Autor Tema: No es momento de Gaich?  (Leído 2218 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Hoy probó a Blandi por Bareiro, y Barrios salio del equipo al igual que fertoli. Jugaron Oscar y Ramirez
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13684
Tiene una sobrecarga Gaich

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Tiene una sobrecarga Gaich

"Tiene una sobrecarga".
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
No, no podes sacar a Bareiro después de ese partido, lo quemas. Además a Gaich le faltan 2/3 años para poder jugar en primera.

Bareiro se quemo solo picando un penal...

Gaich viene de romperla y con la confianza por las nubes.

Ya pasó con Barrios en su momento, ahora con Palacios y Gaich.
Cuando un jugador tiene la confianza arriba, tiene que ser titular, sino desaprovechas el momento y le bajas la proyección.
El que venía safando era Herrera, porque Almiron le había mantenido el puesto cuando rindió como rueda de auxilio, pero ahora parece que Pizzi lo va a relegar.

Bareiro que se quede tomando mate con Botta.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Me asombran algunos foristas que digan que si sacan a Bareiro lo "queman". Para mi esta 1ro. SL y luego los jugadores, que hizo Bareiro para protegerlo????????????????, mas bien todo lo contrario. Un DT serio lo manda al freezer hasta que se le acomoden las ideas (si las tiene).

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Bareiro se quemo solo picando un penal...

Gaich viene de romperla y con la confianza por las nubes.

Ya pasó con Barrios en su momento, ahora con Palacios y Gaich.
Cuando un jugador tiene la confianza arriba, tiene que ser titular, sino desaprovechas el momento y le bajas la proyección.
El que venía safando era Herrera, porque Almiron le había mantenido el puesto cuando rindió como rueda de auxilio, pero ahora parece que Pizzi lo va a relegar.

Bareiro que se quede tomando mate con Botta.
es fija q herrera no vea minutos salvo q echen a salazar y peruzzi no este recuperado!

si vuelve blandi a la titularidad es xq se le pararon blandi, belluschi y navarro, x lo de bareiro... el cual para mi,  no hizo mal partido a pesar de la pelotudes del penal!

lo peor es q si vuelve blandi, no solo le cortas la proyeccion a gaich q deberia ser titular, sino que tambien, permitis q te manejen todo... con esto, no me sorprenderia q pizzi no llegue a cumplir su contrato!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
“Hay que llevarlo de a poco”


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Si, pero parece que lo va a poner a Blandi. Debe ser castigo a Bareiro por el penal del otro día. Creo que si jodes con Pizzi, se pudre.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
es fija q herrera no vea minutos salvo q echen a salazar y peruzzi no este recuperado!

si vuelve blandi a la titularidad es xq se le pararon blandi, belluschi y navarro, x lo de bareiro... el cual para mi,  no hizo mal partido a pesar de la pelotudes del penal!

lo peor es q si vuelve blandi, no solo le cortas la proyeccion a gaich q deberia ser titular, sino que tambien, permitis q te manejen todo... con esto, no me sorprenderia q pizzi no llegue a cumplir su contrato!

para mi a blandi no tenia que relegarlo tanto de entrada.
es un buen delantero, mas alla de que concuerdo que tiene un ciclo cumplido y lo primero que hay que hacer es buscarle un destino.

el tema es que trajimos a bareiro totalmente al pedo, y encima el pelotudo pica un penal.
y peor aun, es que pizzi si lo saca aparentemente es para poner a blandi, es decir:
 - no banca al 9 que trajo y le dio la titularidad en 8vos de copa
 - pone al 9 que habia relegado
 - y gaich la sigue mirando de afuera, con el riesgo de que se bajonee porque hace todo y en su club no le dan la confianza, o que se caliente con el club y termine en otra novelita...

pizzi todavia esta a tiempo de no tomar la peor decision respecto al 9 el proximo partido.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Me asombran algunos foristas que digan que si sacan a Bareiro lo "queman". Para mi esta 1ro. SL y luego los jugadores, que hizo Bareiro para protegerlo????????????????, mas bien todo lo contrario. Un DT serio lo manda al freezer hasta que se le acomoden las ideas (si las tiene).
Claro, quien es este tipo? Esta a prestamo, le sirvieron la titularidad. Listo, ahora que se la gane (No digo que no tenga condiciones) pero gaich tiene que ser el 9 indiscutido.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Por como se están manejando con que vaya al banco ya me conformo...

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Gaich es un nueve que mide 2 metros y no sabe cabecear, es un problema
El perrito Barrios hizo más goles de cabeza que Gaich, entre inferiores y primera, no es broma

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Gaich es un nueve que mide 2 metros y no sabe cabecear, es un problema
El perrito Barrios hizo más goles de cabeza que Gaich, entre inferiores y primera, no es broma
Que importa que no cabecee si se cansa de meter goles, aunque en la sub 23 algún gol de cabeza hizo.
Lo veo como mucho mas que un 9 definidor, sabe aguantar, tiene manejo,
Pizzi repite viejos errores de la etapa anterior, deja a los pibes que pueden rendir y no los pone, ojala se repita la historia y la diligencia lo presione para que lo ponga de titular-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Que importa que no cabecee si se cansa de meter goles, aunque en la sub 23 algún gol de cabeza hizo.
Lo veo como mucho mas que un 9 definidor, sabe aguantar, tiene manejo,
Pizzi repite viejos errores de la etapa anterior, deja a los pibes que pueden rendir y no los pone, ojala se repita la historia y la diligencia lo presione para que lo ponga de titular-

Es un tanque Gaich, un TANQUE. Le llegan a dar la confianza necesaria, como se la dió Batista en los Panamericanos, y una vez que la meta acá, no para de hacer goles. Estoy seguro. Es un diamante en bruto este pibe, y seguimos perdiendo tiempo... :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es un tanque Gaich, un TANQUE. Le llegan a dar la confianza necesaria, como se la dió Batista en los Panamericanos, y una vez que la meta acá, no para de hacer goles. Estoy seguro. Es un diamante en bruto este pibe, y seguimos perdiendo tiempo... :boluu:

ademas se puede acoplar jugando con los volantes que son todos de buen pie
creo que si blandi no hace un gran partido. a partir del proximo juega el.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
ademas se puede acoplar jugando con los volantes que son todos de buen pie
creo que si blandi no hace un gran partido. a partir del proximo juega el.

Ponele que sea asi. Pero es triste que el chabon se merece mas q todos los nueves juntos que tenemos un par de partidos de titular...
Y sigue siendo relegado. Es INSOLITO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ponele que sea asi. Pero es triste que el chabon se merece mas q todos los nueves juntos que tenemos un par de partidos de titular...
Y sigue siendo relegado. Es INSOLITO

veremos hasta cuanto pasa esto
tene en cuenta que pizzi recien lo tuvo una semana y media con descanso de por medio
sin pretemporada.

y ademas, tambien pienso en que a un tipo pesado como blandi, que siempre parece relegarlo pero cumple. ante el cambio de 9 lo incluye.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Gaich es un nueve que mide 2 metros y no sabe cabecear, es un problema
El perrito Barrios hizo más goles de cabeza que Gaich, entre inferiores y primera, no es broma
De que te sirve que sepa cabecear? si claro, blandi te hace 5 goles de cabeza por campeonato, bareiro llego al club y hizo todos los goles de cabeza.. dejate de joder. Gaich es un terrible 9, de esos que aguantan y definen. Ya cuando se vaya y lo veamos desplegar esas virtudes en otro equipo vamos a llorar, quédate tranquilo.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
veremos hasta cuanto pasa esto
tene en cuenta que pizzi recien lo tuvo una semana y media con descanso de por medio
sin pretemporada.

y ademas, tambien pienso en que a un tipo pesado como blandi, que siempre parece relegarlo pero cumple. ante el cambio de 9 lo incluye.

¿Entonces como justificamos q Bareiro haya sido el titular contra los paraguayos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Se sobrecargó Gaich y le dolió a Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Peroo....pero...pero...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Peroo....pero...pero...

Gaich no jugó tampoco contra Arsenal, y se quedó re caliente imaginate sigue sin jugar en la primera de San Lorenzo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se sobrecargó Gaich y le dolió a Barrios.
ajjajajaajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Entonces como justificamos q Bareiro haya sido el titular contra los paraguayos?
no se que tengo que justificar

pero bareiro tuvo entrenamientos previos, con futbol, antes del partido de copa.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
no se que tengo que justificar

pero bareiro tuvo entrenamientos previos, con futbol, antes del partido de copa.

Y... Estas justificando que no juegue Gaich porque tiene 10 días con el plantel, pero Bareiro jugó octavos de copa libertadores con 10 días en Argentina...