Autor Tema: Minuto a Minuto| San Lorenzo vs Arsenal  (Leído 4790 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Bien Navarro hoy hay que destacarlo, me gustó Salazar y Menossi, Belluschi fue uno haciendo las individuales y otro jugando en equipo (otra vez erro casi todos los pases ofensivos), bien Blandi, y está vez no vi mal los cambios el equipo se quedó pero por propia voluntad me parece.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Bien Navarro hoy hay que destacarlo, me gustó Salazar y Menossi, Belluschi fue uno haciendo las individuales y otro jugando en equipo (otra vez erro casi todos los pases ofensivos), bien Blandi, y está vez no vi mal los cambios el equipo se quedó pero por propia voluntad me parece.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Jajajaja lo que escribis de Belluschi es de verdad?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Jajajaja lo que escribis de Belluschi es de verdad?

Yo opino igual, así que no es el único

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Jajajaja lo que escribis de Belluschi es de verdad?
Los pases del primer tiempo los conte, para adelante metió todos mal, incluso el que termina en gol de Blandi se la tira larga a Salazar, después las que hizo para el esta vez le salieron todas y encima hizo expulsar a uno.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Los pases del primer tiempo los conte, para adelante metió todos mal, incluso el que termina en gol de Blandi se la tira larga a Salazar, después las que hizo para el esta vez le salieron todas y encima hizo expulsar a uno.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Jajajaja es una hermosura el pase que le da a Salazar, una belleza.
Increíble que le tengas tanta bronca.

Y te recuerdo que los jugadores que juegan a lo que juega Belluschi son los que en general más erran porque también son los que más arriesgan, más verticalizan, buscan la profundidad y el desequilibrio.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Jajajaja es una hermosura el pase que le da a Salazar, una belleza.
Increíble que le tengas tanta bronca.

Y te recuerdo que los jugadores que juegan a lo que juega Belluschi son los que en general más erran porque también son los que más arriesgan, más verticalizan, buscan la profundidad y el desequilibrio.
Las estadísticas confirman lo que digo, los pases ofensivos casi todos mal (en Rojo)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Las estadísticas confirman lo que digo, los pases ofensivos casi todos mal (en Rojo)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si, jaja jugó mal.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Las estadísticas confirman lo que digo, los pases ofensivos casi todos mal (en Rojo)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Basarse en la estadística me parece que ya es buscarle el pelo al huevo. Hasta mi abuela sabe que Belluschi hizo un gran partido hoy.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Hace cuanto no veía un partido tranquilo la puta madre. Vamos Ciclon!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Belluschi cancherea mucho, quiere hacer muy difícil el pase fácil, pero hoy jugó bien. No una cosa de locos pero bien.

El mejor de la cancha fue Menossi.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Muy buen primer tiempo, se quedò en el segundo gran partido de Menossi, Angel Romero y Juan Salazar, bien Poblete, y Blandi. Se quedaron en el 2do tiempo Belluschi correcto, no anduvo Barrios. Me preocupan como les cuetra retraso cuando se mandan muy adelante que da lugar a desatenciones en el fondo. Hoy anduvo muy bien Navarro pero se repiten estas situaciones
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Basarse en la estadística me parece que ya es buscarle el pelo al huevo. Hasta mi abuela sabe que Belluschi hizo un gran partido hoy.
Es que en ningún momento dije que jugó mal, destaque su juego individual hoy y remarque que se sigue equivocando en los pases ofensivos, nada más. Y no le tengo odio ni bronca como dijeron arriba, solo creo que siempre fue muy ineficiente en ese aspecto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Es que en ningún momento dije que jugó mal, destaque su juego individual hoy y remarque que se sigue equivocando en los pases ofensivos, nada más. Y no le tengo odio ni bronca como dijeron arriba, solo creo que siempre fue muy ineficiente en ese aspecto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Siempre muy ineficiente en ese aspecto?

Jajajaja bueno, es un muy mal jugador. Tenés razón.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Es que en ningún momento dije que jugó mal, destaque su juego individual hoy y remarque que se sigue equivocando en los pases ofensivos, nada más. Y no le tengo odio ni bronca como dijeron arriba, solo creo que siempre fue muy ineficiente en ese aspecto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Como le cerraste el orto con la imagen, hermano.
Yo coincido en que, en gral, fue un buen partido de Belluschi, pero hablando individual y no colectivamente.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Como le cerraste el orto con la imagen, hermano.
Yo coincido en que, en gral, fue un buen partido de Belluschi, pero hablando individual y no colectivamente.
Pero papi, vos entendes algo de fútbol?

Jugadores desequilibrantes que arriesgan que verticalizan. Sino erraran los partidos terminarían 10 a 10. Pero no hay espacios, no hay tiempos, la diferencia numérica de jugadores en relación defensa ataque es cada vez más grande.

De verdad te tengo que contar que un número 5 en general erra mucho menos que un enganche?

Vos pensas que Poblete o cualquier central tienen más calidad y visión de juego que Belluschi?

Entiendes la diferencia de roles y de forma de juego?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Belluschi erra más que el resto porque juega casi todo de primera y busca EL pase. Y no me parece mal que lo haga. Es una boludez achacarle que pierde pelotas. Pierde el que arriesga también obviamente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Algún alma caritativa que me haga un gif con la bicicleta y el caño de Romero?

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Belluschi erra más que el resto porque juega casi todo de primera y busca EL pase. Y no me parece mal que lo haga. Es una boludez achacarle que pierde pelotas. Pierde el que arriesga también obviamente
Exacto. También es cierto eso de que a veces le gusta hacer las jugadas más vistosas de lo que son, pero en ese sentido eso es cómo cualquier artista que intenta embellecer el juego, darle su identidad.

Y los jugadores como Belluschi son artistas del balón. Como lo fueron Pipo, Paulo y varios más.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Siempre muy ineficiente en ese aspecto?

Jajajaja bueno, es un muy mal jugador. Tenés razón.
Para mí si, al menos en San Lorenzo es lo que siempre le critique, su rol en la distribución ofensiva, en todas quiere meter el pase o la habilitación de primera y se suele quedar corto o la pasa muy larga (Ortigoza jugaba más retrasado y sin embargo era mucho más eficiente en el pase hacia adelante)

Obvio que las estadísticas no son todo, aparte no se dónde consultar todo su paso por San Lorenzo, pero acá te paso otras de este torneo, Belluschi comparado con Barrios, Tévez, Enzo Pérez y Zaracho. (Fíjate la precisión de pases y el porcentaje de pases completos en campo rival).

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Para mí si, al menos en San Lorenzo es lo que siempre le critique, su rol en la distribución ofensiva, en todas quiere meter el pase o la habilitación de primera y se suele quedar corto o la pasa muy larga (Ortigoza jugaba más retrasado y sin embargo era mucho más eficiente en el pase hacia adelante)

Obvio que las estadísticas no son todo, aparte no se dónde consultar todo su paso por San Lorenzo, pero acá te paso otras de este torneo, Belluschi comparado con Barrios, Tévez, Enzo Pérez y Zaracho. (Fíjate la precisión de pases y el porcentaje de pases completos en campo rival).

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Estás metiendo en el medio, jugadores que nada que ver.

Por ejemplo, Belluschi en general mete pases más punzantes y arriesgados que el perrito.
Así también vas a ver cómo en general Belluschi mete más asistencias.

Enzo Pérez juega de 5.
Tévez no verticaliza tanto en los pases.
Después la edad, el momento en la carrera deportiva del jugador. No es una comparación correcta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Hoy después de mucho tiempo me voy a dormir contento por un partido de SL donde lo pude ver tranqui sin sufrir. Esperemos que pase más seguido jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: