Autor Tema: No es momento de Gaich?  (Leído 2220 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Bareiro errando el penal de manera tonta y el cabezaso.
Alexander todavia no descollo con sus pocas oportunidades.
Gaich rompiendola toda en el panamericano, convocatoria a la seleccion mayor... Me parece q ya es hora no? Se pone solo!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No, no podes sacar a Bareiro después de ese partido, lo quemas. Además a Gaich le faltan 2/3 años para poder jugar en primera.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es momento de Gaich desde que Blandi no está para titular. Almirón lo tapó con dos paquetes colombianos y Pizzi prefiere un jugador que, dado el valor del pase,, se irá sin dejarle nada al club.
Gaich debe jugar y tener un vínculo a la altura, sin cláusula de rescisión.
Ponerlo debiera ser obligatorio por contrato

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Nunca NO fue el momento de Gaich.

Pero nosotros manejamos nuestra propia lógica, la que nos hace cosechar éxito tras éxito.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mínimo hace medio año que viene siendo el momento de Gaich... Y me quedo muy corto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Igual varios de los que lo piden acá, en la primera de cambio que se morfe un gol ya lo van a estar matando.

Gaich es un delantero de la re puta madre, que tiene sus falencias las cuales seguramente va a mejorar. Ahora no tener a este chico desde el día 1 de la pretemporada es una estúpidez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual varios de los que lo piden acá, en la primera de cambio que se morfe un gol ya lo van a estar matando.

Gaich es un delantero de la re puta madre, que tiene sus falencias las cuales seguramente va a mejorar. Ahora no tener a este chico desde el día 1 de la pretemporada es una estúpidez.

Pero que lo maten como a Senesi, tienen que jugar siempre lo buenos jugadores

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
siempre es momento de gaich

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Pero que lo maten como a Senesi, tienen que jugar siempre lo buenos jugadores

Si, pero te da bronca cuervo. Te acordas el gol que se morfa en la Paternal ? Muerto le dijeron como minimo, que no le daba para jugar en primera...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Sí, pero hace rato. Bareiro no me disgusta para nada, pero fue absurdo traerlo a préstamo, con una opción de compra tan alta (debería descoserla demasiado para hacer uso), teniendo a Gaich en el plantel.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Juega más en la Selección que acá.

Solo en CASLA pasan estas cosas.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Titular ya, y lo pido lejos de cualquier contexto de bareiro.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
No, no podes sacar a Bareiro después de ese partido, lo quemas. Además a Gaich le faltan 2/3 años para poder jugar en primera.

En lo mismo pense. Pero si hace goles tampoco lo podes sacar y asi...
Creo q vaya al banco seria lo mas justo. Despues de todo hizo solo un gol y de penal. Aclaro q por ahora lo q vi, me gusta el paragua. Pero creo q este partido es de Adolfo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Quemar a un tipo cuya opcion de compra es imposible para el club o darle una chance a un pibe que puede generarle ingresos al club? mmmmm... que dificil eh.... :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Quemar a un tipo cuya opcion de compra es imposible para el club o darle una chance a un pibe que puede generarle ingresos al club? mmmmm... que dificil eh.... :cansado:
Atrás del préstamo de Bareiro hay algo... Yo no tengo dudas, no tiene ninguna explicación lógica. La única sería que sea el Van Nistelrooy paraguayo pero está muy pero muuuuuuuuy lejos de serlo.

Eso es lo que me asusta, que sea de esos jugadores que no los sacas más del equipo por factores externos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mí Bareiro me parece un jugador que en otras circunstancias (doble o triple competencia) sería útil. Hoy es ridículo que siga jugando y tape a Gaich y a Díaz. Incluso está mal que esté por encima de Blandi, dado lo que se gasta por él.
Cada minuto que juega el paraguayo descapitaliza al club.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Sin dudas.Gaich 9 titular .

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
A mí Bareiro me parece un jugador que en otras circunstancias (doble o triple competencia) sería útil. Hoy es ridículo que siga jugando y tape a Gaich y a Díaz. Incluso está mal que esté por encima de Blandi, dado lo que se gasta por él.
Cada minuto que juega el paraguayo descapitaliza al club.

Lo único que se me ocurre es que fue una apuesta para la copa, un tipo que llega y juega, que es lo que necesitabas para una competencia que se definía en un par de meses. Ahí no había tiempo para probar. Por eso no importaba la opción, la idea nunca puede ser pagar 7 millones de dólares por un jugador, solo Boca o River están hoy en condiciones de hacer eso.

Hoy afuera de la copa no se me ocurre otra opción que no sea que juegue Gaich.

Con lo de Blandi no estoy de acuerdo. Si Pizzi sabía desde el día uno que no lo quería es increíble que no lo hayan negociado a ningún lado. Me parece que cumplió una etapa en el club y hoy también tapaba a Gaich y Díaz.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Juega más en la Selección que acá.

Solo en CASLA pasan estas cosas.

Cuando sea vendido, la AFA tiene que llevarse un porcentaje!!! se lo merecen mas que San Lorenzo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
442, sin fertoli ni ninguno de esos "extremos" falopas. Bareiro de segundo delantero y Gaich de 9.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Se agrandó con la convocatoria, hay que bajarlo a reserva.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Me juego un huevo que en algún momento algún sanguchero va a decir que no conviene que juegue un tipo que está con la cabeza en la selección.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Siempre es momento de Gaich.

Salvo que seas San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
parece que no, hoy probo con Blandi en lugar de Bareiro. Por favor!!!