Autor Tema: Navarro  (Leído 2077 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Siempre le caemos (y le caigo)
Con que no es un arquero gana partidos
Hoy lo fué. Bancó cuando lo tenia que hacer y dio seguridad.
Ojalá lo mantenga todo el campeonato.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Excelente partido el de hoy.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Impecable atajador, buenísimos reflejos. Pero ojo los rebotes que da, siempre me deja al borde del mini ataque cardíco.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Lo puteo siempre por que es un arquero que te hace perder partidos, hoy lo gano el solo bien
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Me parece a mi o le va mucho mejor de visitante que en el Bidegain?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y eso que le tocó jugar un Viernes en el horario de las pizzas!!

Na joda, gran partido de Navarro!  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me parece a mi o le va mucho mejor de visitante que en el Bidegain?

No lo habia notado
Pero buena apreciación.
Alguien con las estadisticas? Tal vez golcin que siempre tiene alguna a mano
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Muy buen partido del asador.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
No lo fumo, pero hoy fue clave


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
de dia, bruce wayne.
de noche, batman

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Nivel alto hasta ahora
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Hoy fue clave.
Igual, sostengo lo que vengo diciendo.. Abajo de los tre palos es un gran atajador, pero da muchos rebotes y sobre todo .. NO SALE!!!
Ojala mantenga el nivel de hoy..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
de dia, bruce wayne.
de noche, batman

Ja, ja, bien Papa, este mensaje es muy bueno.

Navarro, de noche es su hábitat, es un búho clásico.

Ahora, fuera de joda, HIZO DOS GOLES A FAVOR NAVARRO HOY, el tiro libre y el toque en el área chica que la saca con unos reflejos tremendos y pega en el palo. Esas dos atajadas valen literalmente 2 goles.

Este era el Navarro del Pampa Biaggio, ojalá siga así.

En el lado malo de la balanza, le cuento dos cosas, bah, que no son novedad, ya las sabemos:
-No es rápido para salir a anticipar una jugada con el pie, y con el sistema de Pizzi eso hace falta varias veces. De hecho podríamos decir que NO SALE NUNCA CASI.
-No agarra una pelota nunca, son siempre rebotes: con los puños, con las palmas, con los dedos o con el culo, pero siempre la saca, nunca la agarra.
Y algunas son agarrables, no digo todas, pero algunas sí.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
De lo que demuestra, a veces se le cae de mas aca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Impecable hoy, viene atajando bien en lo que va del semestre.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tuvo 2 atajadas tremendas,que si las hacen Armani o Andrada estan hablando toda la semana en los programas chotos de fox y tyc
Ojala siga en este nivel

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Muy buen partido de Navarro, hoy nos salvò.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Enorme partido.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
MUY BUEN PARTIDO.

La unica critica de hoy seria que el atajadon del ST que saca que se metia.. tendria q ue haber salido.. define adentro del area chica casi al lado del arco.. si era gol lo estabamos matando todos.. se auto salvo sacando una imposible.. pero que se saque los tornillos del piso  por fsvor

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Una vez más voy a explicar mi sensación con Navarro.
Pocas veces desde el 63 hasta hoy observe a un arquero salvar tantos partidos como Navarro en San Lorenzo, para ser sincero ninguna, ni siquiera Chilavert en el 85, ni siquiera Buttice en el 68, ninguno.
Si lo analizo tecnicamente me despierta siempre algunas dudas, al igual que el hombre que elevamos a los cielos nuestro arquero histórico, hasta la eternidad, Torrico, siempre les rogue, les pedi y fundamente diciendo "por favor no lo analicen tanto técnicamente", Gatti no hubiese resistido ningún análisis técnico, hay hombres al que no se los debe analizar técnicamente.
Hasta a los mejores, les vi perder partidos solitos, jamás le vi a Navarro ser culpable directo de una derrota, jamás.
En el 85 por ejemplo a un arquero que se observaba tenía condiciones excepcionales, Chilavert le observe en Nuñez, el día que nacía un fanático azulgrana Danielito, comerse los 3 goles de los de Nuñez, alguno muy claro otro no tanto, pero con responsabilidad directa en la goleada.
No le peguemos tanto a Navarro, porque un dia aparece un boludo y dice "el problema es el arquero que no sabe jugar con la pelota en los pies", y claro Eduardo se vuelve loco, se desespera con semejante boludo y nuestra gente se hace la boluda, que para eso es mandada a hacer.
Pero el boludo se agarra de situaciones reales y sabe que lo viven puteando, no analiza situaciones porque es vago, no observa todos los partidos que disputo Navarro en San Lorenzo y se agarra de nuestros queridos hinchas.
Y nuestros jovenes hinchas que es gente buena por naturaleza, eticos como ninguno no entienden que hay que tratar de evitar darle pasto a las fieras, por eso una vez mas reitero no analicemos tanto técnicamente a Navarro, porque saben una cosa por mas que a veces se queda parado en la linea, esa es una antigua escuela argentina que decía que ante la duda el arquero no debe abandonar su arco, abandonada por el futbol moderno, pero ojo a veces eso le evita errores.
El primero que empezo a romper esa vieja teoría fue en River Amadeo Raúl Carrizo, ojo de vez en cuando, luego aparecio el extremo de salir siempre Gatti, a veces bien, a veces mal, salvo partidos, perdio decenas de partidos el solo.
Hasta que el Toto Lorenzo saco varias de sus locuras y lo hizo mas confiable.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Desde que esta en San Lorenzo es otro arquero. Al igual que torrico. Acá encontraron su lugar. Tremendo lo que ataja. Igual no habla ni sale, lo dije y lo repito, me quedaba con monetti, sobre todo con una defensa que sale tanto...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gran partido hoy. Al igual que con GELP, clave en la victoria.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Como dijo un cuervo , de visitante se debe poder hacer un video con fácil 20 atajadones de Navarro,

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es rebotero, tecnicamente no me gusta pero esta teniendo un nivel como logro en un tramo de 2017, alcanzando el pico de su carrera. Con Gimnasia tambien habia sido clave, pero hoy las 2 que saca son mas dificiles porque no van directo hacia su ubicacion. Muchos reflejos viene mostrando y se lo ve elastico y agil.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662

De noche está más pillo por suerte
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: