Autor Tema: No es momento de Gaich?  (Leído 2219 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y... Estas justificando que no juegue Gaich porque tiene 10 días con el plantel, pero Bareiro jugó octavos de copa libertadores con 10 días en Argentina...
recorda q gaich estuvo en la pretemporada en la parte mas dura, el comienzo!!!
pizzi lo dijo en la ultima entrevista q hablo sobre el, q habia estado trabajando muy duro!! asique esa no es excusa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y... Estas justificando que no juegue Gaich porque tiene 10 días con el plantel, pero Bareiro jugó octavos de copa libertadores con 10 días en Argentina...

que justificacion?

estoy analizando la decision del dt
yo no tengo porque justificar nada de nadie.
no tomo las decisiones yo

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
que justificacion?

estoy analizando la decision del dt
yo no tengo porque justificar nada de nadie.
no tomo las decisiones yo

Y.... El que puso tené en cuenta que Gaich volvió la semana pasada del Panamericano fuiste vos.
Eso es querer justificar la decisión de Pizzi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y.... El que puso tené en cuenta que Gaich volvió la semana pasada del Panamericano fuiste vos.
Eso es querer justificar la decisión de Pizzi

bueno ok
tomalo asi si queres.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
pizzi esta encaprichado en no ponerlo
es un error grave y lo va a pagar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
pizzi esta encaprichado en no ponerlo
es un error grave y lo va a pagar

Pizzi ya salió a decir la razón por la cual no lo quiere poner. Obviamente no estoy de acuerdo. "Gaich rindió con pibes de su edad, pero en la primera es distinta la cosa" ok Juan Antonio, sabemos que es difícil o que no es lo mismo, pero si no lo pones no lo vamos a saber nunca. Es clarisimo, pero clarisimo que tenía que jugar Gaich, y recurrió al cuarto 9! porque quiere castigar al titular por un penal muy mal pateado. 

Acá el tema es claro. De la dirigencia hay una línea con el tema pibes, y es así desde que asumieron. Solamente con Ángel y con Tito se bajaron los lompa porque los pibes "la rompieron" LITERAL ni bien empezaron a jugar, solo por eso. Si no, seguían el mismo camino que los pibes de hoy.

En San Lorenzo no juega el que mejor está, juega la inversión. Jugará Blandi, jugará Belluschi, y todos aquellos jugadores que al club le salieron guita. Los pibes? nada, jugarán cuando haya que tapar huequitos cuando no estén los burgueses.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El momento de Gaich puede ser cuando cierre el mercado de pases en Europa.
Cuando nadie cedía jugadores a la selección para el Panamericano, sl puso en vidriera a Herrera y Gaich. Tal es así, que a JAP le dijeron que por ahora ni lo cuente. El técnico probó con Díaz y no le desagradó un paraguayo prometedor perdido en Mexico. Cuando cierre el mercado de pases en Europa la cosa podría o debería cambiar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pizzi ya salió a decir la razón por la cual no lo quiere poner. Obviamente no estoy de acuerdo. "Gaich rindió con pibes de su edad, pero en la primera es distinta la cosa" ok Juan Antonio, sabemos que es difícil o que no es lo mismo, pero si no lo pones no lo vamos a saber nunca. Es clarisimo, pero clarisimo que tenía que jugar Gaich, y recurrió al cuarto 9! porque quiere castigar al titular por un penal muy mal pateado. 

Acá el tema es claro. De la dirigencia hay una línea con el tema pibes, y es así desde que asumieron. Solamente con Ángel y con Tito se bajaron los lompa porque los pibes "la rompieron" LITERAL ni bien empezaron a jugar, solo por eso. Si no, seguían el mismo camino que los pibes de hoy.

En San Lorenzo no juega el que mejor está, juega la inversión. Jugará Blandi, jugará Belluschi, y todos aquellos jugadores que al club le salieron guita. Los pibes? nada, jugarán cuando haya que tapar huequitos cuando no estén los burgueses.

“Que al club le salieron guita”. Pobre iluso, ojalá jugaran jugadores del club acá juegan negociados de terceros que timbean en el club.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
“Que al club le salieron guita”. Pobre iluso, ojalá jugaran jugadores del club acá juegan negociados de terceros que timbean en el club.

Sabés lo que quise decir. No soy boludo, ya sé que la guita para los Romero y tantos otros no salió del club. Quise decir "los jugadores en los que se invirtió de otros con el club" si te gusta más esa. "Los inversores" juegan los jugadores de ellos.