Autor Tema: Incendio en el Amazonas  (Leído 2781 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://www.pagina12.com.ar/213749-el-amazonas-arde-diez-imagenes-que-explican-el-incendio

El incendio en la Amazonia provocó desde la semana pasada un corredor de fuego que se extiende por el Medio Oeste, Sudeste y Sur de Brasil y alcanza a países vecinos como la Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. El área arde con un agravante: la política del presidente Jair Bolsonaro, que insiste en desmantelar las políticas ambientales. El portal brasileño Midia Ninja mostró el desastre en una serie de placas.

Entre al foro pensando que alguien habia posteado la nota.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La imagen satelital de los incendios es terrible en serio. No estamos tomando dimension que no nos queda mucho tiempo si seguimos haciendo mierda todo  :'(

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Si no es el desastre ambiental más importante, pega en el palo. Un desastre, ya hace días deberían de haber venido aviones hidrantes de todo el mundo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
me ponen muy mal estas noticias, como el ser humano puede ser tan hijo de mil puta

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Antes de apagar este desastre, que aprovechen el fuego y lo tiren a Bolsonaro ahí.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Jair Bolsonaro la puta que te pario :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
che y la onu? bien gracias? hay cosas que exceden al pais

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
che y la onu? bien gracias? hay cosas que exceden al pais

No, a ellos les importa mas el aborto y otro tipo de cuestiones lucrativas. Igual que a todos. Greenpeace ni bien gracias.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
che y la onu? bien gracias? hay cosas que exceden al pais

Varios paises dan donaciones o ciertos montos de dinero a Brasil en pos de la proteccion del amazonas y no recuerdo donde lei que Brasil tiene ciertas concesiones de exportacion ganadera a cambio de que no se usaran esas tierras para la explotacion de la misma (aunque de ser asi no se como sera el arreglo en especifico)

Aun asi que queres que haga la ONU? mas alla de informes y la burocracia politica de turno que puede hacer?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Jaja tal cual, la ONU puede patalear y no mucho más, el problema es el gobierno brasuca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Hay vida más allá de la general paz?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿Sera la misma historia de siempre? ¿Lo que nos pasa en Córdoba todos los años? De negocios inmobiliarios millonarios hablo y situaciones por el estilo.
Hace años vienen avanzando sobre el amazonas, me cuesta creer que sea involuntario y mas en un clima con porcentajes de humedad altísimos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jaja tal cual, la ONU puede patalear y no mucho más, el problema es el gobierno brasuca

Bolivia tambien tiene problemas. De hecho el Norte de Bolivia está mucho muy afectado.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Increible.
Si fuera uma catedral ya estarian lloviendo donaciones.
A nadie le importan un par de miles de acres quemados..

Es terrible esto.
Posta no se toma dimensión de lo mal que es esto para todo el mundo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Jaja tal cual, la ONU puede patalear y no mucho más, el problema es el gobierno brasuca
pero a bolsonaro no le dicen nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Increible.
Si fuera uma catedral ya estarian lloviendo donaciones.
A nadie le importan un par de miles de acres quemados..

Es terrible esto.
Posta no se toma dimensión de lo mal que es esto para todo el mundo.
Pero si los que comparten las imagenes en historias en Instagram tampoco están llamando a Greenpeace para donarles algo.

Y son los mismos idiotas que hacen famosos a los Caniggia, y los famosos de Twitter.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Haganse veganos guacho, ya les avisamos

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://www.paginasiete.bo/nacional/2019/8/19/evo-autorizo-quemas-desmontes-un-mes-antes-de-los-incendios-forestales-con-el-ds-3973-228013.html

https://cnnespanol.cnn.com/2019/08/23/macron-se-opone-al-acuerdo-comercial-con-el-mercosur-y-acusa-a-bolsonaro-de-mentir/

Es obvio que los focos de incendios recorren gran parte de la geografía de Sudamérica y no es responsabilidad de un solo país . El desmonte permanente para ganar terrenos cultivables, la falta de políticas claras de cada uno de los paises ( Venezuela - Brasil - Paraguay - Bolivia y Argentina sobre todo ) nos llevan a este desastre ambiental .

Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Desde la UE le están tirando a Bolsonaro. No me creo nada que sean unos ambientalistas de la primera hora, pero realmente es impresentable Bolsonaro. Me gustaría que los tarados que lo bancaban solamente porque en su cabeza limitada representaba algo opuesto al kirchnerismo digan algo.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Desde la UE le están tirando a Bolsonaro. No me creo nada que sean unos ambientalistas de la primera hora, pero realmente es impresentable Bolsonaro. Me gustaría que los tarados que lo bancaban solamente porque en su cabeza limitada representaba algo opuesto al kirchnerismo digan algo.
Mirá lo que le escribió a Macron. Lo mandó a guardar al progre pobrecito.

Por acá, maestro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Francia quiere boicotear el acuerdo con el Mercosur por el lobby del sector agrícola francés, cualquier bondi lo deja bien a Macron para justificar que se baja del acuerdo
Igual no quita que Bolsonaro es un forro, responsable de lo que esta pasando y que el continente estaría mejor si el que le disparo le apuntaba a la cabeza...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Dejo link para el que quiera chusmear el mapa de CO. No tenía el incendio en Siberia.

https://www.windy.com/es/-Concentraci%C3%B3n-de-CO-cosc?cosc,-21.043,-18.984,3

Al margen, es impresionante la contaminación en China...
« Última Modificación: agosto 23, 2019, 14:52:59 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Dejo link para el que quiera chusmear el mapa de CO2. No tenía el incendio en Siberia.

https://www.windy.com/es/-Concentraci%C3%B3n-de-CO-cosc?cosc,-21.043,-18.984,3

Al margen, es impresionante la contaminación en China...
Hay que irse a vivir a tierra del fuego.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Dejo link para el que quiera chusmear el mapa de CO2. No tenía el incendio en Siberia.

https://www.windy.com/es/-Concentraci%C3%B3n-de-CO-cosc?cosc,-21.043,-18.984,3

Al margen, es impresionante la contaminación en China...
Re safamos nosotros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Dejo link para el que quiera chusmear el mapa de CO2. No tenía el incendio en Siberia.

https://www.windy.com/es/-Concentraci%C3%B3n-de-CO-cosc?cosc,-21.043,-18.984,3

Al margen, es impresionante la contaminación en China...
Perdón.. el mapa no es concentración de CO??
Lo cual lo haría mucho más grave que si fuese CO2
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."