Autor Tema: No me quiero despertar  (Leído 1720 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13686
Disfruten de Juan Antonio muchachos, no se hagan tanta mala sangre x los cambios que hace. Desde que nos saco campeones jugando sin 9 y con Alvarado en el equipo que espero cualquier cosa de el.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Hoy disfruté nuevamente de un partido de San Lorenzo sin preocuparme. Juan Antonio Pizzi usted estimula mi imaginación.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
De todas maneras no es solo Pizzi y Riccino, sino también los refuerzos clave.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
La verdad, lo de hoy fue orgásmico.

Fue todo lo que decís y encima ¡sin sufrir!
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Para mi vale mas porque me parece que Arsenal juega bastante bien y va a complicar a varios. Mas alla que venga de la B, triangulan bien y corren todas. Veremos como sigue


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Recontra dominamos a un equipo que venía con puntaje ideal. Que lindo esa presión, creo que amo a richino. Vieron lo que presionaba este equipo??

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Yo de lo que me quería despertar es de la pesadilla de Almiron, de los 15 partidos sin ganar, de tener una chance de gol por partido (remate desde 40 metros).

Espero nunca volver a soñar con eso y seguir soñando con Pizzi, los Romero, Belluschi y Blandi en buen nivel... Menossi, Ramirez y refuerzos que rinden... asi da gusto.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado lmcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
    • ninguno
Yo en Octubre pongo la boleta de Juan Antonio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
ganando o perdiendo, disfruto de los partidos cuando jugamos asi.
vengo disfrutando de todos los partidos del ciclo pizzi.
incluso con sus fallas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Me encanta de mitad de cancha para adelante
Me llena el culo de preguntas de mitad para atras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esto y solo esto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me pasa lo mismo que a varios, termina un partido y ya estoy chequeando qué día y a qué hora es el próximo.

Quiero que empiece ya mismo el próximo partido.

Es todo del DT el mérito de devolverle esa alegría y esperanza a la gente, el hecho de querer ver a San Lorenzo de nuevo, apenas termina el partido. Me hace acordar cuando era chico y en la cancha, al finalizar el encuentro, se cantaba: "No te vayas campeón...quiero verte otra vez"

¿No se canta más eso, no? Debo estar muy viejo, ja, ja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pensar que hace tres meses nos deprimíamos cada vez que había que ver un partido de San Lorenzo, era esperar un 0 a 0 lamentable sin patear al arco, o si nos hacían un gol de entrada, era partido liquidado, porque no le hacíamos un gol ni al arcoiris.

Y ojo, soy consciente que Pizzi tiene más plantel que Almirón, no hay dudas de eso, pero es mucha más la diferencia de jerarquía y calidad entre este DT y el anterior, que la diferencia entre los planteles.

Es totalmente diferente la mentalidad, la forma de juego, la presión, el estado físico, el estado anímico; aún cuando Pizzi en los primeros partidos estaba utilizando 8 o 9 jugadores que Almirón tenía también, se notaba a la legua la diferencia.

Y a medida que empiecen a asentarse los mejores de los nuevos, que son los que llegaron a lo último (los gemelos y Ramírez), la diferencia va a ser todavía mayor.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



todo bien pero si no pateamos al arco no me sirve tener la peota
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no deja de ser un equipo que acaba de ascender y tiene a un jubilado jugando de 3

No hay que quitarle meritos al rival por su buen arranque. Lo que si se puede decir es que recien ayer tuvieron un rival serio y eso se noto en momentos especificos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Más allá de ciertos cuestionamientos se nota un cambio y evolución en el juego.

La diferencia entre tener un buen DT y un aprendiz
No solo eso... la diferencia mayor es la de tener un equipo plagado de figuras (que no se pueden poner todas al mismo tiempo) vs. la selección del PAMI junto a los manteros colombianos que tuvimos el torneo pasado (de terror).

Viendolo un poco a la distancia, la idea de "almidón" no estaba tan mal -de hecho, todos los sobrevivientes de ese equipo la reivindican-, el problema es que el llamado "mister" no tuvo el material humano para ponerla en práctica ni la capacidad de adaptación para darse cuenta de eso y buscar otro sistema que se adaptara mas al plantel que disponía. Nunca debió haber aceptado el desastre de "refuerzos" que se le trajo (el peor mercado de pases en muuuucho tiempo)... Y de ahí saltamos al mejor mercado de pases desde el 2014, sin escalas.
Este es un club pendular y sin equilibrio alguno... o todo o nada... sin términos medios. Así estamos.

Ahora a disfrutar :pulgares: mientras nos dure, y no nos desarmen el plantel por 2 pesos (otra de las especialidades de la casa  :boluu:).
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 12:54:23 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Hay que seguir sumando eh, sacar el maximo provecho del arranque de fixture "favorable" y sumar y sumar. Como racing, en la primer parte del campeonato pasado. Hay que sacar 7 de los proximos 9.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire