Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10855 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Más allá de que está probando un equipo, me da furia que no sea una fija Barrios. Furia, me da. Otro que tampoco está siendo considerado es Gaich, y lo pone a un tipo que ya tiene el ciclo cumplido como Blandi. Herrera es más que Salazar, ni bola.

Bien, Juan Antonio...
si el viernes juega blandi, pizzi no termina la temporada en SL!!!

es fija... si vuelve blandi, es xq se le pararon los amigotes de blandi mas aun con lo q hizo bareiro: belluschi, navarro, y el mismo blandi... y si lo pone el viernes va a ser manejado x estos muchachos...  blandi no se va a ir, y gaich sera vendido por monedas!

era una bomba de tiempo sostenerlo a blandi colgado... ayer el ojudo en fox tiro que pizzi no lo iba a convocar, y hoy de repente es titular en la practica.... todo muy SL!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Hay que ser pelotudo para no saber aprovechar el momento de Gaich eh, dale Pizzi la concha de tu madre.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay que ser pelotudo para no saber aprovechar el momento de Gaich eh, dale Pizzi la concha de tu madre.
para mi, si juega blandi es como dije mas arriba... se le pararon al dt los referentes... es la unica explicacion!! y si esto es asi, se viene una cama hermosa en cualquier momento!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta poniendose la cabeza en la guillotina Pizzi. Se juega un pleno porque si con ese equipo que pone no gana, va a ponerse toda la gente en contra. Que saque a barrios despues de ser figura y que vuelva a poner a un tipo q ni concentró antes para volver a dejar de lado a Gaich es muy controversial, y lo peor es que él lo sabe. Era obvio que semejante plantel con un solo frente iba a traer este tipo de controversias pero Pizzi le tira nafta al incendio.
Vamos a esperar porque es una prueba recien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vengo a decir lo que nadie noto:

Cancha chica, JAP apuesta al tiro de mediadistancia, eligio a todos los mejores interpretes para eso.

Luego podes coincidir o no, pero la intención de Pizzi es clarisima, tan clara que no entiendo como nadie la ve.


Dicho esto, barrios por cualquiera de los 3, y gaich por blandi, ese sería mi equipo, pero la idea de Pizzi es demasiado clara para que les sorprenda tanto, y hasta me parece logica y para nada descabellada. No se me había ocurrido, ni nunca se me hubiera ocurrido, pero por suerte estamos ante un grandísimo DT, que planifica cada partido de acuerdo al rival y las medidas de la cancha.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pone al perrito piji tartamudo hijo de puta

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
esta probando, a parte no saben si es A. u O. Romero ... Angel tampoco creo que este para titular, si para segundo tiempo (que no entendi porque no entro por el burro de fertoli) .... al final los critican a los periodistas pero siguen todas las boludeces que postean .... salvo paulich que dijo claramente, no esta confirmado y la semana pasada el perrito tampoco era titular en las practicas y despues lo puso ....

del domingo deben salir fertoli seguro y bareiro necesita bajar unos cambios .... y salazar tambien

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
para mi, si juega blandi es como dije mas arriba... se le pararon al dt los referentes... es la unica explicacion!! y si esto es asi, se viene una cama hermosa en cualquier momento!

Referentes??? Cuales? Jaja si el equipo es nuevo amigo, estas loco? Coloccini solo es el único que puede hablar , porq Gonzalo Rodríguez y blandi están borrados. Navarro referente? Torrico? Estas loco. Para mi simplemente esta probando variantes para futuros cambios en el partido del viernes en el 2do tiempo. Eso debe estar probando, por ejemplo como rinde ramirez ahí para ser opción de cambio el viernes.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
el ÚNICO que viene jugando BIEN, es Barrios... imposible e increíble sacarlo de los 11
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
A Barrios lo debe odiar algun dirigente...
Para mi le toco el culo a la hija de alguno.

Mira que a kaneman lo basurearon lindo. Pero a este pibe lo que le hacen no tiene nombre

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

socio numero: 80062

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
claro si juega blandi no es porqe los delanteros no hacen goles, es porqe se le pararon de manos al dt. nada qe ver con que blandi sea goleador ehhhh :boluu:


me gusta el equipo, barrios por ramirez lo unico qe cambiaría teniendo a gaich como primer cambio. (ya sabemos qe no es el 9 preferido de pizzi y recien tiene 4 entrenamientos, si va a tener lugar no va a ser ahora)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Es un entrenamiento

Por que no sale nunca Belluschi si es un entrenamiento? No puede probar variantes en ese lugar o solo aplica al pibito de 1,56?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Que Barrios entre, se la regale al rival, no corra y se haga expulsar, tal vez asi comienza a ser titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como les gusta indignarse antes de tiempo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Dejen de romper las pelotas manga de enfermos.
La semana pasada tambien practico sin Barrios en el 11 inicial y termino siendo titular y una de las figuras.
Pueden dejar laburar?
El perrito desde que llego Pizzi debe ser de los que mas jugó, no rompan mas las pelotas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Entrenamiento.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando aparezca la formacion confirmada, recien ahi voy a opinar. Mientras tanto, que haga todas las pruebas que tenga que hacer.




Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Está probando... mañana recién va a salir la lista de concentrados

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Por que no sale nunca Belluschi si es un entrenamiento? No puede probar variantes en ese lugar o solo aplica al pibito de 1,56?


tal cual

VdP es del ciclón.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que carajo importa si es un entrenamiento? Barrios no puede salir más, sea lo que sea. Es nuestro mejor jugador

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Por que no sale nunca Belluschi si es un entrenamiento? No puede probar variantes en ese lugar o solo aplica al pibito de 1,56?

Porque este club es una mafia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Me causa gracia porque el miércoles empiezan con "que exagerados, es una práctica" y el Viernes nos queremos matar todos jajajajajaja, esto pasa absolutamente siempre.

Si juega Blandi en lugar de Bareiro en vez de Gaich y no juega Barrios que alguien me venga a discutir que este club es una mafia y que me venga a decir que yo solo quiero que jueguen los pibes porque voy a estar preparado para arrancarle la cabeza a cuanto pelotudo me cruce.

PD: Y no estoy contando el ESCANDALO que significa que no juegue Herrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
todos los tecnicos que tuvieron a barrios en el plantel lo hicieron comer banco.

aguirre, almiron y ahora pizzi.


alguna explicacion? da ganas de romper todo...

No te contesto a vos puntualmente, sino a todos los que están cuestionando que no haya estado el perrito en el 11: ¿Uds. prefieren un DT que no haga pruebas entre semana? ¿qué vaya siempre con el mismo 11, el fin de semana y entre semana? ¿Si no lo mira a Ramirez un miércoles, cuándo quieren que lo vea? O vamos siempre con el mismo 11, y el día que se lesiona alguno, que sea lo que Dios quiera?