Autor Tema: Poblete  (Leído 1702 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
jajajaj contra Central TAMBIÉN la rompió toda.

Coincido, todavía no entiendo los que dicen que contra Central no jugó bien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si ustedes se acuerdan de cómo jugaba este pibe en Colón, ese es el Poblete que fuimos a buscar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Voy a escribir un libro llamado "el extraño caso del jugador Poblete".
Me gusto desde su debut, sin embargo lo puteo constantemente, lo tengo en la mira en forma permanente, si en Mar del Plata en el campeonato pasado tengo un revolver y estaba en la cancha yo disparo, miren ustedes la locura que me produce Poblete y me gusta como juega, en general para 6 puntos que no es poca cosa.
Con Almirón le rogue que se revelara, que no siguiera al pie de la letra las indicaciones de un hombre que estaba intentando crear la polvora, ya inventada por los chinos, que en el futbol a veces uno no debe arriesgar, pareciera que va logrando acentarse definitivamente en el puesto.
Eso si Poblete no es un perro de presa en la marca, no es Piris Da Motta que era un perro de presa, juega posicionalmente con buen trato de balón, que a veces arriesga de más pero se va acentando en el puesto.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
La verdad que nada para decir sobre Poblete.. ahora la gran pregunta que posiblemente no tenga respuesta porque nunca lo sabremos es ¿Hubiese Loaiza podido hacer igual o mejor el trabajo que viene realizando Poblete? Todos lamentamos la ida del colombiano, pintaba para crack y para quedarse muchos años en el club a fuerza de grandes actuaciones.. pero a la luz de los hechos le tenemos que dar la derecha a Pizzi.. que por cierto tomó una decisión drástica en un puesto que estaba cubierto y donde el mismo Poblete venía bajo.. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Creo que en esta, ganó Pizzi por afano ehhh. Recuerdo que muchos se quejaban de que dejo ir a Loaiza para quedarse con poblete y estaban a las puteadas. Yo no le hubiera renovado el préstamo incluso dije en su momento, porque no lo valía.

La verdad, todo un acierto de JA, y por supuesto, una gran recuperación. Toda de él y Richi por supuesto.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Viene jugando MUY bien, lo que pasa es que es un juego que no es vistoso, pero cumple muy bien con su posición, baja entre los centrales, se muestra como opción de pase. Muy buen nivel y se lo nota con la confianza del DT.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
La verdad que nada para decir sobre Poblete.. ahora la gran pregunta que posiblemente no tenga respuesta porque nunca lo sabremos es ¿Hubiese Loaiza podido hacer igual o mejor el trabajo que viene realizando Poblete? Todos lamentamos la ida del colombiano, pintaba para crack y para quedarse muchos años en el club a fuerza de grandes actuaciones.. pero a la luz de los hechos le tenemos que dar la derecha a Pizzi.. que por cierto tomó una decisión drástica en un puesto que estaba cubierto y donde el mismo Poblete venía bajo..

Loaiza me encantaba, el tema es que si bien tiene otras virtudes, lo veo muy lento para el equipo de Pizzi. Si se hubiese quedado lo veria mas como suplente de Menossi que de Poblete. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
impecable
clave el doble 5

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
poblete el mas regular del ciclo pizzi bien todos los partidos, un gran tiempista para los relevos, ojala volvamos a tener un 5 como el pichi mercier, pero mas negro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Con la pelota en los pies me da miedo, me hace acordar a Mussis en la salida.
Bien en la recuperacion
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con la pelota en los pies me da miedo, me hace acordar a Mussis en la salida.
Bien en la recuperacion
La comparación con Mussis es como mínimo extraña, chequeando estadísticas, Poblete tiene una precisión de pases altisma, el torneo pasado que casi todos los jugadores tuvieron un nivel Pauperrimo, Geronimo termino con un 87,1% de precisión de pases total y un 82,6% en campo rival, unos números superiores a los de Ortigoza en el torneo transición 2015 (83,5 y 79,5% respectivamente)

Este torneo esta todavia mas preciso, 89,5 y 89,4 % respectivamente



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La comparación con Mussis es como mínimo extraña, chequeando estadísticas, Poblete tiene una precisión de pases altisma, el torneo pasado que casi todos los jugadores tuvieron un nivel Pauperrimo, Geronimo termino con un 87,1% de precisión de pases total y un 82,6% en campo rival, unos números superiores a los de Ortigoza en el torneo transición 2015 (83,5 y 79,5% respectivamente)

Este torneo esta todavia mas preciso, 89,5 y 89,4 % respectivament
Venia a poner esto
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
La comparación con Mussis es como mínimo extraña, chequeando estadísticas, Poblete tiene una precisión de pases altisma, el torneo pasado que casi todos los jugadores tuvieron un nivel Pauperrimo, Geronimo termino con un 87,1% de precisión de pases total y un 82,6% en campo rival, unos números superiores a los de Ortigoza en el torneo transición 2015 (83,5 y 79,5% respectivamente)

Este torneo esta todavia mas preciso, 89,5 y 89,4 % respectivamente

Nose a mi no me da seguridad, y casi todos los pases para atras, cuando arriesga compromete al otro.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nose a mi no me da seguridad, y casi todos los pases para atras, cuando arriesga compromete al otro.


Si no conté mal fueron 10 pases atrás en todo el partido de 77 pases que dio (de los cuales fueron 70 correctos) seria un 13% de los pases, un porcentaje muy bajo como para decir ''que casi todos los pases son para atrás.