Autor Tema: Navarro  (Leído 2075 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No lo habia notado
Pero buena apreciación.
Alguien con las estadisticas? Tal vez golcin que siempre tiene alguna a mano
El mejor partido de Navarro (contra Temuco) también fue de visitante

Más tarde voy a revisar la estadística de partidos de el local y visitante y armó un resumen

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
...desde que llego al Casla,...siempre respondio.

No recuerdo que se hayan perdido puntos por este arquero.

Esta agrandado,....juega en un grande,...y se potencia.
En el  Queretaro( mexico) no andubo muy bien,....pero llega al Casla y ....arriba otra vez.
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 02:55:23 por Holand »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Determinante hoy

Coincido que pudo haber autosalvadose, pero las jugadas son rápidas. No era para caerle del todo.
No dominó ni va a dominar el área, y hay arqueros que hoy son mundialistas y tampoco lo hacen. No le exigamos tanto
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tuvo 2 atajadas tremendas,que si las hacen Armani o Andrada estan hablando toda la semana en los programas chotos de fox y tyc
Ojala siga en este nivel
Es asi. Y si las hace Torrico ya estarian juntando las llaves para hacer la estatua. Partidazo de Navarro. De 4 partidos ganamos 2 gracias a el. Eso es un arquero de campeon.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche fue la primera vez que atajó en nivel "equipo grande". Se lo necesitó un par de veces y en ambas te salvó. 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El nivel que tuvo en San Lorenzo realmente fue y es muy bueno, lo odian porque declaró un par de boludeces grandes nada mas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Me parece a mi o le va mucho mejor de visitante que en el Bidegain?

No estarías tan errado. Habría que ver las estadísticas, pero no es un dato menor. Puede ser que estés en lo cierto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No hay ningún motivo para odiarlo. Nos cansamos de decirlo, es un arquero mediocre pero que en San Lorenzo -por algún motivo- siempre rindió más que la media de su carrera.

Es como dice Eduardo, jamás perdimos un partido por culpa de Navarro, ni siquiera el célebre 5 a 0 con Godoy Cruz, que fue tal vez la única vez que le ví comerse un gol muy, muy boludamente.
Y a la inversa, MIL PARTIDOS (sin ir más lejos hoy) ganamos gracias a las atajadas de Navarro.

Hoy las atajadas de Navarro fueron el equivalente a convertir dos goles, no es poco.

Me preocupaba un poco que su poco feliz paso por México lo hiciera volver en bajo nivel, pero parece no haberle afectado: cuando vuelve a San Lorenzo se transforma otra vez, volvió con el nivel que siempre tuvo acá y de a poco está siendo cada vez más el Navarro del Pampa Biaggio, ojalá siga así.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Anoche atajó muy bien. No sale del área chica ni con orden judicial, y cuando cae un centro cruzado me pongo muy tenso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me da nauseas cuando se queda atornillado en el area chica pero tuvo tres atajadas muy buenas.

No lo habia notado
Pero buena apreciación.
Alguien con las estadisticas? Tal vez golcin que siempre tiene alguna a mano

En lo que va de este torneo no recibio goles de visitante. De local le hicieron 4.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo odio, pero tuvo un muy buen partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Jajaja está de moda odiar a navarro y como dicen muchos el chabon te salva siempre, no me quiero imaginar si le toca mandarse una cagada.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lo odio, pero tuvo un muy buen partido.
Leí muchas veces comentarios semejantes a éste. ¿No sería momento de analizar si ese odio es justificado?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Leí muchas veces comentarios semejantes a éste. ¿No sería momento de analizar si ese odio es justificado?

Si hace un campeonato como el partido de ayer lo analizaria, pero no es Chilavert es apenas un arquero mediocre.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si hace un campeonato como el partido de ayer lo analizaria, pero no es Chilavert es apenas un arquero mediocre.
Sí, es mediocre. Un mediocre que en San Lorenzo rindió. ¿El odio (si fuiste literal) a qué se debe?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Gran partido ayer de Navarro, saca dos goles hechos.

Felicitaciones y nada mas, el próximo partido te puede dejar a pata de nuevo...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Si bien coincido con la mayoría de que fue un gran partido de Navarro, en la que saca en el área chica y después pega en el palo me da la impresión de que se podría haber desactivado si salía a buscar el centro que cayó llovido y predecible
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
El jugador mas bastardeado en el foro, la mayoria de las veces injustamente..
Nuevamente volvio a ganar un partido, y no es el primero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Jajaja está de moda odiar a navarro y como dicen muchos el chabon te salva siempre, no me quiero imaginar si le toca mandarse una cagada.

Bua...siempre. Yo no soy del grupo que lo odian, pero Navarro tiene partidos en los que parece que es Dios con guantes de arquero, y otros en los que es el Diablo con guantes de jardinero. No coincido con los que lo atacan sin piedad y tampoco coincido con los que lo defienden a capa y espada como si fuera el Pato Fillol. Navarro es un buen arquero, pero no un GRAN arquero, al menos para mí. 

Es verdad, en este partido atajó muy bien, y la bocha que saca en el tiro libre, fue un antes y un después. Cambió totalmente el trámite del partido, porque estaba 0 a 0 hasta ese momento, y se lo veía mejor a Arsenal. Este partido y el de Temuco en Chile son tal vez los partidos más determinantes que ha tenido en cuanto al resultado y los tipo de atajadas. Pero después tenés partidos como el de Godoy Cruz, en donde no estuvo lúcido y cometió errores y no te garantizó seguridad. Ese es mi problema con Navarro, que cuando le llegan al equipo no me genera la suficiente confianza de que va a evitar los goles. 

Dicho esto, digo y reitero, buen arquero Navarro, sin dudas. Decir que es mal arquero sería injusto y de necio. Pero ese nivel o regularidad de "salvar" los partidos no los tiene siempre, como si lo tienen otros arqueros. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estadísticas de Navarro
Superliga
Temporada 2016/17
11 partidos jugados (7 de visitante), 11 goles recibidos (8 de visitante), 3 partidos mantuvo la valla invicta (2 de visitante)

Temporada 2017/18
24 partidos jugados (11 de visitante), 18 goles recibidos (9 de visitante), 11 partidos mantuvo la valla invicta (4 de visitante)

Temporada 2018/19
13 partidos jugados (7 de visitante), 18 goles recibidos (10 de visitante), 1 partidos mantuvo la valla invicta (1 de visitante)

Temporada 2019/20
4 partidos jugados (2 de visitante), 4 goles recibidos (0 de visitante), 2 partidos mantuvo la valla invicta (2 de visitante)

Copa Argentina

2017
2 partidos jugados, 2 goles recibidos, no mantuvo la valla invicta, en las 2 definiciones por penales le patearon 8 penales, le convirtieron 5, atajo 2 y uno se fue desviado.

2018
4 partidos jugados, 4 goles recibidos, 1 partidos mantuvo la valla invicta, en la definición por penales le patearon 4 penales, le convirtieron 2 y atajo los 2 restantes

Copas Internacionales

Libertadores

2016
1 partidos jugados, 1 gol recibido, no mantuvo la valla invicta

2017
7 partidos jugados (3 de visitante), 5 goles recibidos (2 de visitante), 3 partidos mantuvo la valla invicta (2 de visitante), en la definición por penales le patearon 10 penales, le convirtieron 8 y atajo los 2 restantes

Sudamericana
6 partidos jugados (3 de visitante), 6 goles recibidos (3 de visitante), 2 partidos mantuvo la valla invicta (1 de visitante)

Total: 72 partidos jugados (33 de visitante), 69 goles recibidos (32 de visitante), 23 veces mantuvo la valla invicta (12 de visitante)

Para un ''ARQUERO QUE NO TE SALVA NUNCA'' terminar 1/3 de los partidos con el arco en 0 son estadisticas bastante interesante.


https://www.youtube.com/watch?v=nSOoUzY8eVQ

A mi gusto el mejor partido dentro y fuera de la cancha y clave para pasar de ronda.












« Última Modificación: agosto 25, 2019, 20:28:07 por Golcin »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Gran resumen y como decís 23 vayas invictas en un equipo que en la mayoría de los partidos que nombras nos llegaban x todos lados...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Estadísticas de Navarro
Superliga
Temporada 2016/17
11 partidos jugados (7 de visitante), 11 goles recibidos (8 de visitante), 3 partidos mantuvo la valla invicta (2 de visitante)

Temporada 2017/18
24 partidos jugados (11 de visitante), 18 goles recibidos (9 de visitante), 11 partidos mantuvo la valla invicta (4 de visitante)

Temporada 2018/19
13 partidos jugados (7 de visitante), 18 goles recibidos (10 de visitante), 1 partidos mantuvo la valla invicta (1 de visitante)

Temporada 2019/20
4 partidos jugados (2 de visitante), 4 goles recibidos (0 de visitante), 2 partidos mantuvo la valla invicta (2 de visitante)

Copa Argentina

2017
2 partidos jugados, 2 goles recibidos, no mantuvo la valla invicta, en las 2 definiciones por penales le patearon 8 penales, le convirtieron 5, atajo 2 y uno se fue desviado.

2018
4 partidos jugados, 4 goles recibidos, 1 partidos mantuvo la valla invicta, en la definición por penales le patearon 4 penales, le convirtieron 2 y atajo los 2 restantes

Copas Internacionales

Libertadores

2016
1 partidos jugados, 1 gol recibido, no mantuvo la valla invicta

2017
7 partidos jugados (3 de visitante), 5 goles recibidos (2 de visitante), 3 partidos mantuvo la valla invicta (2 de visitante), en la definición por penales le patearon 10 penales, le convirtieron 8 y atajo los 2 restantes

Sudamericana
6 partidos jugados (3 de visitante), 6 goles recibidos (3 de visitante), 2 partidos mantuvo la valla invicta (1 de visitante)

Total: 72 partidos jugados (33 de visitante), 69 goles recibidos (32 de visitante), 23 veces mantuvo la valla invicta (12 de visitante)

Para un ''ARQUERO QUE NO TE SALVA NUNCA'' terminar 1/3 de los partidos con el arco en 0 son estadisticas bastante interesante.


https://www.youtube.com/watch?v=nSOoUzY8eVQ

A mi gusto el mejor partido dentro y fuera de la cancha y clave para pasar de ronda.














No te gastes.. Por alguna razon que nadie conoce Navarro en el foro es tratado como si fuera el peor arquero de la historia del club.. Al no existir razon, es al pedo hacer cualquier analisis.. No queda mas que ver como critican como loritos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
No te gastes.. Por alguna razon que nadie conoce Navarro en el foro es tratado como si fuera el peor arquero de la historia del club.. Al no existir razon, es al pedo hacer cualquier analisis.. No queda mas que ver como critican como loritos..
En realidad la razón se sabe, todos te la van a negar, pero el odio viene porque le sacó el puesto a Torrico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Creo que el viernes se ganó el puesto.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tremendo laburo Golcin te mandaste.
Gracias.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128