Autor Tema: Menossi (Unidos)  (Leído 2398 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Es de quien puso la guita. Obviamente está anotado como jugador de san Lorenzo. No seamos tan ilusos y literales.

Digo, que si lo vendemos, la plata entra al club. No creo que se la lleve toda "el que la puso". Pero yo también soy consciente de que el club no tiene dinero para traer tan buenos jugadores y desenbolsar esas cantidades.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
MEnoSSI

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Este es el Menossi que compramos. Ojalá sea el partido para que recupere el nivel que mostró el campeonato pasado

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Aun cuandl juega mal y se equivoca, me encanta xq intenta.. tiene todo para ser un jugador importante en la historia del club si los compañeros lo ayudan un poco.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es una maquinita, grandísimo refuerzo!

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
¿Cómo? ¿Y Stracqualursi, Matías Giménez, San Román, Rusculleda, Alexis Castro, qué fueron entonces?






Es una joda, entendeme  :muyfeliz:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No soy objetivo con este chabon. Me encanta. Refuerzo de puta madre. Y también bien poblete.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Jugadorazo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
No se puede escribir Menossi sin escribir Messi (?
Fenomeno, partidazo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Me gusta mucho.

Era EL refuerzo hasta la llegada de los Romero, primer refuerzo de jerarquía en años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me vuelve loco el Luqui.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Viendo a Menossi y Poblete así, entiendo porque no quería a Loaiza. Ojo que para mi es buen jugador , epro estos tienen otro ritmo, otra intensidad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Loco, hace todo bien! Vieron la calidad de los pases? Nunca con nervios, siempre al pie, distribución, organización, despliegue, marca, ataca y genera espacios. Señor 5.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Me gusta mucho.

Era EL refuerzo hasta la llegada de los Romero, primer refuerzo de jerarquía en años.

Totalmente. La verdad me sorprendió cuando lo abrocharon tan pronto (no olvidemos que Tigre recién había ganado la Copa de la Superliga).
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es como tener al gordo con 10 años menos
Y 20 kilos menos también  :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Fenomenossi.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy jugó muy bien y fue claramente su mejor partido en San Lorenzo.

Pero ojo, porque me parece que igual están exagerando un poco algunos.
En los partidos anteriores, incluídos los de la Copa, no había mostrado CASI nada. Muy poco realmente.

Pero aún tomando como parámetro su buen partido de hoy, le falta todavía entrar MUCHO más en contacto con el balón. Siendo el N° 5 de juego, todas las pelotas casi tienen que pasar por él, tiene que pedirla más, hacerse eje del juego, pisarla, hacer la pausa, moverla de un lado a otro, lo que hacía -como bien dijeron- el gordito sexy del barrio Libertad. Si lo observan, Menossi todavía no está entrando tanto en juego como debería.

En lo que sí por supuesto es mucho mejor que el gordo es para la presión alta que les pide Pizzi, es excelente lo que hace en el primer gol.
Su participación en ese gol es extraordinaria, porque no se quedó solo en recuperar la pelota, sino que inmediatamente metió el pase gol que la jugada pedía, con exactitud. Y dos minutos después sacó un zurdazo tremendo, que no fue gol por poco. Eso también necesitamos, que le pegue de afuera del área, que lo hace bien.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
El mejor refuerzo que tenemos. gran incorporación! y gracias a Dios, no se lo llevó Independiente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
La figura del partido para mí, y hasta el momento, el mejor refuerzo que trajimos. Una claridad, una clase para jugar tremenda.

Para vos Alexis Castro  :desac:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Al final no había que dejar de traer jugadores de Tigre por 2 años(?)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Estuvo demasiado tiempo en Tigre este tipo, es un jugadorazo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Importantisimo en el primer gol, siempre jugando al pie del compañero y encima tiene remate de larga distancia. Mas no se puede pedir.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Como dijo alguien más arriba yo tampoco soy imparcial con Menossis. Pero lo veo en la cancha y hace todo bien. Cuando agarre un poco más de confianza es el gordo c 20 años menos. Ya va a empezar a hacer goles tmb
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
JUGADORAZO!!! Todas las pelotas tienen que pasar por él, es un crack, es el motor del equipo.