuuuuuchooos más se estarían suicidando, creo que ni en un top 10 de volantes Argentinos entra en esa época, y vos lo mandaste en el mundo jajajajajajjajjajajaajjaajajajajajajjajjajajajajajajaja

justamente si saliamos campeones en el 2016 era por Belluschi, los goles de Blandi mas el orden de Mercier (fundamental), el unico que salio a jugar la final con Lanus sin miedo y pidiendo la pelota fue Belluschi, pero ustedes querian salir campeones con Cerutti, Blanco que se escondio todo el partido, etc.

Ni hablar de que si no suspendian a Belluschi contra Chapecoense, seguramente hubieramos sido finalistas, en una copa donde la estaba rompiendo tambien, pero bueno quedamos en manos de Caute, Blanco, Mussis y Cerutti, los jugadores fetiches del foro.

Pero bueno, ustedes armen el equipo con los jugadores que aman aca, Mussis, Cerutti.

Por suerte Pizzi entiende de esto y por eso le dio la chance a Belluschi.

Igual ya se, hidalgo, el sueldo...etc.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo entiendo que no les haya gustado el Belluschi 2017 /18/19

Pero negar el nivel que tuvo en 2016 es de ignorante.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1857
justamente si saliamos campeones en el 2016 era por Belluschi, los goles de Blandi mas el orden de Mercier (fundamental), el unico que salio a jugar la final con Lanus sin miedo y pidiendo la pelota fue Belluschi, pero ustedes querian salir campeones con Cerutti, Blanco que se escondio todo el partido, etc.

Ni hablar de que si no suspendian a Belluschi contra Chapecoense, seguramente hubieramos sido finalistas, en una copa donde la estaba rompiendo tambien, pero bueno quedamos en manos de Caute, Blanco, Mussis y Cerutti, los jugadores fetiches del foro.

Pero bueno, ustedes armen el equipo con los jugadores que aman aca, Mussis, Cerutti.

Por suerte Pizzi entiende de esto y por eso le dio la chance a Belluschi.

Igual ya se, hidalgo, el sueldo...etc.

Dijiste que bien rodeado te puede sacar campeón, en el 2016 tenía un equipazo alrededor, y no salimos campeones, mismo caso para la Sudamericana, o esa copa argentina al menos, hay que decir cosas concretas, no tirar al boleo comentarios por tirar... Y Cerutti/Mussis no se que tendrán que ver, pero ganaron lo mismo que ganó Belluschi en SL, 1 supercopa, así que amar a Belluschi es básicamente lo mismo  :risacasla:
« Última Modificación: agosto 28, 2019, 14:14:18 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Dijiste que bien rodeado te puede sacar campeón, en el 2016 tenía un equipazo alrededor, y no salimos campeones, mismo caso para la Sudamericana, o esa copa argentina al menos, hay que decir cosas concretas, no tirar al boleo comentarios por tirar... Y Cerutti/Mussis no se que tendrán que ver, pero ganaron lo mismo que ganó Belluschi en SL, 1 supercopa, así que amar a Belluschi es básicamente lo mismo  :risacasla:

jaja que equipazo tenia? Blanco, Cerutti y Mussis? Era un plantel correcto para un torneo corto, que si estuvimos cerca de ganarlo fue justamente por el nivel de Belluschi, Blandi y Mercier (y si no lo ganamos no fue justamente por el). La Sudamericana lo mismo, a la primera serie que no tuvimos a Belluschi nos volvimos a casa.

Hay que aprender a ver futbol para no quedar como un burro, ya tu ultimo comentario es tan de picapiedras jaja, "no nombre a Mussis y a Cerutti pero estan en el mismo escalon que Belluschi por que participaron en el mismo partido y por eso tienen un titulo tambien"

Ya sabemos cuales son los jugadores que te gustan a vos jaja.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo entiendo que no les haya gustado el Belluschi 2017 /18/19

Pero negar el nivel que tuvo en 2016 es de ignorante.
el de 2017 con el pampa anduvo muy bien.
hasta que se lesiono en 2018
esa racha buena que tuvo el pampa y termino en el receso a un punto del primero (bosta), belluschi estaba jugando muy bien. al igual que cerutti.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Lo único que falta, estar agradecidos porque está jugando bien. Cobra en dólares este sinvergüenza, hace dos años nos viene metiendo la mano en el bolsillo. Lo mínimo que puede hacer es correrlos hasta abajo de la cama.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo único que falta, estar agradecidos porque está jugando bien. Cobra en dólares este sinvergüenza, hace dos años nos viene metiendo la mano en el bolsillo. Lo mínimo que puede hacer es correrlos hasta abajo de la cama.

alguien esta pidiendo eso?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
alguien esta pidiendo eso?
No, pero creo un sensacionalismo por dos o tres partidos en los que jugó en un nivel aceptable (no fue figura en ninguno) cuando venía dando lástima desde hace un siglo. Pensar que a Ortigoza no se le quiso renovar por un año más vaya uno a saber porque (y eso que veía bien la decisión en su momento), porque no se la pasaba en la enfermería como este tipo y creo que nos dio un poquito más.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo único que falta, estar agradecidos porque está jugando bien. Cobra en dólares este sinvergüenza, hace dos años nos viene metiendo la mano en el bolsillo. Lo mínimo que puede hacer es correrlos hasta abajo de la cama.
lo peor de todo es q lo ultimo q decis NO LO HACE!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, pero creo un sensacionalismo por dos o tres partidos en los que jugó en un nivel aceptable (no fue figura en ninguno) cuando venía dando lástima desde hace un siglo. Pensar que a Ortigoza no se le quiso renovar por un año más vaya uno a saber porque (y eso que veía bien la decisión en su momento), porque no se la pasaba en la enfermería como este tipo y creo que nos dio un poquito más.

naaaa...no hay sensacionalismo de nada.
se habla de futbol. y belluschi esta rindiendo. pizzi pidio que se quede y le esta cumpliendo, nada mas

pasa que aca se arma toda una novela desde que el dt lo pone de titular. eso es mas sensacionalismo, y hasta llegar a creer que alguien le esta agradeciendo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
me dijieron que salio con una molestia, algun tiene la misma info??

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Parece que no juega el sábado.-

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
justamente si saliamos campeones en el 2016 era por Belluschi, los goles de Blandi mas el orden de Mercier (fundamental), el unico que salio a jugar la final con Lanus sin miedo y pidiendo la pelota fue Belluschi, pero ustedes querian salir campeones con Cerutti, Blanco que se escondio todo el partido, etc.

Ni hablar de que si no suspendian a Belluschi contra Chapecoense, seguramente hubieramos sido finalistas, en una copa donde la estaba rompiendo tambien, pero bueno quedamos en manos de Caute, Blanco, Mussis y Cerutti, los jugadores fetiches del foro.

Pero bueno, ustedes armen el equipo con los jugadores que aman aca, Mussis, Cerutti.

Por suerte Pizzi entiende de esto y por eso le dio la chance a Belluschi.

Igual ya se, hidalgo, el sueldo...etc.

Cuando decís jugadores del foro y encima pones a los más discutidos perdés cualquier discusión;
Yendo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Cuando decís jugadores del foro y encima pones a los más discutidos perdés cualquier discusión;
Yendo

jaja fijate el posteo de Cerutti en actualidad del equipo, casi todo el mundo diciendo que "se le pega por deporte" y que es un buen suplente.

Lo de Mussis es solo ver post viejos y darse cuenta, es mas en el momento donde este burro jugaba seguido con Aguirre eramos pocos los que deciamos que era un muerto, la gente lo defendia en general.

Ni hablar de Blanco que para la mayoria fue positivo y determinante su paso por el club.

Todos tienen el denominador comun que son jugadores que caen simpaticos por diversos motivos (ni hablar de Blanco que es cuervo), cuando se habla del plantel de perdedores siempre se nombra a Caruzzo, Belluschi y Blandi por ejemplo, y jamas se nombra a los que digo yo, obviamente no esta en discusion que Belluschi y Blandi rindieron mas que todos los otros juntos, pero bueno.