Autor Tema: Suicidios por boedo.  (Leído 4536 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Se dieron cuenta que Kalinski es titular en cuanto club vaya? Solo acá alternó banco pero no siempre ya que para Bauza fue titular mucho tiempo y ni bien llegó también.

Es un buen jugador Kalinski al cual le deseo lo mejor siempre!

Porque jugar en Quilmes, Banfield, el fútbol chileno o Estudiantes no es lo mismo que jugar en San Lorenzo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Le decimos a Navarro pero ayer el arquero del bojo se tiro a 2 km por hora :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Kali se va a retirar en SL
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Así como lo ves tiene más gol que botta

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Casi me suicido cuando entró a jugar en Marrakech contra el Madrid. Por este golazo, ni fu ni fa.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Los que deberian contemplar suicidarse son los hinchas de Independiente.
Yo estaba mirando el partido de puro aburrido y los 2 primeros goles de Estudiantes fueron de terror.

La defensa de Independiente es mas fragil que la nuestra (No. No estoy exagerando) Y perdiendo (0-1, 0-2) jugaban con menos reaccion que nuestro equipo con Almiron.

Suerte que la mentira de BKCC no vino a nuestro club.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejate de joder este foro da para todo  :boluu:
Por que este mediopelo metio un gol de chilena (50% de Campaña) ahora magicamente se convirtio en uno de los mejores jugadores de nuestra historia?(Si no fue lo mas pelotudo que lei en el foro pega en el palo)
Para colmo lo comparan con jugadores aun mas malos que el para resaltarlo. Todo bien con Kalinski, a mi tambien me pone contento que alguien que se porto bien con el club le vaya bien, pero de ahi a pedirlo para que vuelva? Dejense de joder viejo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Porque jugar en Quilmes, Banfield, el fútbol chileno o Estudiantes no es lo mismo que jugar en San Lorenzo.
Claramente. Por eso aclaré que INCLUSO en SL fue titular en dos momentos diferentes con dos DT distintos.

Igual por más que los otros clubes sean lo que sean, el siempre fue titular o se gana el puesto, no me parece propio de un burro eso como lo tildan acá.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Lo que jugó a favor para algunos que este diga que es hincha jajajaj dios mio

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Claramente. Por eso aclaré que INCLUSO en SL fue titular en dos momentos diferentes con dos DT distintos.

Igual por más que los otros clubes sean lo que sean, el siempre fue titular o se gana el puesto, no me parece propio de un burro eso como lo tildan acá.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

También hay que recordar que con Pizzi en el torneo que ganamos en el 2013 durante medio campeonato (o mas) el titular fue Kalinski por sobre Ortigoza, le guste a quien le guste.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Dejate de joder este foro da para todo  :boluu:
Por que este mediopelo metio un gol de chilena (50% de Campaña) ahora magicamente se convirtio en uno de los mejores jugadores de nuestra historia?(Si no fue lo mas pelotudo que lei en el foro pega en el palo)
Para colmo lo comparan con jugadores aun mas malos que el para resaltarlo. Todo bien con Kalinski, a mi tambien me pone contento que alguien que se porto bien con el club le vaya bien, pero de ahi a pedirlo para que vuelva? Dejense de joder viejo.
¿Cómo vas a haber tomado en serio ese comentario? Tenés razón: este foro da para todo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Jajajajajaj, les pido que alguien observe el 3er gol de Estudiantes de la Plata y me digan si no es para que nos suicidemos juntos cuando adviertan quien es el autor de semejante gol.

ah bue

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Yo la verdad me estoy cagando de risa, para que te meta un gol Kalinski de chilena desde el borde del área es directamente para desafiliarte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Yo la verdad me estoy cagando de risa, para que te meta un gol Kalinski de chilena desde el borde del área es directamente para desafiliarte.

Yo también, lo tomó con humor o con onda. Todo bien con Kalinski, pero de ahí a agrandarlo como lo están agrandando? mamita. Como se nota que se fue hace tiempo que ya se olvidaron lo que hacía acá. De terror jugaba!

Dentro de poco Mussis va a hacer un gol de mitad de cancha y van a salir a decir que en realidad lo tenían de punto. Mismo caso si Caruzzo hace un gol de cabeza en el ángulo. Se olvidan rápido lo mal que jugaban acá.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Casi me suicido cuando entró a jugar en Marrakech contra el Madrid. Por este golazo, ni fu ni fa.
jajaja sino me equivoco estuvo cerca de hacer un gol ese partido, le pego de afuera del área.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jajaja se fue hace tres años y es el primer post sobre el, imagínate todo lo qué hay para destacar del kali

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En un año vemos un post igual del "mariscal" Caruzzo...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Kali se va a retirar en SL

Si Torrico hace un partido amistoso de despedida, obviamente invitadísimo el buen Kali. Es más, en alguna hasta se la puede llevar al corner y lo aplaudimos. Pero pagarle medio peso por lo que hace en la cancha, nunca más por favor.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un burro que tiró una chilena y le salió. Lo hace 10 veces más y le erra a la pelota 9.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Suscribo


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41457
  • 13/08/14
Se dieron cuenta que Kalinski es titular en cuanto club vaya? Solo acá alternó banco pero no siempre ya que para Bauza fue titular mucho tiempo y ni bien llegó también.

Es un buen jugador Kalinski al cual le deseo lo mejor siempre!

Señor usted anda necesitando mi colección de gifs con burradas del Kali para aclarar su memoria.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Golazo del Enzo. Y va también para todos los que dicen que Campaña es buen arquero, si le llegan a hacer a Navarro los 3 goles que le hicieron hoy a Independiente, explotaría el foro de puteadas acá.
El rebote que da en el primer gol es diez veces peor que el que dio Navarro contra Godoy Cruz ¿por qué no le piden a Campaña también que la saque al corner?

Campaña es un arquerazo, tuvo un partido pesimo seguro, pero decir que no es buen arquero es insolito, ojala lo tuvieramos nosotros.
Kalinski era un mediopelo nunca fue tan horrible como lo pintaron acá, y tampoco es poca cosa decir que no era titular porque competia el puesto con Mercier y Ortigoza en sus mejores momentos.
Los mejores partidos de Enzo era cuando no jugaba de 5 tapón y jugaba suelto aportando más en ataque.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Lo mejor para Enzo. Siempre me cayó bien aunque claramente su etapa en el club estaba recontra cumplida al final. Acá lo odiaban como si fuese Franco Jara.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Señor usted anda necesitando mi colección de gifs con burradas del Kali para aclarar su memoria.

Por si hace falta aclararlo, no lo extraño ni lo quiero en SL, solo digo que me parece que se le puso un titulo demasiado exagerado de burro a un jugador que aunque a nosotros no nos guste, fue titular en todos los clubes donde jugó, incluyendo dos o tres etapas diferentes en SL.

Y otra cosa que aclaro por las dudas es que no lo digo porque sea hincha de SL, aspecto de los jugadores que jamas me interesó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Señor usted anda necesitando mi colección de gifs con burradas del Kali para aclarar su memoria.
Eso no puede faltar en este post, daban para hacer un video de 2 hs sólo con gifs.

Un burro que si no hubiera declarado ser de San Lorenzo hubiera sido silbado más de una vez. Igual siempre se portó de 10 con el club y parecía buen tipo, pero lo quiero siempre lejos de la cancha con la del ciclón puesta.