Autor Tema: Belluschi  (Leído 3521 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
Belluschi si en algo cambió fue en el estado físico y ojalá en la recuperación de sus lesiones...el resto es del contexto en que juega...creo que solamente en nuestro foro se puede desprestigiar a belluschi como se hizo cosa que es una costumbre de los últimos años, tirarle palos a los que hacen la diferencia, porque hay jugadores bárbaros, en todos los equipo pero siempre uno o dos que hacen la diferencia, aunque sea en una sola jugada que el momento de un partido.
]

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Tan bien jugó? Viendo el partido en la cancha me pareció, como mucho, aceptable. Lo noté bastante errático, dando muchos pases de primera mal destinados. De hecho, el que le da a Salazar en la jugada del segundo gol, si el destinatario hubiese sido cualquier otro jugador, terminaba en lateral para Arsenal.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cada vez mejor, increible el odio que se le tiene aca igual.

Es uno de esos tipos que estando bien y bien rodeado, te puede sacar campeon directamente.

Despues tenes que ver a gente enamorada de Cerutti y uno se pregunta si realmente quieren salir campeones.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
A ver, jugó un buen partido contra Central y un partido aceptable a bueno ayer. Los últimos dos años dió pena muchachos, o sea el que no daba como retirado a un tipo que ya tiene 36 y si jugaba un partido bien de cada 20 o era un fanático o no se. Y ojo, porque son dos partidos nada mas.

Esperemos que siga manteniendo este nivel porque nos sirve y mucho. Pero cautela, es un tipo grande y que no está sano...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
A ver, jugó un buen partido contra Central y un partido aceptable a bueno ayer. Los últimos dos años dió pena muchachos, o sea el que no daba como retirado a un tipo que ya tiene 36 y si jugaba un partido bien de cada 20 o era un fanático o no se. Y ojo, porque son dos partidos nada mas.

Esperemos que siga manteniendo este nivel porque nos sirve y mucho. Pero cautela, es un tipo grande y que no está sano...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

esperemos, si después de diez partidos no contabiliza "errores", tiremosle algunas flores en el foro, lugar donde hasta el que no sabe tiene su púlpito
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me da un poco de vergüenza defender a quien siento que no debiera seguir en el club hace rato largo. No obstante, lo mejor en este caso es que no tengamos razón los que lo queríamos afuera. Belluschi está en buen nivel (no superlativo, pero mejor partido a partido), no sé qué quieren inventar.
Su error en la Libertadores fue grave, pero no lo decisivo que quieren pintar. Fuera de eso, son más las buenas que las malas y eso es beneficioso para el club.
Para qué quieren tener razón sabiendo que defienden lo indefendible?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Muy bien hoy.

PD: el tiro libre era para Romero.

Venia a marcar lo mismo!
Jugo un GRAN partido, pero MUY forro el no dejarle el tiro libre al Paragua!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Es de élite muchachos, pero de élite de verdad.

En sus buenos tiempos de élite mundial, jugador top 10 de volantes a nivel mundial en la época que jugaba en river.

Un lujo poder verlo jugar.

Pensar que algunos mastodontes querían sacarlo del plantel.....
Totalmente, a De Bruyne le veo cositas del Rey Fernando.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Venia a marcar lo mismo!
Jugo un GRAN partido, pero MUY forro el no dejarle el tiro libre al Paragua!
2 0, el foul se lo hacen a él, tiene varios goles de tiro libre... El paraguayo recién llega

Yo le criticaría que no pasó la barrera, no que lo haya querido patear él
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
¿Tan bien jugó? Viendo el partido en la cancha me pareció, como mucho, aceptable. Lo noté bastante errático, dando muchos pases de primera mal destinados. De hecho, el que le da a Salazar en la jugada del segundo gol, si el destinatario hubiese sido cualquier otro jugador, terminaba en lateral para Arsenal.

No la rompió como en su primer año acá, pero sin dudas levantó mucho su nivel a comparación de los dos años anteriores. Te diría que anda en un nivel similar al del 2017 cuando recién había agarrado Biaggio, tiene chispazos, tira caños, pases, y se lo ve más comprometido con la marca y la presión, algo que no se veía hace muuuuucho tiempo de él. A eso sumale, la confianza del DT que pidió que se quede, la preparación física EXCELENTE de Richino, combinando todo eso, tenés a este Belluschi versión "mejorada" no para tirar cohetes, pero si para que te sea útil.

Peeeeeero, tal como dije más arriba, todo depende de que el chabón salga concentrado y con ganas de jugar. Si sale un partido pajerizado, es un tipo menos. Por qué? porque no marca, no presiona, no acierta los pases, y ni siquiera tira lujos. Entonces su utilidad, pasa a ser inutilidad de golpe, y ahí empiezan los reproches.

Es un jugador de calidad, con una visión de juego que pocos tienen, pero que depende pura y exclusivamente de su estado de ánimo y físico. Y no es un dato menor, aquel que dijo que necesita estar bien rodeado. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
2 0, el foul se lo hacen a él, tiene varios goles de tiro libre... El paraguayo recién llega

Yo le criticaría que no pasó la barrera, no que lo haya querido patear él

Hace MUCHO que no le viene pegando bien a la pelota parada!! MUCHO tiempo!!

Justamente, como el Paragua recién llega, si el tipo quiere demostrar que prioriza al grupo por sobre uno mismo, el tiro libre se lo tiene que dejar, que motivarlo y apoyarlo porque recién llega!!

En caso de ser gol no cambiaba nada, era para la decoración, mejor actitud de Romero aplaudiendolo cuando lo tiro a la mierda!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gran jugador
increible varios enojados queriendo desperdiciarlo.

el pase que le da a salazar en el segundo gol es terrible
con la velolcidad justa para que el 4 (quien estaba lejos) llegue en la carrera.

erra pases por supuesto, porque es el que mas la pide y el que mas intenta arriesgar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo particularmente hubiera preferido que patee al arco contra Cerro.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Hace MUCHO que no le viene pegando bien a la pelota parada!! MUCHO tiempo!!

Justamente, como el Paragua recién llega, si el tipo quiere demostrar que prioriza al grupo por sobre uno mismo, el tiro libre se lo tiene que dejar, que motivarlo y apoyarlo porque recién llega!!

En caso de ser gol no cambiaba nada, era para la decoración, mejor actitud de Romero aplaudiendolo cuando lo tiro a la mierda!

si miras paso a paso muestran clarito como hubo 3 tiros libres desde qe entro el paragua, en los primeros dos pasa la misma secuencia, con el detalle de qe las faltas fueron al paragua, y bellu dejó qe los patee. el tercero, falta a bellu que se levanta y  lo mira como diciendo, este es mio! y con razon... todo bien con los romero pero tienen qe tener un poquito mas de humildad me parece. no es qe lo queria patear poblete el tiro libre.


por otro lado, aca lo querian retirar. aprenderan alguna vez a reconocer cuando un jugador tiene calidad sobresaliente sobre el resto?

ojala mantenga el nivel, tanto tactico como fisico, se lo vio corriendo mucho hasta defensivamente.  :casla:



Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
si miras paso a paso muestran clarito como hubo 3 tiros libres desde qe entro el paragua, en los primeros dos pasa la misma secuencia, con el detalle de qe las faltas fueron al paragua, y bellu dejó qe los patee. el tercero, falta a bellu que se levanta y  lo mira como diciendo, este es mio! y con razon... todo bien con los romero pero tienen qe tener un poquito mas de humildad me parece. no es qe lo queria patear poblete el tiro libre.


por otro lado, aca lo querian retirar. aprenderan alguna vez a reconocer cuando un jugador tiene calidad sobresaliente sobre el resto?

ojala mantenga el nivel, tanto tactico como fisico, se lo vio corriendo mucho hasta defensivamente.  :casla:

Estuvo 2 años dando asco! futbolisticamente era un fantasma y físicamente una babosa... así y todo, era el mejor pago del plantel... por supuesto que lo quería retirar, es lo que merecía en ese momento, negarlo es tan estúpido como negar que ahora esta jugando muy bien!!
Hay que poner a San Lorenzo por sobre los nombres propios, NO ser hincha de los jugadores, reconocer lo bueno y lo malo. Lo malo NO sirve y se saca, lo bueno se aprovecha y se mantiene!! Siempre 1º CASLA
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estuvo 2 años dando asco! futbolisticamente era un fantasma y físicamente una babosa... así y todo, era el mejor pago del plantel... por supuesto que lo quería retirar, es lo que merecía en ese momento, negarlo es tan estúpido como negar que ahora esta jugando muy bien!!
Hay que poner a San Lorenzo por sobre los nombres propios, NO ser hincha de los jugadores, reconocer lo bueno y lo malo. Lo malo NO sirve y se saca, lo bueno se aprovecha y se mantiene!! Siempre 1º CASLA
no se xq salen a bardear asi!!!

" para vos q lo querias retirar" " o rey fernando"

chupenla!!! 2 años haciendo camas, jugando cuando queria, y rascandosela cobrando millones!!!  cuanto hincha de jugadores q hay aca...

lo peor de todo, es q el mejor partido es contra central xq hizo un gol, pero su rendimiento es bajo generalmente... no supera los 6 pts en ningun partido jugado!!! ya ni se acuerdan de q no clasificamos x el golazo q hizo contra cerro porteño... aaah cierto.. no fue golazo... no fue gol... no fue pase siquiera!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Estuvo 2 años dando asco! futbolisticamente era un fantasma y físicamente una babosa... así y todo, era el mejor pago del plantel... por supuesto que lo quería retirar, es lo que merecía en ese momento, negarlo es tan estúpido como negar que ahora esta jugando muy bien!!
Hay que poner a San Lorenzo por sobre los nombres propios, NO ser hincha de los jugadores, reconocer lo bueno y lo malo. Lo malo NO sirve y se saca, lo bueno se aprovecha y se mantiene!! Siempre 1º CASLA

Cuervo, pero porque decis "Primero CASLA" como si al resto no nos importara el club? Aca se habla de otra cosa. De que Belluschi siempre fue buen jugador, pero que claramente estaba mal fisicamente, entre lesiones y discontinuidad claramente habia bajado su rendimiento, pero siempre fue el mismo jugador. Y ahi es donde tambien hay que apuntar. Te parece descartar a cada tipo que baje su nivel? Vos te acordas como vino Coloccini? Era un carreta hermano, y miralo ahora. Que tendriamos que haber hecho?

En fin, la discusión me parece que esta en buscar el punto medio, como en todo. Belluschi es el mejor jugador que tenemos, por su calidad, su vision de juego, etc. Dsp a la gente que no le quiso renovar porque se puede llegar a lesionar feo nuevamente, lo entiendo totalmente, porque asi como juega una barbaridad, tambien lo cobra, entonces lo entiendo. Pero tratarlo de muerto??? El que lo trata de muerto no entiende nada, pero NADA de futbol. Y lo digo con respeto, no entiende nada.

Saludos!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Cuervo, pero porque decis "Primero CASLA" como si al resto no nos importara el club? Aca se habla de otra cosa. De que Belluschi siempre fue buen jugador, pero que claramente estaba mal fisicamente, entre lesiones y discontinuidad claramente habia bajado su rendimiento, pero siempre fue el mismo jugador. Y ahi es donde tambien hay que apuntar. Te parece descartar a cada tipo que baje su nivel? Vos te acordas como vino Coloccini? Era un carreta hermano, y miralo ahora. Que tendriamos que haber hecho?

En fin, la discusión me parece que esta en buscar el punto medio, como en todo. Belluschi es el mejor jugador que tenemos, por su calidad, su vision de juego, etc. Dsp a la gente que no le quiso renovar porque se puede llegar a lesionar feo nuevamente, lo entiendo totalmente, porque asi como juega una barbaridad, tambien lo cobra, entonces lo entiendo. Pero tratarlo de muerto??? El que lo trata de muerto no entiende nada, pero NADA de futbol. Y lo digo con respeto, no entiende nada.

Saludos!

Decir "Belluschi SIEMPRE fue buen jugador" es falso, porque estuvo durante años siendo un asco! y siendo así, claramente no estaba siendo un "buen jugador" y no merecía ser parte del equipo!

Lo voy a condenar o criticar su nivel actual? claramente NO! el tipo esta jugando MUY bien, se lo reconoce, se lo aplaude, se lo disfruta y se le pide que siga así!

Pero el tipo hizo méritos de sobra para que no le renováramos, 2 años de tiempo se le dieron, a NADIE lo cuidan y bancan tanto. No hay que confundirse, no negar lo que FUE ni lo que viene siendo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Decir "Belluschi SIEMPRE fue buen jugador" es falso, porque estuvo durante años siendo un asco! y siendo así, claramente no estaba siendo un "buen jugador" y no merecía ser parte del equipo!

Lo voy a condenar o criticar su nivel actual? claramente NO! el tipo esta jugando MUY bien, se lo reconoce, se lo aplaude, se lo disfruta y se le pide que siga así!

Pero el tipo hizo méritos de sobra para que no le renováramos, 2 años de tiempo se le dieron, a NADIE lo cuidan y bancan tanto. No hay que confundirse, no negar lo que FUE ni lo que viene siendo!

No, no me estas interpretando. Una cosa es su actualidad y los momentos por los que pasa un jugador. Y otra cosa son las caracteristicas tecnicas que tiene, que se le ven, que demosotro. Belluschi a mi entender siempre fue un buen jugador, desde que salio de Newells, paso por River, fue a europa... despues como todo jugador tiene picos de rendimiento y momentos malos, o no tan buenos, y es innegable que Belluschi tambien tuvo rendimientos muy flojos y momentos de inactividad, que aclaro, casi siempre tambien fueron por lesiones, con lo cual ahi es mas complicado el asunto...

A lo que voy, para mi el chabon es bueno, no hay vuelta que darle. Asi como lo fue Romagnoli, Ortigoza, Piatti, etc... TODOS esos que nombre tuvieron practicamente mismos momentos de merma fisica por lesiones, o bajos rendimientos y asi todo yo siempre los segui considerando buenos jugadores. Porque me lo demostraron, porque lo veo, porque puedo definirlos asi. Caso contrario Damian Perez, por ejemplo, me parece un pesimo jugador de futbol, si es que lo puedo catalogar como jugador, porque no entiende ni donde tiene que pararse. Se entiende a lo que voy?

Para mi los jugadores, como todos tienen momentos y esta en el ojo del DT banacar a aquelllos jugadores que les ve potencial. A mi no me quedan dudas que Belluschi es un posible refuerzo si sigue levantando y manteniendo su nivel y creo que cuando el esta bien, San Lorenzo juega a otra cosa, es realmente exponencial el volumen de juego o la variedad de caminos que se te abren con un tipo asi en cancha.

Pero bueno, son maneras de ver el futbol. Aca somos todos cuervos y esta descontado que lo primero es el club

Abrazo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
no se xq salen a bardear asi!!!

" para vos q lo querias retirar" " o rey fernando"

chupenla!!! 2 años haciendo camas, jugando cuando queria, y rascandosela cobrando millones!!!  cuanto hincha de jugadores q hay aca...

lo peor de todo, es q el mejor partido es contra central xq hizo un gol, pero su rendimiento es bajo generalmente... no supera los 6 pts en ningun partido jugado!!! ya ni se acuerdan de q no clasificamos x el golazo q hizo contra cerro porteño... aaah cierto.. no fue golazo... no fue gol... no fue pase siquiera!
Jajajaja eso pasa siempre. Si el finde juega Botta y hace dos goles va a pasar lo mismo. Porque la guita que se llevó Belluschi esto dos años no la pusieron ellos.

Bienvenido sea que empiece a jugar un poco, no debe mucho.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
Jajajaja eso pasa siempre. Si el finde juega Botta y hace dos goles va a pasar lo mismo. Porque la guita que se llevó Belluschi esto dos años no la pusieron ellos.

Bienvenido sea que empiece a jugar un poco, no debe mucho.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
No digas Botta dos veces que quizás lo mete contra Unión. Y no sea cosa que meta un gol, ya veo el post: "siempre banque a Botta" "uno de los mejores jugadores del fútbol argentino"

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
No digas Botta dos veces que quizás lo mete contra Unión. Y no sea cosa que meta un gol, ya veo el post: "siempre banque a Botta" "uno de los mejores jugadores del fútbol argentino"


"y pensar que algunos lo querían rajar"  :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Decir "Belluschi SIEMPRE fue buen jugador" es falso, porque estuvo durante años siendo un asco! y siendo así, claramente no estaba siendo un "buen jugador" y no merecía ser parte del equipo!

Lo voy a condenar o criticar su nivel actual? claramente NO! el tipo esta jugando MUY bien, se lo reconoce, se lo aplaude, se lo disfruta y se le pide que siga así!

Pero el tipo hizo méritos de sobra para que no le renováramos, 2 años de tiempo se le dieron, a NADIE lo cuidan y bancan tanto. No hay que confundirse, no negar lo que FUE ni lo que viene siendo!

claro el tema es que aca somos muy apasionados y cuando estaba lesionado nos dejamos llevar por el pensamiento de qe no queria jugar, de qe histeriquiaba, pero tambien nos olvidamos qe el cuando le surgio el problema decidió infliltrarse para seguir jugando y eso empeoro la situacion.

si lo ponemos desde ese punto de vista, el loco exigío por demas su fisico y despues pago las consecuencias, de las cuales pareciera qe nos qeremos hacer todos los boludos.

no seamos extremistas, no es una victima bellu, pero tampoco es un hijo de puta qe se lesiono adrede para no jugar. boludeces no.

lo qe si es indiscutible es la calidad qe tiene como jugador y que desde que llego los medios se encargaron de "colocarlo" en nw, independiente, river, qe no renovaba y bla bla y el tipo siempre respeto el "favor" de tinelli y sus abogados de destrabar su situacion en mexico y siempre renovo aca.

"y pensar que algunos lo querían rajar"  :boluu: :boluu:

jaja gracioso, sobre todo porqe botta nunca rindió.
« Última Modificación: agosto 27, 2019, 19:54:15 por Tincho2418 »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Ojo q sigue siendo lento... en el segundo tiempo no podia correr mas... una carreta. Calidad tiene pero no da mas. Tuvo un buen partido en cancha chica. Yo aviso nomas...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Una carreta, pero que lidera un contragolpe donde tira un caño y hace echar a uno del Arse.....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327

Una carreta, pero que lidera un contragolpe donde tira un caño y hace echar a uno del Arse.....
Terrible arrancó casi en nuestra área.