Autor Tema: Arbitro: Tello  (Leído 1065 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ja, venía justo a buscar este post.
Se dio lo que dijiste Eduardo: arbitraje PERFECTO de Tello.
Sin fisuras, bien las amarillas, bien la roja, bien el penal que no cobró pero era cobrable.
Ni siquiera falló en las "jugadas chicas" que a veces, por reiteración, van inclinando la cancha para un lado o para el otro.

Una vez más decimos: cuando quieren, saben dirigir bien.

No me parecio tan perfecto su arbitraje. Es mas, hubo faltas que cobro que claramente eran para amarilla para jugadores de Arsenal pero las omitio.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El arbitraje fue bueno, porque el árbitro es bueno, ojo tremendo h de p, pero bueno, no es un inepto, se entiende o no se entiende.
Es un árbitro que si quiere no tiene mayores errores, cuando los tiene es porque asi lo dispone él.
A nosotros nos cago claramente en mas de una oportunidad, pero  lo hace con estilo, para el boludo pasa hasta desapercibido.
Ayer si bien correspondia la segunda amonestación para el jugador de Arsenal, si no la aplica nadie decía nada, si bien el pequeño agarrón desde atrás indicaba la amarilla, si se hace el boludo la jugada puede pasar desapercibida, ya lo hizo contra Talleres, nadie dijo nada ante una situación similar y luego nos expulso a 2 jugadores.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me parecio tan perfecto su arbitraje. Es mas, hubo faltas que cobro que claramente eran para amarilla para jugadores de Arsenal pero las omitio.

Bueno, sí, Lucas, está bien. Ahí lo edité y puse "casi" perfecto.

Si vamos a tomar "perfecto" como que no cometió ni un error en los 90 minutos, es imposible eso, para cualquier árbitro y cualquier partido.

Pero reitero, actuación (sorprendente) sin fisuras de Tello, si tuvo algún error fue mínimo y sin incidencia en nada.

Como bien dice Eduardo, la segunda amarilla al jugador de Arsenal era totalmente evitable si quería.

Volví a ver varias veces la jugada y no llega a ser ni un agarrón, yo pensaba que le había estirado la camiseta pero no fue así. Le pone la mano en el hombro suavemente y ya Belluschi se frena como si hubiera chocado con un camión.
Me parece que el árbitro tuvo en cuenta que era un contragolpe muy peligroso y también influyó me parece la gran jugada de Belluschi que lo esquivó para un lado y después para el otro, haciendo más "espectacular" la infracción.

Ojo, estuvo bien la amarilla, eh, porque el de Arsenal no tiene porqué ponerle la mano en el hombro a Belluschi, que ya se le había ido. Pero si quería no le sacaba amarilla ni en pedo, la dejaba pasar como aquella noche en Córdoba.

Por eso digo, yo lo tenía a Tello como un árbitro pésimo y tal vez es como dice Eduardo, no es que sea malo, cuando quiere es buen árbitro. Cuando nos ha cagado fue intencionalmente, nada más.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Si Christian, las malas lenguas dicen que es un arbitro con pocos errores pero claro es antisanlorenzo, cuando nos cago a mi entender la posibilidad de pelear un campeonato nadie dije ni mu, porque no comete barbaridades claras, va inclinando la cancha con estilo y aplica dos reglamentos distintos dentro de un mismo partido, pero alguien puede decir fue su interpretación, jajajaj un fenómeno, este es el mas peligroso de todos, te lo aseguro.
Por momentos me hace acordar a Lamolina padre, un árbitro con buena interpretación del reglamento, pero claro antisanlorenzo, y lo sabemos.
Era claro que ayer no era el día para mandarse una macana, además su historial con San Lorenzo era ya inocultable, ya no por perder todos los partidos sino por expulsiones, penales, no pudimos meter ni un gol de descuento con este hombre, que siempre fue puesto para cagarnos, ayer era claro que no, y es más me atrevería a decir que ayer ante la duda iba a cobrar a favor de San Lorenzo su historial con nosotros ya era insostenible para él.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Al entretiempo, nos fuimos 1 a 1 en Amonestados.
Increíble (de no creer), si no fuera porque el árbitro era este HIJO DE PUTA anti San Lorenzo!!!!!

El mismo sorete que, como bien dijeron en mensajes anteriores, echó a Gonzalo Rodríguez en Córdoba por un foul inexistente... (o que nos cagó una o más veces, en Mendoza)...

Arsenal se cansó de pegar (bruscamente y a destiempo!) y sólo sacó UNA amarilla en el primer tiempo. Indefendible!!!



Off-topic: Alguien vio LA PATADA que pegó Spinelli sobre el final del partido vs. Defensa??? El enfermito, soberbio y reverendo hijo de puta de Merlos SÓLO LO AMONESTÓ!!!!!!!!!!!! (Recordar que echó a Coloccini por tirar una fantasía!)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!