Autor Tema: Belluschi  (Leído 3518 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Soy el único que piensa que hoy jugó así xq cree que quiere una revancha en la selección y estaba scaloni viendo?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y claro, cuando juega mal es a propósito. Es un enorme negocio para él, lo putean, los dirigentes piensan en rescindirle.

El tipo la pasa re bien.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

La escena del tiro libre me hizo acordar a mis hijas cuando queda la ulltima papa frita en el plato.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
El pase que le pone a salazar en el primer gol, ni el mismo Victor se habia dado cuenta que tenia que picar y belluschi ya habia visto el desborde. Estando asi nos suma muchisimo, le cambia la cara al equipo
Por otro lado es muy importante menossi en esta subida de rendimiento de belluschi

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Otro partidazo
Salvo la pelotudez que hizo en el tiro libre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
La verdad no creí volver a verlo en buen nivel, toda de Pizzi.

Y también está mejor rodeado, eso hay que decirlo. No es lo mismo asociarte con los Romero, Ramirez o el Perrito que con Cerutti, Fértoli, Castellani, Rentería...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 :casla:
No es por las ganas, es por el físico. Estando bien es bueno, corta.
Totalmente cierto

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Sigue siendo el Rey.

Pero ojo, está (por ahora), para 60 ó 70 minutos, como máximo.

Pizzi y Richino lo quieren rejuvenecer a toda costa, me parece bien, pero es un poco arriesgado dejarlo siempre los 90 minutos, porque a lo último no se podía mover.

El cambio de Oscar era por Belluschi, no por Ramírez, que si bien no tuvo un grandísimo partido, cumplió con creces y ayudaba en la marca al Pittón Bruno por la franja izquierda.
El cambio era por Menossi que estaba amonestado y ramirez de doble cinco que ya jugo en ese puesto.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No es por las ganas, es por el físico. Estando bien es bueno, corta.

esta es la verdad, el que sabe algo de futbol, a Belluschi no te lo va a discutir nunca.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
La verdad no creí volver a verlo en buen nivel, toda de Pizzi.

Y también está mejor rodeado, eso hay que decirlo. No es lo mismo asociarte con los Romero, Ramirez o el Perrito que con Cerutti, Fértoli, Castellani, Rentería...
es posta, tiene q estar bien rodeado para q sirva

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
El nivel lo mejora partido a partido, tiene una clase el hdp

Ahora lo qué hay que rescatar es lo físico.. estuvo un año lesionándose cada 72 horas y ahora juega 90 minutos y se lo ve bien. Me tocó un huevo..
por lo menos se merece que dejen el murmullo cada vez qe la agarra de local  :pulgar:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que clase tiene, el pase que le pone a salazar en el segundo gol...
Como lo levantó pizzi lpm.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Realmente nunca pensé que podría recuperar este nivel.. magnifico,.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
No hay que hace leña del arbol caido, pero en este foro ya muchos lo habian retirado... cada cual sabe lo que pensó y dijo. Es buen momento para hacer una autocritica y pensar. Saludos!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No hay que hace leña del arbol caido, pero en este foro ya muchos lo habian retirado... cada cual sabe lo que pensó y dijo. Es buen momento para hacer una autocritica y pensar. Saludos!
Cuervo lo retiramos todos, menos JAP. Es toda de él.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Cuervo lo retiramos todos, menos JAP. Es toda de él.

Nono, yo he leido a varios en los que confiabamos en que era un jugador a recuperar. Que es propenso a lesionarse, obviamente. Que te genere dudas renovarle por eso, es comprensible. Pero estaba repasando algunos hilos viejos de hace unos meses, y mas de uno se tendrian que meter en una cueva. En fin. Yo tampoco me voy a golpear el pecho, solo pido un poco de reflexión a la hora de escribir en este foro. Un abrazo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuervo lo retiramos todos, menos JAP. Es toda de él.
Yo lo banque siempre, tenia fe que con Richino de PF la iba a romper. Y todavia no vimos nada

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojo q sigue siendo lento... en el segundo tiempo no podia correr mas... una carreta. Calidad tiene pero no da mas. Tuvo un buen partido en cancha chica. Yo aviso nomas...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía está errático, pero no caben dudas de que está en buen nivel y que la mejoría es permanente.
Para mí,  más que darle mérito al PF (que los tiene) hay que dárselo al equipo. Belluschi se mueve dentro de un engranaje  que funciona después de mucho tiempo y tiene compañeros que le hacen la vida más fácil. Antes, no sólo no tenía gente que lo acompañara, sino que mucho de lo que fallaba terminaba siendo una jugada de riesgo para el rival.
Hoy le pasa lo que necesita cualquier buen jugador de fútbol: se potencia con el nivel de quienes lo rodean, los mismos que minimizan sus errores.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Yo creo que lo que tienen que hacer es leerse un poco ustedes antes de hablar de los que lo querían retirar, van 2 partidos que juega bien, ba uno y medio y se Lee cada boludes. Cómo con casi todos los que se quieren hacer los anti mayoría, los inviteris a pensar en el nivel de este señor de Aguirre para acá, lo que cobraba y lo que de debe cobrar, y que atada a su estadía está la presencia con sueldo millonario del don Rubén, quién hace también un par de años que se dedica a vivir de toneladas de plata que podrían ser destinadas a cuestiones más importantes que dos jugadores que juegan bien 5 partidos por años entre los dos. Dicho esto ojalá siga mejorando y haciéndonos ganar partidos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Volvio a agarrar ritmo y volvio al nivel.
El semestre pasado, empezo a jugar despues de un año y tenia la claridad para jugar, pero parecia que el fisico no lo ayudaba.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Soy el único que piensa que hoy jugó así xq cree que quiere una revancha en la selección y estaba scaloni viendo?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Si, creo que debes ser el único. Su ciclo en la selección está terminado, olvidate. Si tenés ganas de pensar mal, se podría decir que el chabón jugó lo que jugó porque tiene a Óscar Romero ahí pisandole los talones. Pero no creo que sea el caso, para mí el chabón si sale concentrado juega, y si sale hecho un pajero, pajea. Es así. Una lástima, pero el flaco juega cuando tiene ganas de jugar.

Yo soy un critico de Belluschi desde hace tiempo, y creo que pese a estos partidos que jugó, yo no le hubiera renovado el contrato. Si hay que felicitar a Pizzi y Richino por el gran trabajo que han realizado con él y porque apostaron fuerte a que lo podían recuperar, porque creo que ni el más optimista o defensor de Belluschi creía que podía jugar como lo hizo ayer.

Nobleza obliga, para mí una de las figuras del partido. Esperemos siga en este nivel, por el bien de San Lorenzo.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Es distinto.
El tipo juega a un toque, significa que tiene la cancha en la cabeza. Ademas de la calidad que tiene.
Pero también ahora se lo nota con confianza y tiene jugadores con los que asociarse, eso te cambia todo.

Lo que si, lo noto muy erratico en los pases, que si mejora eso creo que vamos a jugar mejor.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hace la diferencia parado pero rodeado de un par de buenos jugadores y un sistema de juego asociado y con variantes.
Acordate con los perros que tenia cerca y al pelotazo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Dan en el clavo, lo importante es estar bien rodeado, cómo en 2016 cuando jugo 9 puntos teniendo a Blanco, Ortigoza y Cautetuccio. Cómo los chispazos de 2017 ya sin Blanco y no como en el 2018 y 2019 con un plantel deplorable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viene jugando bien ultimamente (muy cierto que esta mejor rodeado ahora) pero que no le pegue nunca mas en los tiros libres.