Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10856 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No te contesto a vos puntualmente, sino a todos los que están cuestionando que no haya estado el perrito en el 11: ¿Uds. prefieren un DT que no haga pruebas entre semana? ¿qué vaya siempre con el mismo 11, el fin de semana y entre semana? ¿Si no lo mira a Ramirez un miércoles, cuándo quieren que lo vea? O vamos siempre con el mismo 11, y el día que se lesiona alguno, que sea lo que Dios quiera?

 :o

Pueden salir otros jugadores, BARRIOS NO PUEDE SALIR MÁS

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
:o

Pueden salir otros jugadores, BARRIOS NO PUEDE SALIR MÁS

Por qué no puede salir en un entrenamiento? Se te lesiona en un partido y probás ahí como puede andar Ramirez? Mamita. Hay cada uno.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
se sabe que en el único puesto en que se hacen pruebas en el fútbol es el de barrios

VdP es del ciclón.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
claro si juega blandi no es porqe los delanteros no hacen goles, es porqe se le pararon de manos al dt. nada qe ver con que blandi sea goleador ehhhh :boluu:


me gusta el equipo, barrios por ramirez lo unico qe cambiaría teniendo a gaich como primer cambio. (ya sabemos qe no es el 9 preferido de pizzi y recien tiene 4 entrenamientos, si va a tener lugar no va a ser ahora)

Qué delantero no hace goles? Bareiro a lo sumo. Porque Gaich viene de hacer goles en todos lados, menos en SL, claro, porque no juega.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
espero que solo sea una prueba, si no que  es lo tiene que hacer barrios para ganarse la titularidad definitiva? 3 goles y 2 asistencias por partido?


habra sido el mejor nuestro  el 90% de las veces q arranco de titular , ya me da x las bolas q siempre corra de atras


 

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A Barrios no lo saco ni en pedo, y a Belluschi lo dejo en esa cancha chica por la pegada. Parece que fue 4-4-2
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Qué delantero no hace goles? Bareiro a lo sumo. Porque Gaich viene de hacer goles en todos lados, menos en SL, claro, porque no juega.

claro, ademas de alexander, de cerutti, de fertori. esos son los delanteros del equipo.

leiste mi mensaje hasta el final? gaich no es del gusto del DT eso va por un lado y por otro leer a los boludos de aca decir qe si juega blandi es porqe se le plantaron al dt, qe se viene la cama, qe empezaron a manejarle el equipo. como si blandi fuera botta que nunca en su vida jugo un partido bien con la camiseta de SL.


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
se sabe que en el único puesto en que se hacen pruebas en el fútbol es el de barrios

No entiendo, salieron también Fértoli y Bareiro.

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Dejen de romper las pelotas manga de enfermos.
La semana pasada tambien practico sin Barrios en el 11 inicial y termino siendo titular y una de las figuras.
Pueden dejar laburar?
El perrito desde que llego Pizzi debe ser de los que mas jugó, no rompan mas las pelotas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Excelente pa  :palo:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No entiendo, salieron también Fértoli y Bareiro.

problablemente los dos peores jugadores del otro día (por diferentes motivos)
y el otro que prueba fue el mejor xD

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Que salga Bareiro lo entiendo, debe ser a modo de castigo por lo del otro día.
Que salga Fértoli, también lo entiendo. Es jugar con uno menos.
Que salga Barrios, eso si que no lo entiendo. Que hizo este pibe para que lo odien tanto? es de lo mejor del equipo. Algo muy raro hay, no me jodan. Se garchó a la hija de algún dirigente o qué? no puede ser que siempre la ligue él.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Siempre, con todos los tecnicos, nos faltan cinco para el peso. Es una puta maldición eterna que tenemos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Por qué no puede salir en un entrenamiento? Se te lesiona en un partido y probás ahí como puede andar Ramirez? Mamita. Hay cada uno.

el tema es que en los entrenamientos siempre le toca salir a barrios, y belluschi por ejemplo siempre esta en los 11, entrenamiento, amistoso, copa, o superliga.
por que no se prueba un jugador por belluschi?

o por que no se prueba a gaich en los entrenamientos?
o por que no se prueba a palacios en los entrenamientos?
0
por que no se prueba a alguien por coloccini o senesi??? o si se lesiona uno de los centrales no nos presentamos porque no habiamos practicado con uno de los suplentes???

la realidad, es que constantemente no se les da apoyo a los juveniles.
barrios es lo mejor de san lorenzo siempre, pero siempre arranca de atras, y cuando se gano el puesto en la cancha, le hacen sentir que la tiene que volver a remar, no le mantienen la confianza ni en los entrenamientos.

gaich esta para ser el titular, pero ni siguiera le dan la posibilidad de pelearla en el entrenamiento, ahi va blandi al cual el tecnico habia recontrarelegado.

a herrera, junto con barrios y coloccini los unicos 3 jugadores que rindieron el semestre pasado, obvio, ni se lo prueba porque tenemos a salazar y peruzzi....

pero no pasa nada, despues pizzi sale a vender humo con los juveniles, con que hay buen material, y nos quedamos con que pizzi sabe llevar a los juveniles.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Este forro  ya nos dejó afuera de la copa por poner a los mismos burros pelotudos de siempre, cada punto perdido haciendo estupideces en la elección de los titulares será responsabilidad de él, por más que ya es obvio que acá juegan todos a dedo el se tiene que hacer cargo, me tienen podrido, más vale que no sea ese el once
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Probó un equipo nada más, dejen de hacerse mala sangre manga de culiados  :palo: :palo:

BARRIOS JUGÓ DE TITULAR LOS 3 PARTIDOS DE LA SUPERLIGA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Probó un equipo nada más, dejen de hacerse mala sangre manga de culiados  :palo: :palo:

BARRIOS JUGÓ DE TITULAR LOS 3 PARTIDOS DE LA SUPERLIGA

ya se pasan de pesados.

la semana pasada tambien probo un equipo y despues salio a jugar con otros jugadores

esta probando a ANGEL con los titulares
lo mismo que a ramirez
esta viendo esas variantes.

y ahora prueba a blandi.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo sé que es una forma de probar al equipo. Y siguiendo con la teoría de los pateadores, debería probar a Mauro Pitton.


Y justamente este nombre me lleva al siguiente planteamiento:

¿Porqué no probó también a Pitton y a otra inclusión sorpresiva, ya que estamos probando? Digo...  Nosotros nos hacemos mala sangre porque queremos ver a Gaich y Barrios. Pero...

 Siempre prueban los jugadores que no queremos ver, pero en el caso de Pitton, Ferrari, Vergini o hasta que ataje Torrico... pero no, justo nos meten el dedo en donde nos duele.

¿¿Se entiende el punto??

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo sé que es una forma de probar al equipo. Y siguiendo con la teoría de los pateadores, debería probar a Mauro Pitton.


Y justamente este nombre me lleva al siguiente planteamiento:

¿Porqué no probó también a Pitton y a otra inclusión sorpresiva, ya que estamos probando? Digo...  Nosotros nos hacemos mala sangre porque queremos ver a Gaich y Barrios. Pero...

 Siempre prueban los jugadores que no queremos ver, pero en el caso de Pitton, Ferrari, Vergini o hasta que ataje Torrico... pero no, justo nos meten el dedo en donde nos duele.

¿¿Se entiende el punto??

yo creo que porque pitton con los otros dos 5 son similares
en cambio, entre los jugadores de creacion, hay grandes diferencias entres sus caracteristicas de juego. no es lo mismo las caracteristicas de fertoli (punta, extremo) a ramirez (volante creacion).

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
Ahora si será una sorpresa cuando ponga a botta

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no le busquen la vuelta

Barrios siempre está en observación y siempre tiene que demostrar, por más que el viernes juegue de titular ya lo hace como siempre con el dedo en el orto

puede venir siendo de los mejores del equipo hace dos años, pero si llega a tener ni te digo un partido, un primer tiempo malo ya sale y desaparece por un buen tiempo, su titularidad está sostenida sólo por un nivel extraordinario sin margen de error

mientras tanto el 90% del plantel puede jugar horrible 10 partidos seguidos y ni en un entrenamiento salen del equipo

el perrito tiene una moral y fuerza de superación increíble, cualquier otro ya se hubiera recontra bajoneado y terminado en el ascenso que es lo que quisieran en el club parece

VdP es del ciclón.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Probó un equipo nada más, dejen de hacerse mala sangre manga de culiados  :palo: :palo:

BARRIOS JUGÓ DE TITULAR LOS 3 PARTIDOS DE LA SUPERLIGA

ya se pasan de pesados.

la semana pasada tambien probo un equipo y despues salio a jugar con otros jugadores

esta probando a ANGEL con los titulares
lo mismo que a ramirez
esta viendo esas variantes.

y ahora prueba a blandi.

tal vez, si contra cerro porteño hubiesen jugado los mejores, no habria tantas suspicacias.

porque barrios, por ejemplo, fue titular contra godoy cruz con todos los suplentes, y la rompio (gol incluido), pero ni en la copa no fue titular ni el partido anterior ni el siguiente, y justamente los cerutti, fertoli y belluschi dieron asco en toda la llave...

capaz, si pizzi tuviera la espalda de gallardo, todos estariamos mudos.
pero es pizzi.

(y si no me equivoco, la unica diferencia la semana pasada fue barrios, que en el primer equipo de la semana no estaba y luego fue incorporado como titular).

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El loquito mas picante del condado no se puede quedar en el banco ni un puto partido mas, pero viendo que figura Blandi como titular me da confianza de que solo fue un prueba, Pizzi no lo ve de titular ni a palos a Nico.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
ojalá no sea este el equipo para el viernes..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
cosa q no entiendo de los DTs jugador q no concentran a titular o viceversa!!

Barrios tiene q seguir de titular, a belluschi lo dejaria para los 2dos tiempos para q juegue con el rival cansado creo q ahi puede lastimar mas... y si quiere sacar a bareiro tiene q entrar si o si GAICH!!!

mi equipo seria:

navarro

herrera
coloccini
senesi
pitton

poblete
menossi

oscar romero o ramirez
barrios

angel romero
gaich
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;