Autor Tema: Suicidios por boedo.  (Leído 4518 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Jajajajajaj, les pido que alguien observe el 3er gol de Estudiantes de la Plata y me digan si no es para que nos suicidemos juntos cuando adviertan quien es el autor de semejante gol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Me voy a dormir. Hasta mañana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mas bien es para que se suiciden los de Avellaneda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Esto es muy fuerte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo me pongo contento por Enzo, hincha de San Lorenzo, se la llevó al corner y por lo poco que dialogué con el me dio la impresión de que es buena gente.. o buena madera.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Un burro que tiró una chilena y le salió. Lo hace 10 veces más y le erra a la pelota 9.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y por que tendriamos que suicidarnos si nadie lo odia? Anda a dormir, viejo senil.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Un muy buen jugador de equipo chico, terrible golazo, deci q "se lo come" campaña, sino iba para el de la fifa afin de año, me alegro mucho por el

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Golazo del Enzo. Y va también para todos los que dicen que Campaña es buen arquero, si le llegan a hacer a Navarro los 3 goles que le hicieron hoy a Independiente, explotaría el foro de puteadas acá.
El rebote que da en el primer gol es diez veces peor que el que dio Navarro contra Godoy Cruz ¿por qué no le piden a Campaña también que la saque al corner?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Golazo del Enzo. Y va también para todos los que dicen que Campaña es buen arquero, si le llegan a hacer a Navarro los 3 goles que le hicieron hoy a Independiente, explotaría el foro de puteadas acá.
El rebote que da en el primer gol es diez veces peor que el que dio Navarro contra Godoy Cruz ¿por qué no le piden a Campaña también que la saque al corner?

Porque no es arquero de nuestro equipo, que lo puteen los de independiente.
Resulta que como independiente tiene un arquero que se comio 3 goles no te podes quejar del tuyo, cada dia mas conformistas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Porque no es arquero de nuestro equipo, que lo puteen los de independiente.
Resulta que como independiente tiene un arquero que se comio 3 goles no te podes quejar del tuyo, cada dia mas conformistas.

No entendiste lo que quise poner, o tal vez no lo expresé bien. Lo dije porque cuando hablamos de arqueros acá hay muchos que dicen que Campaña es un arquerazo y es malísimo; nada más.

Por supuesto que eso no justifica a Navarro ni a ningún otro, no tiene nada que ver.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Kalinski es un ídolo, ynadielopuedenegar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Kalinski es un jugador que cae bien ahora que se fue, pero durante su estadia en el Club fue de los jugadores más puteados que recuerde...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Kalinski es un ídolo, ynadielopuedenegar

Jajaja épico
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Un burro que tiró una chilena y le salió. Lo hace 10 veces más y le erra a la pelota 9.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Como la enorme mayoría de los jugadores. Por eso hay tantas chilenas ensayadas y tan pocos goles de esa forma.
Fue un golazo y punto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Enzo Franceslinski  :desac:

Se lo morfa Campaña igual, pero no se puede negar el golazo que hizo. Impresionante.

Más que suicidios en Boedo, deberían haber suicidios en Avellaneda como dijo uno por ahí. Yo si soy Campaña, no dormía anoche. Que te haga un gol de chilena Kalinski jajaja, te querés matar.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Uno de los mejores y mas ganadores jugadores de la historia del club, lo traigo de nuevo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Uno de los mejores y mas ganadores jugadores de la historia del club, lo traigo de nuevo.

Que golazo metiste Enzooo!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Se dieron cuenta que Kalinski es titular en cuanto club vaya? Solo acá alternó banco pero no siempre ya que para Bauza fue titular mucho tiempo y ni bien llegó también.

Es un buen jugador Kalinski al cual le deseo lo mejor siempre!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Acá fue el que tuvimos (me incluyo) de punto durante mucho tiempo. El tema es que le tocó estar en el mejor San Lorenzo y ahí no destacaba. En el de los últimos 2 años hubiera sido titular. Es mas que Mussis, por ejemplo, sin dudarlo. Ni hablar que Ariel Rojas, Botta, Gudiño.

Aún así tuvo buenos momentos. Recuerdo tras una lesión de Romagnoli que lo pusieron a reemplazarlo y cumplió mas que bien.

Golazo el de ayer, pero que se quedé donde está y muchas gracias por llevártela al córner.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Acá fue el que tuvimos (me incluyo) de punto durante mucho tiempo. El tema es que le tocó estar en el mejor San Lorenzo y ahí no destacaba. En el de los últimos 2 años hubiera sido titular. Es mas que Mussis, por ejemplo, sin dudarlo. Ni hablar que Ariel Rojas, Botta, Gudiño.

Aún así tuvo buenos momentos. Recuerdo tras una lesión de Romagnoli que lo pusieron a reemplazarlo y cumplió mas que bien.

Golazo el de ayer, pero que se quedé donde está y muchas gracias por llevártela al córner.


Kalinski



Rojas (joven)
Botta
Gudiño
Mussis








Quignón
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Jajajaj que grande

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
jajaj alto muerto el Enzo, ahora lo veo con simpatia a lo lejos pero siempre fue un burro horrible, si no fuera hincha de San Lorenzo y fuera representado por hidalgo la gente estaria a las puteadas con el, algo parecido pasa con Fontannini que medio pasa de largo y es una de las peores cosas que vi en el club.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Acá fue el que tuvimos (me incluyo) de punto durante mucho tiempo. El tema es que le tocó estar en el mejor San Lorenzo y ahí no destacaba. En el de los últimos 2 años hubiera sido titular. Es mas que Mussis, por ejemplo, sin dudarlo. Ni hablar que Ariel Rojas, Botta, Gudiño.

Aún así tuvo buenos momentos. Recuerdo tras una lesión de Romagnoli que lo pusieron a reemplazarlo y cumplió mas que bien.

Golazo el de ayer, pero que se quedé donde está y muchas gracias por llevártela al córner.

cuando lo trajimos era la figurita que todos querian tener por su gran presente.

Me quedo con la epica del corner, que es buen tipo y que siempre nos respeto.

Si alguna vez me lo cruzo lo saludare con cariño.

#elNuevoGasometronecesitapantalla