Autor Tema: Navarro  (Leído 2076 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Creo que el viernes se ganó el puesto.

Se lo había ganado antes, vs GELP. En ese partido demostró, una vez más, que está mejor que Torrico. Aunque duela, es la realidad.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Se lo había ganado antes, vs GELP. En ese partido demostró, una vez más, que está mejor que Torrico. Aunque duela, es la realidad.

Sinceramente para mi no, contra Gimnasia tambien estuvo muy bien, pero el viernes termino de demostrar que esta en un buen momento y hay que aprovecharlo, igual sigue teniendo sus cositas, pero tampoco lo vamos a matar.
 

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Yo creo que Navarro no es mal arquero y actitud le sobra, me acuerdo ese partido en chile que los periodistas nos atacaron y el les hizo frente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Sinceramente para mi no, contra Gimnasia tambien estuvo muy bien, pero el viernes termino de demostrar que esta en un buen momento y hay que aprovecharlo, igual sigue teniendo sus cositas, pero tampoco lo vamos a matar.
 

Es que obviamente tiene sus cositas.. No es Armani, no es Andrada, de hecho le cuesta muchisimo el tema salidas, pero en el resto de los aspectos ha mostrado mucha solidez.. Es un buen arquero tirando a muy bueno, por eso nunca entendi el ataque constante a el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Es que obviamente tiene sus cositas.. No es Armani, no es Andrada, de hecho le cuesta muchisimo el tema salidas, pero en el resto de los aspectos ha mostrado mucha solidez.. Es un buen arquero tirando a muy bueno, por eso nunca entendi el ataque constante a el..

A mi sinceramente  no me gusta, no me parece malisimo tampoco ojo, pero no me da seguridad. Es buen atajador, rapido de reflejos, pero ademas del tema de las salidas, que es algo que siempre se le marco, es demasiado rebotero y el mayor problema es que muchas veces no direcciona bien los rebotes.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Una vez más voy a explicar mi sensación con Navarro.
Pocas veces desde el 63 hasta hoy observe a un arquero salvar tantos partidos como Navarro en San Lorenzo, para ser sincero ninguna, ni siquiera Chilavert en el 85, ni siquiera Buttice en el 68, ninguno.
Si lo analizo tecnicamente me despierta siempre algunas dudas, al igual que el hombre que elevamos a los cielos nuestro arquero histórico, hasta la eternidad, Torrico, siempre les rogue, les pedi y fundamente diciendo "por favor no lo analicen tanto técnicamente", Gatti no hubiese resistido ningún análisis técnico, hay hombres al que no se los debe analizar técnicamente.
Hasta a los mejores, les vi perder partidos solitos, jamás le vi a Navarro ser culpable directo de una derrota, jamás.
En el 85 por ejemplo a un arquero que se observaba tenía condiciones excepcionales, Chilavert le observe en Nuñez, el día que nacía un fanático azulgrana Danielito, comerse los 3 goles de los de Nuñez, alguno muy claro otro no tanto, pero con responsabilidad directa en la goleada.
No le peguemos tanto a Navarro, porque un dia aparece un boludo y dice "el problema es el arquero que no sabe jugar con la pelota en los pies", y claro Eduardo se vuelve loco, se desespera con semejante boludo y nuestra gente se hace la boluda, que para eso es mandada a hacer.
Pero el boludo se agarra de situaciones reales y sabe que lo viven puteando, no analiza situaciones porque es vago, no observa todos los partidos que disputo Navarro en San Lorenzo y se agarra de nuestros queridos hinchas.
Y nuestros jovenes hinchas que es gente buena por naturaleza, eticos como ninguno no entienden que hay que tratar de evitar darle pasto a las fieras, por eso una vez mas reitero no analicemos tanto técnicamente a Navarro, porque saben una cosa por mas que a veces se queda parado en la linea, esa es una antigua escuela argentina que decía que ante la duda el arquero no debe abandonar su arco, abandonada por el futbol moderno, pero ojo a veces eso le evita errores.
El primero que empezo a romper esa vieja teoría fue en River Amadeo Raúl Carrizo, ojo de vez en cuando, luego aparecio el extremo de salir siempre Gatti, a veces bien, a veces mal, salvo partidos, perdio decenas de partidos el solo.
Hasta que el Toto Lorenzo saco varias de sus locuras y lo hizo mas confiable.

Impecable!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
El otro día atajó bien, lo que se llama atajar bien en serio.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El otro día atajó bien, lo que se llama atajar bien en serio.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



solo la atajada IMPECABLE que tuvo en el tiro libre.

Despues sigue siendo un flipper con los remates desde afuera, y ni hablar de salir a cortar un centro...

en esta jugada de la imagen donde los relatores se hacen pis por "los reflejos de navarro" podemos ver como esta amurado a la linea de cal del arco, asi nos van a meter mas de lo que nos vamos a salvar...


« Última Modificación: agosto 26, 2019, 10:11:32 por elger_cuervo »
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
solo la atajada IMPECABLE que tuvo en el tiro libre.

Despues sigue siendo un flipper con los remates desde afuera, y ni hablar de salir a cortar un centro...



Es cierto que ahí hay que salir a cortar, ahí vamos a sufrir mientras el siga atajando pero al menos después resolvió bien que se yo. Dejame mentirme un poco, no seas malo! Una vez que trato con este tipo... Jajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
otra vez saco altas bochas
como con gelp

al igual que pasaba con torrico
los defensores van a tener que acostumbrarse que es un arquero atajador que juega bajo los tres palos
no camina el area