Autor Tema: El apache  (Leído 3388 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Alguno la está viendo ? Por más que no soporte al quebrador,
ya estoy por terminarla , está muy buena .. y la morocha que actúa ahí es una amiga , la empecé por eso y me enganche  :lol:
« Última Modificación: agosto 18, 2019, 22:37:02 por Padua Cuervo Callejero »
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaba pensando en verla porque vi el trailer en la tele y parecía copada, pero me cae demasiado mal el quebrador y me la baja que pueda haber muchas referencias a Boca.

Que tan bostera es la serie?

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Estaba pensando en verla porque vi el trailer en la tele y parecía copada, pero me cae demasiado mal el quebrador y me la baja que pueda haber muchas referencias a Boca.

Que tan bostera es la serie?

Muy poca... Es más del fuerte apache ..
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Esta buena eh entretiene

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No la vería ni aunque me digan que es el mejor producto audiovisual de la historia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No la vería ni aunque me digan que es el mejor producto audiovisual de la historia


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que se vayan todos a la yuta que los parió.

Encima salió a bancar a Macri. No entendió nada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Tilingo desclasado chorro igual que macri. Que se vaya a la puta madre que lo pario el sorete mala leche este

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No hay chances de verla

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo odio pero esta muy buena, vi 3 minutos y me termine enganchando. Danilo es dario coronel en la realidad, el guacho cabañas y liniers seria velez, obviamente
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Peguenle un tiro a Tévez pero que se aseguren que sufra antes de morirse. Dicho esto, no la miro ni aunque me paguen.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Lo odio demasiado y no creo que tenga ningún valor para ofrecerme , así que ni en pedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Lo odio demasiado y no creo que tenga ningún valor para ofrecerme , así que ni en pedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay chances de verla
Tilingo desclasado chorro igual que macri. Que se vaya a la puta madre que lo pario el sorete mala leche este

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No la vería ni aunque me digan que es el mejor producto audiovisual de la historia
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Que se vayan todos a la yuta que los parió.

Encima salió a bancar a Macri. No entendió nada.
tambien eso?que sorete
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Chorro, sorete mala leche y desclasado del orto, no la miro ni a palos.

P.s.: veo que algunos no saben que fue socio de Mugricio en, por lo menos, el curro de los parques eólicos, el muy hijo de puta.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Lógicamente lo odio, como toda persona de bien, mi jermu también (es de Racing), pero la serie parecía piola y la vimos.

Los 8 capítulos de un saque, esta muy buena.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
La vi 2 minutos y me enganche, no es tan bostera como creia.
Lo odio pero esta muy buena, vi 3 minutos y me termine enganchando. Danilo es dario coronel en la realidad, el guacho cabañas y liniers seria velez, obviamente
Recien vi el primer capitulo, me estaba preguntando si aparecia Cabañas y si tenia incidencia en la serie.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dicen que es muy buena, pero como la mayoria de opinaron aca no pienso verla..
Tevez es una mierda dentro y fuera de la cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
La agende en mi lista para verla..me chupa dos huevos que sea bostero y banque a macri,como si me pusiera  a ver que afiliacion politica tienen los directores de cada pelicula....

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La vi 2 minutos y me enganche, no es tan bostera como creia.Recien vi el primer capitulo, me estaba preguntando si aparecia Cabañas y si tenia incidencia en la serie.

Si, es el, le dicen uruguayo pero era paraguayo y el actor que lo interpreta es muy blanco jaja tmb estan los backstreet boys que los hacen como si fueran personajes malos de disney. Los que no la vieron, mirenla, consumimos series de narcos y de mafias y no vamos a ver esta boludes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
cada una de estas boludeces, hace un poquito mas grande a boca. veanla, pero despues no se quejen del periodismo partidario

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Supongo le dedican una parte a Ezequiel Ham no ?

https://tn.com.ar/deportes/esencial/la-pesadilla-de-ezequiel-ham-ahora-se-rompio-los-ligamentos-cruzados_946621
La temporada llega hasta que debuta en Boca y el foco está más puesto en el mundo de las bandas, la violencia y la droga en fuerte apache que en Boca, incluso el único vínculo de Tévez con ese mundo (según la serie) es su vínculo con este amigo del que hablan arriba.

Para pasar el rato va, no es Breaking Bad, a mí lo que me pasa con todas estas series sobre marginalidad es que la mayoría de los actores exageran mucho el papel de pibe chorro y salen poco creíbles. Pero todos los del lado de la familia de Tévez zafan (salvo ese osqui Guzmán, no lo soporto)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La temporada llega hasta que debuta en Boca y el foco está más puesto en el mundo de las bandas, la violencia y la droga en fuerte apache que en Boca, incluso el único vínculo de Tévez con ese mundo (según la serie) es su vínculo con este amigo del que hablan arriba.

Para pasar el rato va, no es Breaking Bad, a mí lo que me pasa con todas estas series sobre marginalidad es que la mayoría de los actores exageran mucho el papel de pibe chorro y salen poco creíbles. Pero todos los del lado de la familia de Tévez zafan (salvo ese osqui Guzmán, no lo soporto)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si Cuervo , era una ironía. Vi el trailer y con ver un pedacito de la hija de Moría Casan sobre actuando me convencí de no verla ni aunque la pasen en cadena nacional .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.